Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

power_settings_newConéctate para responder
+98
andresjdr
Janttmaly
denny reyes
mara04
Cortebruja97
Aniel7
UNANGELROSA
CindyF
angelnuevo
mari2001
leskiev
JavierM
Anubis
deividherrera
ARIANA777
diosalinda
Manu
javamnu
Velsecobian
hector21
jf03
BENITOJ
yregalado
ChangoNigeria
jose2763
Nardo
oso pequeño
nestor herrera
GuachaC
Sierraelvira
LeonardoDavid
PsCaracas
Huayra
GuerreroIndio
Meredyth
TAROTISTA 2016
yemaya2222
dennyzxxx
Fuerzaycorage
noniiibarca
tomoedono
lisalmar
Hijo de Cacique Mara
Gabyxx
rehynner
jarvy
mr.fe
COLORADO83
eliasjajaja
hector0021
yormeike
Altar Papa Chango(Baruta)
Mario zerpa
Apr3ndiz
portaltrespotencias
Cecilia Fontanive
Consagración India
indiomacho
yarex
Hijo De Yara
car2814
HijoDeEleggua
CACIQUEURIMARE
brujodedor_cs
reina madre
Caroni india de fortaleza
kooolll
luis_22_2
Cristiano
INDIO MARA 1
GoNzaLo MariaLionzero
Toño
Portal Maria Lionza
rafaeltovar
Belhemoth
Cacd045
paldelg
Portal Reina Maria Lionza
manaurex
roberto salas
vraja
Hija-Pluma Blanca
zaracentella
pale
Omo Oni Yemaya
Ṛṣikulyā
yosbermoises
Oni Yemaya
KIKE075
Carpe Diem
Gran_Cacique_Mara
El_discípulo
SHANGO_7
Juan Sanchez
cheito2
jose pedroza moreno
danilo leon
EUDO GIL
102 participantes

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyPADRINOS MARIALIONZEROS EN MEDELLIN COLOMBIA?

more_horiz
HOLA ,QUICIERA SABER SI HAY ALGUIEN MARIALIONZERO EN LA CIUDAD DE MEDELLIN COLOMBIA QUE ME PUEDA INICIAR , EN LA RELIGION LES AGRADECERÍA MUCHO


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAMMING (Publicación masiva o repetitiva del mismo mensaje) no está permitido en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyMARIALIONZAEROS EN MEDELLIN COLOMBIA?

more_horiz
HOLA BUENAS TARDES QUICIERA SABER DE ALGUN MARIALIONZARO,EN LE CIUDAD DE MEDELLIN COLOMBIA QUE ME PUEDA INICAR EN LA RELIGION, QUEDARIA MUY AGRADECIDO

MAYUSCULA SOSTENIDA

        
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenas tardes a todos. Como el tíituto del tema lo dice "Tema único para buscar portal/altar o grupo espiritual". Me gustaría que alguien me dijera a donde puedo acudir para formarme con responsabilidad como materia o banco, no importa el sitio de Venezuela donde esté esa caravana, siempre y cuando sean Espiritistas Marialionceros, para no mezclar con Santeria o palerismo u otras cosas.. mil gracias.

No se si reciba ya mensajes privados, pues como soy nueva, no puedo enviar ninguno todavía flower

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos, les quiero decir algo no desesperen los caminos son dificiles pidan para tener un buen guia aveces tenemos a el guia a la vuelta de la esquina y no lo vemos... mediten los guias se consiguen en el andar y como un reflejo hermanos aunque no me crean que tu te quedas atonito. tienen que conocer a las personas con quien se van a iniciar muchos lobos vestido de ovejas y la maldad existe usted le pide a la madre un buen guia con fe y se lo pondra en el camino carajo porque la fe es nuestra herramienta de trabajo.

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyPortal Marialoncero en Bogotá

more_horiz
Buen día.

Busco portal Marialoncero en Bogotá.
Les pido por favor si alguien conoce de un sitio respetuoso y de buenas prácticas con el culto, me lo recomiende.

Gracias.

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buenas noches, alguien en caracas?

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
PsCaracas escribió:
Buenas noches, alguien en caracas?

En Caracas esta el centro espiritual el lujo del patron, lo puedes buscar por facebook y comunicarte directamente con ellos. Te deceo éxito en tu búsqueda

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Saludos, El lujo del patron... hermanos es mejor que le pidan a mamaita mas claridad...

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Uyyyy Sí !!! Amén que así sea <3 <3

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyQuiero iniciarme en el espiritismo

more_horiz
Buen dia , como les va ? .. primero un saludo con mucho cariño a todos .., Hola! jeje ..
Bueno , vivo en caracas , tengo muy poco tiempo de estar acá , soy del Táchira .
Desde muy pequeño me ha interesado muchísimo el tema sobre espíritus , muertos , almas , animas .. siempre he sentido que no estoy solo , ( aunque me encanta estar solo , la soledad ) , Pero siempre tengo esa sensación de que hay alguien conmigo porque de hecho lo siento así , y sin razón alguna desde pequeño he creido mucho en los muertos ..!! mas , cabe destacar y siendo abiertamente sincero y esperando que por favor no me juzguen , ya de grande , como de los 15 años para acá tome una actitud de escéptico , de ATEO .. de renegar de dios , de no creer en el .. no tenerle fe... es mas , le pedia al diablo , lo invocaba ,dias noches haciendolo ,hablando con las personas les decía, dios no existe , eso es sugestión.! pero de hace un mes para aca , no se que siento , cambio mi actitud sin hacer nada .. siento que necesito de dios, todos los días le pido que me perdone por todas esas cosas que hacia , renegar de el y pedirle favores al diablo .. que me de fuerzas y luz , sabiduría .. y que de corazón me perdone .. !! y bueno .. no se porque , pero hace como 3 semanas se me metio en la cabeza aprender sobre espiritismo y no se me sale de la cabeza .. asi que les pido ayuda , para poder iniciarme en esto .. no conozco bien caracas, ni personas espiritistas.. Yo siempre he sentido cosas que no puedo explicar y quiero desarrollarme en eso .. su ayuda me hará muy bien , gracias!

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 Empty--

more_horiz
Por Favor ... Comenten! muy agradecido!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

materia - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 Flood10

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
LeonardoDavid escribió:
Buen dia , como les va ? .. primero un saludo con mucho cariño a todos .., Hola! jeje ..
Bueno , vivo en caracas , tengo muy poco tiempo de estar acá , soy del Táchira  .
Desde muy pequeño me ha interesado muchísimo el tema sobre espíritus , muertos , almas , animas .. siempre he sentido que no estoy solo , ( aunque me encanta estar solo , la soledad ) , Pero siempre tengo esa sensación de que hay alguien conmigo porque de hecho lo siento así , y sin razón alguna desde pequeño he creido mucho en los muertos ..!! mas , cabe destacar y siendo abiertamente sincero y esperando que por favor no me juzguen , ya de grande , como de los 15 años para acá tome una actitud de escéptico , de ATEO .. de renegar de dios , de no creer en el .. no tenerle fe... es mas , le pedia al diablo , lo invocaba ,dias noches haciendolo ,hablando con las personas les decía, dios no existe , eso es sugestión.! pero de hace un mes para aca , no se que siento , cambio mi actitud sin hacer nada .. siento que necesito de dios, todos los días le pido que me perdone por todas esas cosas que hacia , renegar de el y pedirle favores al diablo .. que me de fuerzas y luz , sabiduría .. y que de corazón me perdone .. !! y bueno .. no se porque , pero hace como 3 semanas se me metio en la cabeza aprender sobre espiritismo y no se me sale de la cabeza .. asi que les pido ayuda , para poder iniciarme en esto .. no conozco bien caracas, ni personas espiritistas.. Yo siempre he sentido cosas que no puedo explicar y quiero desarrollarme en eso .. su ayuda me hará muy bien , gracias!


Saludos cordiales hermano @LeonardoDavid, espero se encuentre muy bien y bendecido, como usted debe saber no venimos a este mundo con cursos introductorios ni con manuales de procedimientos, por ello hay que aprender experimentando, todo tiene un ángulo positivo si usted sabe como mirarlo, incluso los errores y malos caminos que uno ha transitado, todo puede ser un aprendizaje, y cada día es una nueva oportunidad, el día de ayer no determina lo que usted puede ser hoy.

No conozco un sitio que pueda recomendarle en Caracas, le tocará ver si algún hermano de esta comunidad está en capacidad de hacerlo, pero si le puedo darle un par de tips desde la experiencia que he tenido en los maravillosos caminos del Espiritismo Marialioncero. Primero que todo es importante que entienda que este es un mundo de servicio, el Espiritista Marialioncero es un servidor, que junto a un gran grupo de Espíritus de Luz (La Reina y sus Cortes Espirituales) llevamos a cabo una Misión Espiritual (encomendada por Dios), con la tarea de ayudar a las personas necesitadas (que primeramente busquen esa ayuda), principalmente en lo que comprenden las áreas de limpieza espiritual y de sanación.

Es importante que comprenda que este camino es lento y es duro, las luces se abren gradualmente, y no necesariamente de acuerdo a los patrones a los que estamos acostumbrados los terrenales, Dios ve el corazón del hombre y de acuerdo a este es que se dan las posibilidades para que se abran las luces, es decir, como dicen muchas personas "las luces se ganan", incluso el que nace con ellas, pero eso ya es otro punto de mayor profundidad filosófica y en ello no voy a adentrarme de momento.

Le recomiendo que no cuente la historia de su experiencia por los caminos de la oscuridad, no es que deba mentir, sino que no le es conveniente poner eso adelante como presentación, porque posiblemente genere un rechazo inicial en quien lo escuche, y usted debe empezar por buscar una puerta abierta no colaborar usted en cerrarlas, tendrá tiempo luego para profundizar en esos asuntos del pasado con el grupo que le toque, igual existe una misión espiritual en cada grupo marialioncero donde se da luz verde o no a los que quieren formar parte del grupo. Pero recuerde, aquí se empieza gateando, aquí el desarrollo no es "a la carta" como si fuese un restaurante, aquí lo primero es servir en los niveles iniciales hasta que de arriba se abran las luces para servir en los siguientes niveles.

Mucha gente busca el conocimiento del Espiritismo Marialioncero como una "herramienta" o como "complemento" para sus propios intereses, pero en mi opinión solo pierden el tiempo, porque el "poder espiritual" en el Espiritismo Marialioncero no es una combinación de palabras, o de objetos, o un orden específico de ambos, tampoco lo va a conseguir en un recetario ni un libro, ni depende de un objeto mágico, ni de un rango, ni de cuantas velaciones se haga, ni de cuantas contras cargue, o si le hacen coronaciones semanalmente, nada de eso, no se puede comprar la Luz, ni tienen que dártela por meritocracia, no se puede hacer trampa en ese camino, y no hay atajos, ni te sirven los contactos y las influencias, es mas bien un asunto del corazón, pero para no echarle a perder la película contándole el final mejor lo dejo hasta aquí, mucha suerte, y si en en verdad busca la Luz y sabe lo duro que será el camino, y si usted es constante, verá que encontrará lo que busca, porque en el Espiritismo Marialioncero de u otra manera uno encuentra a Dios.


Luz brillante en sus caminos!

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buen dia hermano Espiritista, con respecto a su respuesta anterior podría usted hablar sobre aquellas personas que nacen con Luces, como reconocerlas, tiene que ver con sr materia y banco a la vez... como se puede aprender a manejar estad facultades o no se pueden tener nunca bajo control???  Diga usted si puede contestar por aqui o es necesario abrir otro tema.. Muchas gracias, Le deseo una vida feliz


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

materia - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 Noinva11

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyEstoy buscando portal aca en barranquilla (colombia )

more_horiz
Hola que el dueño de la vida los bendiga de manera continua , quien me puede colaborar con algun portal o materia que este en la ciudad de barranquilla
Atento a cualquier colaboracion ...Graciad

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Nadie sabe ? Por favor deseo informacion

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

materia - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 Flood10

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyPropósito???

more_horiz
Sierraelvira escribió:
Hola que el dueño de la vida los bendiga de manera continua , quien me puede colaborar con algun portal o materia que este en la ciudad de barranquilla
Atento a cualquier colaboracion ...Graciad


Buenas, básicamente en cuál estatus está su interés de alcanzar encontrase con un Portal, por esos lares??? Evolución, Curiocidad, Preparación (hacer sus votos con su linaje ancestral. etc).

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Preparacion , evolucion ....Es q vivo en la ciudad actualmente
Atento a cualquier informacion Gracias

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyEstoy buscando portal aca en barranquilla (colombia )

more_horiz
Quien me pueda informacon de un altar aca rn barranquiilla

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

materia - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 Flood10

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyHermanos en el extranjero?

more_horiz
Muy buenas tardes, hermanos

Ante todo un cordial saludo.

Soy nueva en el coro, disculpen si estoy incumpliendo alguna normativa.
Solo quiero saber si hay algún hermano marialioncero en Panama??
Espero sus amables respuestas, serán de mucha ayuda

Gracias.

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Que Dios todo poderoso y mi santa reina los bendiga hermanos, hermano Tarotista me alegra que desee conocer el mundo espiritual atravez de los caminos de mi reina, Dios lo bendiga e ilumine su andar, saludos y mil bendiciones para todos.

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
Buen día.

seria bueno que los hermanos recomendaran algún portal en Colombia para desde aquí seguir el culto.

yo asisto a uno pero aun tengo mis inquietudes acerca de lo que allí se vive.

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyRe: Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual

more_horiz
oso pequeño escribió:
Buen día.

seria bueno que los hermanos recomendaran algún portal en Colombia para desde aquí seguir el culto.

yo asisto a uno pero aun tengo mis inquietudes acerca de lo que allí se vive.


Que mi Dios todo poderoso y mi santa reina los bendiga, hermanos sí quieren pueden escribirme al privado, yo vivo en el extranjero y aveces viajo a ciudades de Colombia para realizar misiones espirituales, pero escribanme y con gusto le comentaré ciertas cosas que están por venir de mi parte para ustedes, saludos y mil bendiciones para todos

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 EmptyBusco Portal Caracas..

more_horiz
Buenas noches, la presente es para solicitar informacion
tengo necesidad de asistir a un portal marialioncero... desde pequeño siempre he sentido este mundo espiritual y he estado en varias oportunidades en sesiones de espiritismo... me gustaria asistir a algun portal donde pueda iniciarme... y asistir regularmente.. busco gente seria y dedicada a esto... por favor si me pudieran orientar ..


Muchas Gracias de ante mano

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 Emptyportal en Barinas -Estado Barinas

more_horiz
buenas noches q dios y mi santa reina maría lionza me los bendiga hermanos les pido información sobre un portal marialionzero q conozcan en barinas estado barinas con la finalidad de aprender y desarrollarme en los caminos de la reina por favor responder por el privado

descriptionmateria - Tema único para buscar Portal y/o Altar o Grupo Espiritual - Página 5 Emptyalgun altar en punto fijo¡?

more_horiz
si alguien es dueño de un altar en punto fijo o es tan amable de invitarme , les agradeceria, soy otro hermano espiritista!!!
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder