Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionprimera ves que son tan especifico  Emptyprimera ves que son tan especifico

more_horiz
hola pues les cuento que fui a un altar donde la dueña tiene muchos años en el espiritismo lo mejor que sabe hacer es leer el tabaco pues me que sorprendida xq ella te da nombres descripción hasta donde vive y te da referencias pues mi duda es sera q ella ve todo eso en el tabaco o eso del tabaco es algo como para despistar o algo asii y lo q en realidad es q tendrá algún espíritu o hermano que le dice todo al oído?
ustedes que me dicen tengo muy poco tiempo en el espiritismo aveces los hermanos me dicen cosas y yo les pregunto nombre y no me dicen, solo me describen a la persona sera que no tienen el permiso?
bueno como les decía esta señora no solo me dio un nombre sino 4 y todos los conozco y son de mi familia otra cosa que pensé es q a lo mejor alguien le contó de mi vida pero es imposible 1era ves la veía y q ella me veía a mi y ademas vive muy lejos de mii casa uffff bastantee...

ahhh otra cosa estoy muy feliz xq me hice mi 1era velacion y mi protectora tibisay hizo presencia.... me saco de dudas si ers ella o no

descriptionprimera ves que son tan especifico  EmptyRe: primera ves que son tan especifico

more_horiz
pavm0791 escribió:
hola pues les cuento que fui a un altar donde la dueña tiene muchos años en el espiritismo lo mejor que sabe hacer es leer el tabaco pues me que sorprendida xq ella te da nombres descripción hasta donde vive y te da referencias pues mi duda es sera q ella ve todo eso en el tabaco o eso del tabaco es algo como para despistar o algo asii y lo q en realidad es q tendrá algún espíritu o hermano que le dice todo al oído?
ustedes que me dicen tengo muy poco tiempo en el espiritismo aveces los hermanos me dicen cosas y yo les pregunto nombre y no me dicen, solo me describen a la persona sera que no tienen el permiso?
bueno como les decía esta señora no solo me dio un nombre sino 4 y todos los conozco y son de mi familia otra cosa que pensé es q a lo mejor alguien le contó de mi vida pero es imposible 1era ves la veía y q ella me veía a mi y ademas vive muy lejos de mii casa uffff bastantee...

ahhh otra cosa estoy muy feliz xq me hice mi 1era velacion y mi protectora tibisay hizo presencia.... me saco de dudas si ers ella o no

Hermana la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen...

Hermana por lo que dice la espiritista que la chequeo tiene mucho tiempo en el espiritismo y su avance a llegado a un nivel extremadamente alto por lo que usted revela.....

Cuando se esta realizando la lectura del tabaco pueden haber varias cituaciones a la vez:

1.- La persona solo interpreta el tabaco.
2.- La persona a la vez que lee el tabaco esta transportada a media unidad y esta resibiendo instrucciones del espiritu que invoco....
3.- Esta leyendo el tabaco e invoca a un espiritu que le debele a ella lo que le quiere comunicar a usted en este caso.........

Hay personas que alcanzan un nivel tal en el espiritismo que aveces no necesitan leer el tabaco con tan solo la presencia de la persona ya les llega toda una vision sobre estas personas.....

descriptionprimera ves que son tan especifico  EmptyRe: primera ves que son tan especifico

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, estoy deacuerdo con el hermano naufrago69a (saludos) todo conciste en el nivel de luz que tenga la materia, por eso no hay que asombrace cuando esto suceda por que si existen, asi como hay otros que las tiene bajas y lo que hacen es aprovecharce de la impulsividad de la persona y con un poco de labia la persona sin darce cuenta lo que esta es contandole toda su vida con pelos y señales. y por eso es que uno debe ser precavido al consultarce y solo decir los datos por que si te pones a contarles el problema pierdes, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionprimera ves que son tan especifico  Emptyholaa

more_horiz
de donde es esa señora para yo ir =d

more_horiz
casiquebaruta escribió:
de donde es esa señora para yo ir =d

hahaha hola pues es de maracaibo

descriptionprimera ves que son tan especifico  EmptyCompletando

more_horiz
pavm0791 escribió:

Saludos y bendiciones.

Para complementar la escrito por naufrago69a, existe otra posibilidad o situación:

Si la persona tiene la facultad de conectarse con el espíritu de la persona de la que estas averiguando al darle el nombre, o es sobre ti el chequeo la persona desdoble y pueda llegar ya sea a tu casa o a casa de quien se quiere saber.

Hay personas que con solo tener tu cédula en la mano te dicen muchísimas cosas, y quienes con solo verte, o ver tu aura o tu energía te dicen.

Saludos y bendiciones.

more_horiz
Buenos dias hermana, con respecto a lo que la señora le dijo si puede ser verdad tal vez esa señora tenga esa facultad y ademas se haiga ganado o tenga muchas luces para consultar por medio del tabaco y con respecto a lo que dijo de los hermano usted ya lo dijo todo hay veces que los hermanos no tienen el permiso de dar nombres ellos nos aclaran las cosas y lo dejan a nuestra conclusion o como quien dice de tarea, mas claro que el agua..... king study
privacy_tip Permisos de este foro: