MAGOESOTÉRICO escribió:miguel jose escribió:
Hermanos espero mas orientaciones hay hermanos que me tratado mal lo único que le falta que me llamamen [color:ee22=darkred]pichirre llorón a tengo 28 años me equivoque cuando di mis datos ..Si ustedes tiene la vida espiritual como medio de sustento de valerse de la fe de las persona eso no se hace si no quisieron estudiar progresar allí se ve la clase de persona son ...Tranquilo hijo; la edad no importa, hay espiritistas que no cobran y saben lo que hacen, otras en cambio cobran y no lo saben; de manera que eso es parte de la vida; y el que no llora no mama, así creo que reza el dicho. El ganar dinero hoy en día cuesta y tal vez duele gastarlo malamente, más si ves que te lo roban. Por eso sigue buscando que la ayuda que necesites te llegará, sólo debe ser positivo y tener fe en ello.
Saludos....
Ya esto parece el cuento del gallo pelon, mago usted cree que es la falta fe??? pense que era falta de neurotransmisores la verdad, pero bueno tiene razón...!!! Si este cree que somos tan de baja calaña y nos aprovechamos de la gente, mijo no se meta en un foro de espiritismo busque uno de fuerza para vivir, no siga codeando con estos seres sin ningun tipo de estudios ni instrucción (debe ser que el titulo de fisioterapeuta me lo saque en una caja de tibisay o cordoba) ja por eso no me doy por aludida, pero solo le digo hermano analizate, porque tu siendo tan instruido e inteligente te estafaron no fue a mi a la que le metieron gato por liebre, victima??? yo te avisooooo churuliiiiiii toda una joyita salio otro sucesor de la dinastía filipo, sea coherente con lo que expresa por dios...
Frase del dia "casi la puedo tararear" : Quien no sabe navegar y nisiquiera monta en barco, desafia a los oceanos y se ahoga en los charcos!!!