SISO escribió: si estoy herrado corrijanme... pero dicierno de la opinion que expusieron antes...
pero no creo que un "muerto" corra a un espíritu de tan alta luz como es el Dr Hernandez...
hay muchos hermanos de la corte medica que aparte de medicos fueron brujos, espiritistas etc y estan capacitados para hacer cualquier obra espiritual o quitar una entidad recostada trabajos y muchas cosas mas -aunque no es lo habitual pero si puede pasar...
actualmente misiono con un doctor que en efecto me ah quitado brujeria aparte de ayudarme con la salud, por eso digo esto ya que lo eh vivido y todos los medicos de la corte medica estan con el dr hernandez y habiendo tantos y con tanta luz creen ustedes que un simple muerto va a pasar por encima de todos ellos? y mas aun por encima de DIOS? ue es el que da los permisos a ellos para sanar o quitar trabajos etc etc, si un medico tiene permiso de quitar brujeria la quita sin cederle eso a otro hermano aunque no sea lo comun..
los medicos tambien quitan trabajos, brujerias malas energias, muertos etc etc etc, asi como tambien los hermanos indios africanos vikingos etc etc pueden sanar hacer operaciones y dar salud...
si tienen el permiso de Dios claro esta pueden hacer lo que sea cualquier labor o mision que tengan...
si ustted tiene fe en el doctor y en DIOS... no hay brujeria ni entidades que valgan... pedid y se os dara... por encima de DIOS nadie pasa y el doctor esta con dios, el lo ayudara hermano tenga fe, la brujeria y todo lo que le agan eso no es nada no importa, ocupese de limpiarse y acer peticiones, pero comience con su salud de una vez.
buenas tardes hermano siso : saludos hermano es verdad que la luz vence en la oscuridad ,de eso no hay dudas pero hermanito en otro plano invisible el asunto es diferente ,realmente diferente, no se puede poner empeño en algo que se cae por su propio peso, no es que un muerto cualesquiera haga pasar al hermano por todo ese malestar que le tiene a su materia enferma no,esos son muertos transformados casi demonios digo asi para no ponerlo tan oscuro, pero si el hermano hace una novena al venerable y el llega se hace presente en su cuarto, y se encuentra con zarabanda ,07rayos y demas el doctor nova a ser mucho,una. Cosa es que alguna vez mientras tuvieron vida fueran brujos y otra distinta es que se pongan a batallar y pelear con esas entidades tan ostinadas y fuertes ,el hermano jose gregorio es de luz pero tiene sus limitaciones en el plano espiritual,mire en un momento asi el espiritu se retira y acude a otro llamado , de otro nesecitado,recuerde que el espiritu escucha ala velocidad del pensamiento, si no por que cree usted que hay tantas cortes y con especificas misiones ??y me disculpa pero los casos de enfermedades postizas las quitan los espiritus que hay para esos casos ,no se si me entiende ,pongo un ejm: usted se enferma y es espiritual se sabe por los sintomas ,no es una enfermadad natural ,si no puesta esa brujeria tiene custodios que son los que cuidan donde esta puesta ,tiene el jefe principal ue invocaron y tiene unos tres muertos y todos oscuros y malos que digo malos requete malos, y en ese caso a quien usted llama a un medico ?? No hermano se llama a quienes les toca preparar y limpiar sus caminos para que sus sintomas mejoren y asi otros hermanos invocados puedan entrar .no es que como son de luz son para combatir y hacer de todo,a mi me han puesto como alhermano que esta enfermo y he tenido que caminar agarrandome de las paredes por la fuerzas oscuras de esos muertos me he acostado y he sentio el sepulcro encima elmuerto metido en mi, para ya matarme, pero no hay cosa mas grande que una espiritista necia y ful de fe ,asi mismo me paro sudando frio beso un cristo,agarro tabacos velas lo que tenga y le doy pelea ,y aqui estoy hermano enterita hay que tener fe ,y confiar en la investidura que la reina madre maria lionza , le da a cada espiritista cuando le tocan su primer tambor para elevar su materia ,el espiritismo es al paso como va viniendo vamos viendo.saludos hermano la bendicion del indio estrella con usted