Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

power_settings_newConéctate para responder
+33
Toño
busco sabiduría
luz del cielo
mario castillo
nanohernandez
HijodeMariaLionza
Heroico negro felipe
Edd
naomi0408
guardian_21
Consagración India
Corte India Venezolana
Cristiano
Una Hija de Nicanor
alessandra90
hecate
Espiritualista
Alianza Naiguatá
JhoanYbarra
Papa guaica
Sir Kiba Stark
Amaranta-
breiner
mister kango
negro felipe(papa chango)
KIKE075
edeerjhs
EL GRAN MARA
Fabian S.M.A
MAGOESOTÉRICO
Alexa Force.
SUE
miguel jose
37 participantes

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
miguel jose escribió:

Hermanos espero mas orientaciones hay hermanos que me tratado mal lo único que le falta que me llamamen [color:ee22=darkred]pichirre llorón a tengo 28 años me equivoque cuando di mis datos ..Si ustedes tiene la vida espiritual como medio de sustento de valerse de la fe de las persona eso no se hace si no quisieron estudiar progresar allí se ve la clase de persona son ...


Tranquilo hijo; la edad no importa, hay espiritistas que no cobran y saben lo que hacen, otras en cambio cobran y no lo saben; de manera que eso es parte de la vida; y el que no llora no mama, así creo que reza el dicho. El ganar dinero hoy en día cuesta y tal vez duele gastarlo malamente, más si ves que te lo roban. Por eso sigue buscando que la ayuda que necesites te llegará, sólo debe ser positivo y tener fe en ello.


Saludos....

Ya esto parece el cuento del gallo pelon, mago usted cree que es la falta fe??? pense que era falta de neurotransmisores la verdad, pero bueno tiene razón...!!! Si este cree que somos tan de baja calaña y nos aprovechamos de la gente, mijo no se meta en un foro de espiritismo busque uno de fuerza para vivir, no siga codeando con estos seres sin ningun tipo de estudios ni instrucción (debe ser que el titulo de fisioterapeuta me lo saque en una caja de tibisay o cordoba) ja por eso no me doy por aludida, pero solo le digo hermano analizate, porque tu siendo tan instruido e inteligente te estafaron no fue a mi a la que le metieron gato por liebre, Shocked victima??? yo te avisooooo churuliiiiiii toda una joyita salio otro sucesor de la dinastía filipo, sea coherente con lo que expresa por dios...

Frase del dia "casi la puedo tararear" Wink : Quien no sabe navegar y nisiquiera monta en barco, desafia a los oceanos y se ahoga en los charcos!!!

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Ja ja ja ja!!!!!!!!!
De verdad q tienes razon sue Razz
a part q aqui no habemos ningunos analfabetas xq si no, como va a saber q letra poner?
yo trabajo en la vida real y no nesecito vivir de las consultas, GRACIAS a Dios y a los Hermanos me ponen buenos empleos en mi kmino...
es mas ya aburre este tema... Sleep
este mism pana hizo monotomo el tema, ya tienes tus soluciones y ya tienes orientacion... q mas quieres???
una consulta un chequeo?
dile a sue q lo vuelva a considerar xq la ayuda esta... Sleep Sleep

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
miguel jose escribió:

Hermanos espero mas orientaciones hay hermanos que me tratado mal lo único que le falta que me llamamen [color:4ce5=darkred]pichirre llorón a tengo 28 años me equivoque cuando di mis datos ..Si ustedes tiene la vida espiritual como medio de sustento de valerse de la fe de las persona eso no se hace si no quisieron estudiar progresar allí se ve la clase de persona son ...


Buenas tardes hermano MIGUEL JOSE, aqui estamos para ayudarnos unos a los otros si quiere planteeme bien su caso por el privado para ver en que lo puedo ayudar y para que me diga su ubicacion para ver si hay posibilidad de invitarlo a mi altar, y tramquilo lo que pasa es que hay personas que no saben hablar, de verdad disculpe si se sintio ofendido, espero su mensaje hermano... DIOS LO BENDIGA Y TODA LA CORTE AFRICANA LO CUIDE Y PROTEJA...

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
edeerjhs escribió:
Ja ja ja ja!!!!!!!!!
De verdad q tienes razon sue Razz
a part q aqui no habemos ningunos analfabetas xq si no, como va a saber q letra poner?
yo trabajo en la vida real y no nesecito vivir de las consultas, GRACIAS a Dios y a los Hermanos me ponen buenos empleos en mi kmino...
es mas ya aburre este tema... Sleep
este mism pana hizo monotomo el tema, ya tienes tus soluciones y ya tienes orientacion... q mas quieres???
una consulta un chequeo?
dile a sue q lo vuelva a considerar xq la ayuda esta... Sleep Sleep

yo no dije analfabestias solo dije si ustedes que tiene y saben en el campo espiritual no orienta a la que no sabemos nada quiere decir que somos el viejo dicho en la calle siembre hay bobo el que lo encuentre es suyo .....yo se el bobo de la calle fui yo y mis padre por fe trataron de buscarme la ayuda nos conseguimos un estafador mala suerte o una jugada del destino ...se el estafador jamas me va devolver lo que nosotros invertimos solo quería una orientación me han dicho pichirre llorón analfabestia de todo ha criticado y la orientación nada .....alguien comento que se cobran los materiales okey todo no se puede regalar ....Si la luz de Dios es para todos porque hay que exagerar en algo si es gratis y es para todos.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 Emptymil bendiciones para todos mis hermanos de religion

more_horiz
hermano al respecto de que si se cobra o no?¿ mi respuesta es que si se cobra un derecho por equis trabajo pero nunca sobrepasando el monto o decirle a la persona que colabore con el altar con tabacos, velas equis cosas que pueda llevar con su presupuesto mil bendiciones que mi reina y el cacique mara le den mil bendiciones

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Cuando una persona es principiante debe ayudar generosamente solo con la buena voluntad, y esperando gratitud de sus pacientes, asi irá ganando luces. Eso es lo que a mi me han enseñado.

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
hijo, yo a usted no le dije ¨analfabestia¨, usted lo dijo, yo no creo en q cobrar mas de la cuenta sea adecuado, pero para muchos(no para mi), es su forma d sustento y esas personas son d respeto para mi(en lo personal) xq entregan su vida al mundo espiritual y tienen q comer y vestir, algunos seran cabazas d familia con su consultorio espiritual, altar, portal, casa espiritual, equis, como les quieran decir...
yo en lo personal no cobro mas de lo q los hermanos piden, xq yo tengo mi empleo dond gano un sueldo y bueno...
solo te puedo decir q le pidas a mi reina bella y hermosa q te ponga un maestro espiritual sabio, q (tambien pienso) es un a prueba para ti y en el futuro seas un gran espiritista y esto sea una experiencia para ti

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyCobrar en la Religión.

more_horiz
Hola hermanos, Que la Diosa les bendiga y mi Reinecita bella Maria Lionza les colme de luz y amor y mi Cacique Guaicaipuro les de fuerza y temple para el camino, hermano les traigo este tema, muchos sabemos que tenemos que cobrar una obra hecho a una persona, pero yo no estoy de acuerdo en cobrar una suma sustanciosa para desplumar a la persona, por lo menos yo no tengo corazón para cobrar pss yo me conformo con saber que estoy ayudando haciendo el bien mayor, pero a mi una hermana Terrenal me dice que si no cobro los Hermanos espirituales me trancaran, entonces yo me pregunto por que Harían eso si uno esta ayudando ? se que uno cobra en parte para darle sus ofrendas justas a los hermanos pero no comprendo por que cobrar algo tan caro por lo menos por un reventamiento , también me dice que es por que la gente abusa... pero yo en lo particular no tengo corazón para cobrar grandes sumas de dinero por ayudar. espero que debatamos bien sobre este tema hermanos.

que Dios padre todopoderoso les bendiga y los Grandes espíritus le guíen hermanos.

 
Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven


La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Moderador


Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 Nosms10

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyCobrar en la religion

more_horiz
Buenas tardes hermano q dios y las tres potencias lo bendiga.
Hermano es poco lo q voy a decir, su amiga esta equivocada, ya q los hermanos nos han dado estos dones es para ayudar sin esperar nada a cambio, y mucho menos cobrar ya q ellos mismos lo han dicho q no se debe cobrar pero si se puede aceptar colaboraciones.
Espero sea de su utilidad mi aporte

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Muy cierto lo que dice el hermano papa. Somos espiritas y pactamos con los espiritus de buena luz para ayudar al progimo.
Yo pienso que no hay nada mas gratificante que una persona acuda a ti con un problema de cualquier tipo y confie en ti para que lo ayudes a solventarlo y despues de haberle ayudado te diga muchas gracias que dios te bendiga.. yo pienso que es lo mas hermoso que existe.. y yo digo que la mejor forma de cobrar es decir: no me des dinero, colaborame algo para el altar para los mismo hermanos prodian ser tabacos, velones, velas, esencias o cualquier otra cosa.

Que dios y mi santa reina los iluminen..

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
¿Qué explicación dio para que usted cobre por sus servicios espirituales? ¿Por qué se convertiría en una imposición cobrar? A mí eso me parece una excusa para evadir el juicio delante de su consciencia. ¡No apruebo eso!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Claro y es lo que yo pienso y siento, yo no me siento cómodo cobrando una obra, puesto que los recursos que yo necesite Dios todopoderoso y nuestra reina maria lionza y nuestros hermanos espirituales no lo proveerán, para mi es suficiente pago con saber que ayudo al prójimo , mas bien a la amiga que yo ayude con su problema yo sinceramente no tuve corazón para cobrarle con dinero así que solo le pedí una botella de Vino para los espíritus y ella gustosamente se las dio, yo sinceramente quiero usar mis dones es para ayudar no para lucrarme, pero eso que me habían dicho que tenia que cobrar me había preocupado mucho realmente. Gracias hermanos por sus generosos aportes, mis bendiciones para todos ustedes.

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Por un reventamiento,que cantidad se consideraria ya algo costoso?

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
pss ami me estaban diciendo que cobrara por un reventamiento mil Bs o 800 que como yo conocía a la chica le cobrara 500, pero en verdad no pude.... no me nace en verdad del corazón cobrar tanto por una obra para ayudar

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
pss ami me estaban diciendo que cobrara por un reventamiento mil Bs o 800 que como yo conocía a la chica le cobrara 500, pero en verdad no pude.... no me nace en verdad del corazón cobrar tanto por una obra para ayudar


Con materiales o sin materiales?

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
1.000 si no ponía los materiales y 800 si los ponia
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Bueno, considero que si se va ha cobrar algo por una obra no deba de ser algo como para desplumar a la persona, ya que me han contado historias de gente que cobra una millonada por una obra y la persona sigue igual con su problema antes de pagar para resolver

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Sir Kiba Stark escribió:
Bueno, considero que si se va ha cobrar algo por una obra no deba de ser algo como para desplumar a la persona, ya que me han contado historias de gente que cobra una millonada por una obra y la persona sigue igual con su problema antes de pagar para resolver



Pero una cosa es desplumarla y otra es no cumplir con el trabajo encomendado.

Hay quienes cobran un ojo de la cara pero cumplen.

Última edición por ngango ngombo el Vie Jul 05, 2013 8:00 am, editado 1 vez

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Bueno a las misiones encomendadas siempre considero que deben de cumplirse, pues por algo dios nos manda a esa persona específicamente a nosotros para ayudarle, por eso me molesta cuando escucho una historia de una persona que solo fue estafada, debemos aprender a ser justos de corazón y servidores en la vida.

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Yo no soy espiritista ni nada de eso.., pero quisiera opinar! A mi me parecen que pueden cobrar lo que quieran mientras que no estafen a la gente.. mientras d verdad cumplan q importa el precio! Si de algo tienen q vivir

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
alessandra90 escribió:
Yo no soy espiritista ni nada de eso.., pero quisiera opinar!  A mi me parecen que pueden cobrar lo que quieran mientras que no estafen a la gente.. mientras d verdad cumplan q importa el precio! Si de algo tienen q vivir



Tampoco se trata de vivir de la religión pero si de ser responsable con los trabajos que uno haga.

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 Empty.

more_horiz
Bueno hermanos yo sigo a la antigua como me han enseñado los hermanos espirituales, asi como decia el hermano roberto espiritismo del siglo 20, y solo le digo a las personas lo q tienen q traer, q los gastos lo hacen ellos y yo solo pongo el trabajo, la ayuda pero no cobraria

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
Bueno a mi me han cobrado muchisimo y he sido estafada.. realmente no he tenido suerte con eso... es mas, viendo este foro es que me doy cuenta q estas cosas realmente si existen y q no es puro engaño... ahorita mande hacer otro trabajo y tengo fe de que se dara. o

descriptionEs Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza - Página 2 EmptyRe: Es Bueno o Malo Cobrar por una consulta,ensalme ,sanacion o desarrollo en el Culto a la Reina Maria Leonza

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder