Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionDOS GRANDES DUDAS EmptyDOS GRANDES DUDAS

more_horiz
Bueno, es primera vez que escribo y es que e leído ya la mayoría de los temas que se han publicado en los foros y no encuentro alguno que me aclare unas dudas.
En primer lugar quisiera saber mas acerca de un espíritu que se hace llamar SIDAMA, dice trabajar en variar cortes (india, bruja, hechicera, etc.). Y baja diciendo algo así como “sidama quiqui sidama… “
En segundo lugar es acerca de protecciones o marcas que se hacen con hojilla en el brazo, espalda y pecho, ya que pase por esto.
De una u otra forma perdí contacto con la persona que me guiaba, por lo cual no le pude preguntar sobre estas dudas.
Agradecería que alguien por favor me ayudara a acarar estas dudas.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionDOS GRANDES DUDAS EmptyRe: DOS GRANDES DUDAS

more_horiz
rolcs88 escribió:
Bueno, es primera vez que escribo y es que e leído ya la mayoría de los temas que se han publicado en los foros y no encuentro alguno que me aclare unas dudas.
En primer lugar quisiera saber mas acerca de un espíritu que se hace llamar SIDAMA, dice trabajar en variar cortes (india, bruja, hechicera, etc.). Y baja diciendo algo así como “sidama quiqui sidama… “
En segundo lugar es acerca de protecciones o marcas que se hacen con hojilla en el brazo, espalda y pecho, ya que pase por esto.
De una u otra forma perdí contacto con la persona que me guiaba, por lo cual no le pude preguntar sobre estas dudas.
Agradecería que alguien por favor me ayudara a acarar estas dudas.


buen dia me uno a la duda del hijo de tiuna no se que entidad sea esa, y bueno para complementar lo que dijo nuestro hermano, a esas cortadas en el cuerpo las llamamos cruces espirituales hermano, es un tipo de proteccion relaizada por alguna entidad, al tenerlas y sentir puntasos o te hincan estas cortadas es señal de que tiene que buscar ayuda, pueda ser que necesites baños etc o estes en peligro, de ese modo funcionan.

espero haberlo ayudado un poco

descriptionDOS GRANDES DUDAS EmptyMuchas Gracias por sus aportes.

more_horiz
Muchas Gracias a Hijo de Tiuna y a hijo de obbatala por sus aportes. Con respecto a la entidad… bueno será preguntar en una sesión espiritual a ver que me dicen los demás hermanos o si ella misma baja a ver.

Ahora bien lo de las protecciones carnales gracias de nuevo ya que no sabía mucho sobre ellas, solo que una materia al rato de que me las hayan hecho me dijo que eran reforzadas pero no me dijo mas nada. Y de varios que se las hicieron a mí hoy en día no me ven a los demás si. ¿Que me podrían decir acerca de estos dos puntos?

De antemano las gracias por sus valiosos aportes y que la Santísima Trinidad y la Reina Maria Lionza los Bendiga.

descriptionDOS GRANDES DUDAS EmptyRe: DOS GRANDES DUDAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder