mr.fe escribió: Ante todo un cordial saludo a todos estos espiritistas de corazón que luchan y mantienen la doctrina y la religión al pasar de los tiempos malos y buenos y días por venir no sin antes desearles que la virgen de la candelaria los cubra con su manto protector; y la grandisima bendición de jesus de nazereth....
En realidad no he venido a este foro a ser un alcaletre, ni mucho menos un leguleyo tengo en la sangre esta religión desde los ocho años de edad aproximadamente, mi madrina murió por un sin fin de enfermedades, y mi padrino por lo poco que logro recordar era una estupenda materia espiritual, para tratar de resumir el cuento, es que me mude a otra región del país y perdí todo contacto y comunicación con la gente que dio inicio a mi persona en este maravilloso ramo se que muchos en este foro son marialionceros de corazón se que es difícil pedir por este medio teléfonos de contacto recomendaciones pero de verdad quisiera explotar en mi esos dotes espirituales; que es donde esta el problema para como están las cosas hoy en día en el país que lamentablemente todo es materialismo y muchos le llaman un plata-neo a nuestra religión estoy a la orden y dispuesto a pasar las grandes pruebas que me pueda imponer cualquiera de los portales adscritos a este foro se que muchos dirán lo que creo saber que el espiritismo es un camino lleno de rosas y espinas y los santos se encargaran de poner mis respectivos guías espirituales en mi camino,presiento que el día esta cerca y estoy seguro de que en este foro sacare provecho a mis grandes interrogantes de verdad escribo estas lineas para esperar de parte de ustedes teléfonos direcciones de los portales preferiblemente en los altos mirandinos estado miranda claro esta sus comentarios esteran de mi parte bien recibidos pero prefiero lo antes dicho........
con respecto al tema escribí la palabra protecciones por que tengo la siguiente duda tengo muchos años en esto y el collar que recibí de mis padrinos hace muchos años lo perdí y de verdad necesito una protección en particular por eso viene la pregunta si puedo yo mismo elaborar uno en particular y darle su respectivo conjuro velacion y el sin fin de pasos para la realización del mismo muchas gracias y buenas noches.......
Saludos cordiales hermano
@mr.fe, le deseo la mayor de las suertes y que Dios mediante encuentre un nuevo grupo donde pueda continuar su crecimiento espiritual. No tengo conocimiento de algún grupo Marialioncero que pueda recomendarle por esa zona, esperemos a ver si algún hermano que cuente con esa información le haga el favor de trasmitírsela.
Con respecto a la preparación de protecciones, existen temas en esta sala donde puede investigar mas al respecto, es importante mantener la temáticas separadas para mantener un sentido y un orden, por ello le recomiendo que revise las
Normas de este espacio, sin embargo mi consejo es que si usted no sabe y no tiene quien lo enseñe por los momentos, consiga alguna prenda que pueda usar normalmente y se la lleve a un Sacerdote Católico de su congregación para que se la bendiga, porque para prepararla usted mismo debe haber obtenido el permiso y con el le hacen llegar el conocimiento, la luz, si no tiene la luz entonces no va a tener el poder espiritual que acompaña esa luz, así que es mejor que aproveche la luz de un Cura para ello, ellos dan grandes bendiciones.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones