Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEl Valor de la Salud EmptyEl Valor de la Salud

more_horiz
El Valor de la Salud

La mayoria cree que lo mas importante, es la meta suprema, el bien anhelado, es la prosperidad economica. En otras palabras: La riqueza. Y en pos de ella vemos pasar a todo el mundo corriendo desaforados, sin darse cuenta de las cosas tan valiosas y fundamentales dejadas rotas en el camino; algunas de las cuales tienen un valor incalculable y muchas veces, desgraciadamente, irrecuperables.

Asi vemos a padres de familia, quienes por la obtencion de riqueza, supuestamente para su familia, la sacrifican. Padres y Madres de familia perdiendose los mejores momentos de la vida de sus hijos: su niñez. Adultos dejando la salud hecha jirones en el camino hacia la prosperidad.

Estas son cosas irrecuperables.Muchas veces no es solo la salud fisica, sino la mental, la psiquica y la espiritual. La angustia por ser tan rico y poderoso como fulano y sutano, van destrozando su sistema inmunologico, sus nervios y sus neuronas. Cuando llega al seno del hogar, en lugar de llevar paz y alegria, traen desasosiego y muchas veces dolor a su conyugue e hijos. Porque los estados animicos son muy contagiosos. Ponte al lado de una persona que rie y terminaras riendo.Situate junto a alguien quejumbroso terminaras llorando.

Estos seres han perdido el equilibrio de la vida. Y el equilibrio o sea la armonia, es lo mas importante. Es el bien mas preciado, la riqueza inigualable. El don supremo. Cuando no hay armonia, biene el desorden y por lo tanto el caos. Y lo peor de todo La enfermedad.

Cando el rico, el famoso, el poderoso se da cuenta que ha perdido la salud, es el momento donde valora realmente su precio y daria todo lo que tiene, todo lo alcanzado a traves de innumerables trabajos, desvelos y fatigas por recuperarla. Pero muchas veces es tarde y no hay dinero, ni fama, ni amistades, ni nada que se puede hacer para devolver la salud a quien la ha perdido definitivamente.

Esta breve historia gruel de la realidad es para pensar en lo importante del balance de la vida, a fin de poder vivirla plenamente,vigorosamente,prosperamente, amando y siendo amado, a la vez que evolucionas espiritualmente.
La religiosidad, el misticismo y la espiritualidad, no tiene religion. Las religiones se crearon para que el ser humano tenga constante orientacion y recordatorio de comunicarse con Dios.

Mantenernos en ese nivel de onda, de correspondencia, de interrelacion, no solo es importante. Es necesario para el equilibrio humano.

Mi primera recomendacion para sentirse joven fuerte es la comunicacion con Dios
su esencia su energia sea cual fuere el camino elegido por ti o te lo hayan impuesto, o en el que te han criado y formado para llegar a el, no importa la senda. Lo importante es el destino o la meta es Dios.
ocupate de ti de tu familia dedicales tiempo.
No guardes rencores, ni enemistades ocupate de ti.
y asi tendras una buena salud.[/justify]
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEl Valor de la Salud EmptyRe: El Valor de la Salud

more_horiz
Es asi el dinero hace falta pero todo hace falta es como una balanza como usted dice por necesidad primordial claro usted se preocupa por su familia y piensa mucho en ellos, las abraza, sale con ella, las quiere, pero hay personas que ni las ven le mandan el dinero y ya, y no les dan cariño a sus hijos usted le da cariño pero hay gente que no a eso se refiere el tema, es como una enfermeda que despues de que tienen el dinero no hayan en que gastarlo.

Hay hijos que quieren el dinero de sus padres y cuando estan viejitos le quitan todo y lo abandonan porque no sienten amor sino al dinero que les daba su padre yo he estado en ancianados y he hablado con los viejitos.

descriptionEl Valor de la Salud EmptyExcelente exposición

more_horiz
Es así, una persona puede tener mucho dinero y el mismo no le va a servir de nada en caso de enfermarse gravemente, he conocido personas con mucho dinero,se preocuparon tanto por amasar fortunas pero descuidaron su salud. Además una gracia divina no se compra, no tiene precio, es solo eso , una gracia, el más pobre de los pobres con fé puede sanar sin gastar medio o muy poco. Por supuesto que el trabajo dignifica y es importante no solo para mantenerse, también para la salud fisica y mental. La mayor riqueza de la que disponemos es la fé y el amor, esto es suficiente para sanar el alma, el espiritu y por ende el cuerpo.

Dios y la Virgen nos bendigan.

descriptionEl Valor de la Salud EmptyRe: El Valor de la Salud

more_horiz
Lo más importante en la vída es la salud definitivamente.

descriptionEl Valor de la Salud EmptyRe: El Valor de la Salud

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder