Saludos! Conocen algun portal o espiritista de corazon en el tigre estado anzoategui?
Gracias por sus respuestas!
Gracias por sus respuestas!
Caroni india de fortaleza escribió:Hermano carpe diem estoy a la orden!!!
Caroni india de fortaleza escribió:buenos dias... a todos... gracias por las respuestas y las bienbenidas
hoy quero que sepan, que no solo quiero desarollarme y ya, llegar a un portal solo a las velaciones estoy en busca de un portal por la fe que tengo en el culto marialiozero, queiro empezar de cero formar parte de algo bueno y bonito no solo a pararme transportarme y ya.
poco a poco me dado cuenta de que trata en realidad este culto y no esta para hacerle un mal a nadie. la madre reina nos manda a buscar para misionar las cosas buenas.. ayudar al que te necesita sin esperar nada a cambio..
yo esto empece a conocer de este mundo hace un año.. por un indio que no recuerdo su nombre pero me hizo dar ese gran paso a iniciarme.. yo eh orado mucho a mi india caroni pues soy devota de ella... que si es para mi en realidad seguir mis caminos espirituales los pusiera en mi camino si no bueno desitiria de ello pero hasta hoy no se me han quitado esas ganas de trabajar y hacer lo correcto por el bien projimo.
GRACIAS GRACIAS..... MUCHAAAASSS GRACIAS DE VERDAD....
INDIO MARA 1 escribió:[quote="Caroni
de que parte eres hermana????
yarex escribió:Hola gracias muy amable, en que parte de san diego te ubicas, dejame manera de contactarte.