Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionORIENTACION CAJON ESPIRITUAL EN EL CULTO A MARIALIONZA???????? EmptyORIENTACION CAJON ESPIRITUAL EN EL CULTO A MARIALIONZA????????

more_horiz
Muy buenas noches a todos que mi Madre Reina Maria Lionza siempre nos guié y nos proteja a todos.

El día de hoy estoy pidiendo orientación por que yo tengo muchos años en el culto a mi reina Maria Lionza y he asistido a muchas sesiones espirituales, pero me llamo mucho la atención que en un lugar donde yo frecuento hablaron de realizar un cajón espiritual, describieron esto como una fiesta donde hay comida, bebida y bajan los espíritus. Durante mucho tiempo yo conozco el termino de sesión espiritual o reunión espiritual, pero eso de cajón espiritual solo es un termino que he escuchado en palería, pero ellos hicieron énfasis en que había mucha diferencia entre el cajón de muerto del palo y el cajón espiritual y se dicen ser Marialionceros.

Si hay alguien en el foro que me pueda sacar de mi atraso, ya que no se si es el termino con el cual hoy en día llaman a una sesión espiritual. O es que sin querer queriendo estamos ligando chica con limonada y adoptando términos que no son propias de nuestra religión.

Muy agradecida y ansiosa estaré de leer sus comentarios.

descriptionORIENTACION CAJON ESPIRITUAL EN EL CULTO A MARIALIONZA???????? EmptyHOLA, SOY NUEVO EN LA PAGINA, QUE LA REINA LOS BENDIGA

more_horiz
CON RESPECTO AL CAJON ESPIRITUAL...ESO NO EXISTE EN NUESTROS CULTOS MARIALINCEROS. SON ADOPCIONES QUE HACEN ALGUNAS PERSONAS PARA IMPRESIONAR, SIEMPRE HAN SIDO SESIONES ESPIRITUALES, DE AGRADECIMIENTO, DE CELEBRACION, DE CURACION DE LO QUE SEA PERO SIEMPRE HA SIDO " SESIONES ESPIRITUALES''. SRS. RECUERDEN SIEMPRE NUESTROS ORIGENES Y NO ANDEN MEZCLANDO UNA COSA CON LA OTRA. EN 25 ANOS QUE TENGO DE ESPIRITA SIEMPRE HE MANEJADO LOS MISMOS TERMINOS Y COMO YO, MUCHISIMOS ESPIRITAS VENEZOLANOS LO HAN HECHO. ASI QUE; CONTIENUEMOS CON NUESTRAS COSTUMBRES Y NO DEJEMOS QUE PERSONAS CON POCO O NINGUN CONOCIMIENTO DE NUESTRO ARRAIGO ESPIRITUAL TERGIVERSE NUESTROS CULTOS. ASI COMO LO HEMOS VENIDO HACIENDO SIEMPRE HAN SIDO HERMOSOS, MARAVILLOSOS E IMPRESINANTES CADA DIA MAS, ASI QUE A CUIDAR Y HACER RESPETAR A NUESTROS HERMANOS SUPERIRORES. GRACIAS Y QUE DIOS Y LA REINA LOS BENDIGAN.




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
La MAYUSCULA SOSTENIDA es considerada un grito en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

descriptionORIENTACION CAJON ESPIRITUAL EN EL CULTO A MARIALIONZA???????? EmptyRe: ORIENTACION CAJON ESPIRITUAL EN EL CULTO A MARIALIONZA????????

more_horiz
genesisochun escribió:
Muy buenas noches a todos que mi Madre Reina Maria Lionza siempre nos guié y nos proteja a todos.

El día de hoy estoy pidiendo orientación por que yo tengo muchos años en el culto a mi reina Maria Lionza y he asistido a muchas sesiones espirituales, pero me llamo mucho la atención que en un lugar donde yo frecuento hablaron de realizar un cajón espiritual, describieron esto como una fiesta donde hay comida, bebida y bajan los espíritus. Durante mucho tiempo yo conozco el termino de sesión espiritual o reunión espiritual, pero eso de cajón espiritual solo es un termino que he escuchado en palería, pero ellos hicieron énfasis en que había mucha diferencia entre el cajón de muerto del palo y el cajón espiritual y se dicen ser Marialionceros.

Si hay alguien en el foro que me pueda sacar de mi atraso, ya que no se si es el termino con el cual hoy en día llaman a una sesión espiritual. O es que sin querer queriendo estamos ligando chica con limonada y adoptando términos que no son propias de nuestra religión.

Muy agradecida y ansiosa estaré de leer sus comentarios.



Hola hermana muy buenos dias, referente a su pregunta yo le diria que se estan refiriendo a una materia pues ya que se le puede llamar cajon, materia , mediums entre otras...
y con lo describieron me inmagino que iban a relizar un festejo para tal hecho,me inmagino que al cajon o materia iban a coronar osea realizar alguna coronacion.. y iban a realizar tal festejo... ha y que acotar que a la secciones espirituales se le puede llamar, secion, reunion, encuentro, faena. entre otros... espero aver ayudado.

descriptionORIENTACION CAJON ESPIRITUAL EN EL CULTO A MARIALIONZA???????? EmptyRe: ORIENTACION CAJON ESPIRITUAL EN EL CULTO A MARIALIONZA????????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder