Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionlos 5 peores trabajos  Emptylos 5 peores trabajos

more_horiz
buenas noches hermanos disculpen la ausencia pero es que el liceo me mantubo muy ocupado y me a tocado difisil pero ya me queda poco Very Happy!

bueno vengo con un buen aporte de los 5 peores o mas feos trabajos estaba viendo un video por youtube de la huevoterapia cuando derrepente al lado vi una pestaña que decia eso y me intereso la cosa y lo estube viendo y no me los imaginaba o.o Shocked ahora lo que nose es en que religion los hacen bueno sin mas habladera aqui el video

descriptionlos 5 peores trabajos  EmptyRe: los 5 peores trabajos

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermano.Simplemente desirle que muy buen video el que subio,la verdad me encanto.Lo felicito por su compartimiento.Que DIOS lo bendiga hermano.

descriptionlos 5 peores trabajos  EmptyRe: los 5 peores trabajos

more_horiz
Gracias hermanito. Tremendo vídeo, precisamente a una amiga le han estado echando un aceite espeso en unas plantas y flores bellisimas que tiene en la entrada de su casa, las mismas se están muriendo y en su casa hay problemas, se lo voy a compartir. De verdad son cosas muy malas, aunque he oido y leido sobre peores.

Dios y la virgen nos bendigan.

descriptionlos 5 peores trabajos  EmptyRe: los 5 peores trabajos

more_horiz
de nada mis hermanos para eso estamos aqui! saludos desde vargas

descriptionlos 5 peores trabajos  EmptyRe: los 5 peores trabajos

more_horiz
Hola hermano esta muy interesante ese video pero sabes por ellos pagamos todos... xq no catalogan como los mas malos...

descriptionlos 5 peores trabajos  EmptyPare de sufrir

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Hola hermano esta muy interesante ese video pero sabes por ellos pagamos todos... xq no catalogan como los mas malos...


Hermano, por lo que pude ver este vídeo fue realizado por la secta pare de sufrir o iglesia universal, aunqué no deja de ser cierto, ellos son expertos metiendole este psicoterror a la gente para poder llenar sus arcas con el dinero de los fieles incautos. Ellos trabajan la mente y no la parte espiritual, pienso yo que Dios no le da poder a quienes toman la divinidad cómo un negocio macro.

Dios y la virgen lo bendigan!!

descriptionlos 5 peores trabajos  EmptyRe: los 5 peores trabajos

more_horiz
Muy buenas tardes hermano muy bueno ese video pero es muy triste como usan estos trabajos para mal de otros cuando deberia ser lo contrario...... study king
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlos 5 peores trabajos  EmptyRe: los 5 peores trabajos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder