Saludos...
No entiendo ponen ejemplos tan sencillos de responder que a mi me parece que ni se han tomado la molestia de analizarlos, a ver si tu eres fisio eres psicóloga y administradora, simple eso quiere decir que no solo tendrás éxito en el tratamiento físico del paciente sino que tendrás las herramientas suficientes para tratarle psicologicamente y adicional a ello llevaras tu centro de rehabilitación con una excelente organización y administración de insumos...
Al igual pasa con la espiritualidad, tu puedes ser espiritista marialioncero y santero, porque si eso no se pudiera tan sencillo que cuando yo este en una sesión me diría el espíritu epa tu la santera no puedes banquearme, o dirían epa tu la santera no puede incorporar, Y NO ES ASÍ!!! así que si los espíritus me lo permiten quien rayos es otro mortal para venirme a decir que puedo y que no puedo hacer, ES ABSURDA LA IDEA...
Es mas alguien que piense que NO PUEDE practicar mas de un culto es porque realmente NO PUEDE HACERLO, seria incapaz de llevar todas las practicas de la forma correcta y adecuada, por la sencilla razón que DIOS no le da a uno una cruz mas pesada de lo que puede soportar, miren el limite se lo pone cada quien, si yo no me limito nadie tiene el poder de hacerlo...
Con respecto a respetar las tradiciones, como respetas unas tradiciones coartando algo que la reina permite, porque digo esto sencillo: LA CORTE AFRICANA quien la cobija??? no es la misma reina puesssss...!!! entonces si quieren reclamarle y juzgar a alguien comiencen por los espíritus que son los que nos dan cabida en el culto...!!!
Para el hermano libero: Recuerde el espiritismo marialincero es venezolano sip, pero es un culto netamente indígena, que tiene como pilar la mezcla de razas porque sino que hace felipe a la cabecera pues???, de indio le veo bien poco al negrito la verdad!!!
Espiritista no trabaja con animales si hombre!!! hay que caminar y conocer, antes se trabajaba con animales tambien, siempre pongo el mismitico ejemplo, las morronas uno las busca vivas no las mata las mete en el frasco de mayonesa con aguardiente deja que suelten la babaza y chucuplun montesela encima a la herida, en cuestión de días tremenda cicatrización, que penca de sabila nada póngale la morrona y hablamos...y ojo a la culebra le damos matarile para poder sanar a alguien, entonces eso no es sacrificio animal??? con sapos usted sabe la cantidad de brujerías que hay con sapos??? es mas hasta con los bachacos culones, pero que va estos espiritistas de la nueva era solo saben hacer brujería con velones, tabacos, polvora y frutica (muchas veces ni eso)... Que va por eso es que cuando les hacen tremenda macumba tienen que hacer 3 sesiones hasta que baje un espíritu que logre revertir la brujería porque a modo terrenal ellos carecen del conocimiento...
Los sacrificios de animales han concluido okok, averigüen sobre las ceremonias en la iglesia católica, que hacen con las palomas y en donde dan de comer un cordero, el problema es que siempre nos quedamos en la base y no investigamos profundamente...!!!
Todos somo hijos de dios como usted muy bien lo dice, así que si dios, la reina y yemaya aceptan a este bomboncito, entonces quien es un "espiritista" para decirme que no debería practicar el culto? porque simplemente según el, son corrientes espirituales adversas, bueeee cada cabeza es un mundo lo importante es hacer lo que practicas completo y bien hecho, mientras uno haga sus cosas bien son los resultados y la aceptación de esos espíritus para con uno los que hablaran por si solos...!!!