Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.) EmptyEl ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.)

more_horiz
El ruido de la carroza Cierta mañana, mi padre me invitó a dar un paseo por el bosque y acepté con placer. Él se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me preguntó: -Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas alguna cosa más? Agudicé mis oídos y algunos segundos después le respondí: -Estoy escuchando el ruido de una carroza. -Eso es -dijo mi Padre-. Es una carroza vacía. Pregunté a mi Padre: ¿Como sabes que es una carroza vacía, si aun no la vemos? Entonces mi padre respondió: -Es muy fácil saber cuando una carroza esta vacía, por causa del ruido. Cuanto mas vacía la carroza, mayor es el ruido que hace. Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo el mundo, inoportuna, presumiendo de lo que tiene, sentirse prepotente y desmereciendo a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo: -"Cuanto mas vacía la carroza, mayor es el ruido que hace..."

Última edición por Altar Papa Chango(Baruta) el Miér Sep 14, 2011 8:38 pm, editado 1 vez

descriptionEl ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.) EmptyRe: El ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.)

more_horiz
Muy bueno, sino excelente su post hermano papa chango, verdaderamente es algo para que reflexionemos acerca de nuestro comportamiento, no solo en el quehacer diario sino mas bien y con mayor importancia en nuestra vida como espiritistas.
mamaita le bendiga e ilumine sus caminos

descriptionEl ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.) EmptyRe: El ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.)

more_horiz
kirre escribió:
Muy bueno, sino excelente su post hermano papa chango, verdaderamente es algo para que reflexionemos acerca de nuestro comportamiento, no solo en el quehacer diario sino mas bien y con mayor importancia en nuestra vida como espiritistas.
mamaita le bendiga e ilumine sus caminos


Amen haci sera hermano...

descriptionEl ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.) Empty El ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.)

more_horiz
hermano su post deberia llevar mas bien el titulo que me he permitido (con su permiso ) escribir

descriptionEl ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.) EmptyRe: El ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.)

more_horiz
kirre escribió:
hermano su post deberia llevar mas bien el titulo que me he permitido (con su permiso ) escribir


Je je je gracias hermano que viva la hermandad.... Gracias hermano

descriptionEl ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.) EmptyRe: El ruido de la carroza (GRANDES palabras para que reflexionemos.)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder