SUE escribió:
Se los pondré así, yo ni a palo me consulto en un lugar donde el espiritista no tenga pareja, viva en miseria, no goce de buena salud y eso por razones obvias si este no ha podido resolver su propia situación (tener una vida mas o menos equilibrada), que va a poder ayudarme en la mía, seria ilógico!!!
Comparto la opinión de la hermana Sue....también considero lo mismo...de hecho recuerdo una vez palabras de un sabio...que me dieron aliento...si tienes problemas de pareja...a quien pides consejo???????....
- a una monja????
- a una viuda?????
- a una mujer de vida fácil????
- a una mujer con una relación de pareja estable?????
Cuál de estas cuatros mujeres consideras que tendrá el mejor y mas acertado consejo para ti....cuando estas pasando por un momento difícil y decisivo para tu vida?????
De ese mensaje aprendí:
- Si busco un consejo de pareja...no podrá darme una buena opinión una mujer soltera, fracasada o viuda....mucho menos libertina....
- Si necesito dinero o empleo.....no podrá ayudarme un espiritual que tenga un altar en ruinas...donde abunden telarañas, polvo, bustos rotos o simplemente haya ruina...o aquel que dura poco en un empleo...o aquel que esta desempleado....
- Si estoy enferma....no podrá ayudarme una persona que constantemente esta con gripe, enfermo, postrado en cama,etc....pues si el o ella no ha podido superar su estado de salud...para estar saludable ...entonces que puede ofrecerme....
- Si tengo problemas constante de discordia, peleas, rencor, odio, desequilibrio...no puedo pedir opinión a quien vive constantemente generando peleas, burlas, reconcomio, envidia, avaricia....de ese modo comprendí que todos absolutamente todos ofrecemos ....lo que poseemos....
De ahí parte mi lógica...no podemos ofrecer lo que no tenemos...mucho menos transmitir lo que no cargamos....
Por lo tanto no puedo llegar a un sitio que esta cargado de miseria para que me consulten...y luego llevar a mi casa esa miseria....
Si tengo problemas de justicia...pero voy a consultarme a través del tabaco...y resulta la persona que me atiende tiene un hijo de la con problemas judiciales...esta en la cárcel o consume drogas o roba....como creemos que esa persona me pueda ayudar...si no puede ayudarse así misma...
Ahora basándome en el tema ....para no tocar el tema de nuestro maestro entre maestros "Jesús"....si no en nuestro Cuadro Guía Espiritual.....quien de ellos cobra a sus protegidos....por los conocimientos que le otorgan....o simplemente por la protección que reciben contra el daño causado por la mente llena de odio y maldad...o por advertir de algún daño pronto a llegar.....por las luces, energía, claridad, equilibrio que transmiten...a ver alguno del foro que pueda ofrecer una experiencia palpable del cheque que pago a una entidad...por los méritos otorgados?????..................