Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAyuda para salud EmptyAyuda para salud

more_horiz
Buenos dias queridos hermanos. Abro este tema con la finalidad de solicitar oracion, obras o cualquier tipo de ayuda por mi salud. Actualmente estoy delicado con condiciones varias. Destaco que no cuento con nadie para que me traslade a un centro de salud. Por esto apelo a su bondad para que me ayuden en esta situación. Ultimamente hacia mis peticiones con velas o velones, me estaba aplicando yo mismo biomagnetismo pero ya no se que pasa, me cuesta salir a la calle y hasta las cargas de imanes parece que no las soportara. Me siento muy debil y por ende en estado depresivo. Confio en que cualquier ayuda, hasta la mas corta oración es positiva para salir de este hueco en que me encuentro. De antemano les agradezco.

Dios, y la Reina los bendigan

PD: Si alguien necesita mi nombre o algun otro dato, puede pedirlo por mensajeria privada. Sad

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
[quote="EJBM70"]Buenos dias queridos hermanos. Abro este tema con la finalidad de solicitar oracion, obras o cualquier tipo de ayuda por mi salud. Actualmente estoy delicado con condiciones varias. Destaco que no cuento con nadie para que me traslade a un centro de salud. Por esto apelo a su bondad para que me ayuden en esta situación. Ultimamente hacia mis peticiones con velas o velones, me estaba aplicando yo mismo biomagnetismo pero ya no se que pasa, me cuesta salir a la calle y hasta las cargas de imanes parece que no las soportara. Me siento muy debil y por ende en estado depresivo. Confio en que cualquier ayuda, hasta la mas corta oración es positiva para salir de este hueco en que me encuentro. De antemano les agradezco.

Dios, y la Reina los bendigan

PD: Si alguien necesita mi nombre o algun otro dato, puede pedirlo por mensajeria privada. Sad[/quote



*Ya le escribi a su privado hermano

una sugerencia no se deje trabajar o chequear por varias personas al mesmo tiempo ya que lo cruzaran y sera peor el remedio que la enfermedad.

con cualquiera que usted desea tratarse que sea una sola persona...

paz y bendiciones a todos saludos...

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
Hermanitos, me falta el aire y me mareo, se me van los tiempos, recen por mi.
Los bendigo en el nombre de Dios
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
buenos dias hermano...

la novena al doctor hernández es muy buena como dice el hermano congo...
generalmente yo la hago asi.
tomo la luz y la froto bastante por las zonas afectadas y voy pidiendo por mi salud y todo lo que quiero que se vaya luego de hacer eso coloco la luz y empiezo con la novena...
cuando hago esto coloco una mesita blanca con algodon gasas inyectadora una copa de agua su tacita de cafe... y en un plato blanco escribo el nombre de la persona y lo cubro con talco. y tender la cama del enfermo con una sabana blanca... tambien puede dejar en la mesita un pañuelo blanco ue se vele con la luz de la novena, y cuando sienta mucho malestar en la parte ue sea se coloca el pañuelo y pide con fe.. vera que le aliviara
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda para salud Emptyayuda para mi salud

more_horiz
EJBM70 escribió:
Buenos dias queridos hermanos. Abro este tema con la finalidad de solicitar oracion, obras o cualquier tipo de ayuda por mi salud. Actualmente estoy delicado con condiciones varias. Destaco que no cuento con nadie para que me traslade a un centro de salud. Por esto apelo a su bondad para que me ayuden en esta situación. Ultimamente hacia mis peticiones con velas o velones, me estaba aplicando yo mismo biomagnetismo pero ya no se que pasa, me cuesta salir a la calle y hasta las cargas de imanes parece que no las soportara. Me siento muy debil y por ende en estado depresivo. Confio en que cualquier ayuda, hasta la mas corta oración es positiva para salir de este hueco en que me encuentro. De antemano les agradezco.

Dios, y la Reina los bendigan

PD: Si alguien necesita mi nombre o algun otro dato, puede pedirlo por mensajeria privada. Sad







buenas tardes hermano ejbm70 ,hermano lamento mucho su situacion , mire el decaimiento ,debilidad ,depresion, eso es consecuencia de un mal con nombre y apellido, muertos enviados , esos son los sintomas que siente una materia cuando esta sacando trabajos con muertos, debe usted pedir a la virgen del carmen, san miguel,y san elias del monte carmelo,que reprendan,arresten y encadenen esos muertos y se los lleven a los abismos del infierno ,donde no regresen mas nunca a perjudicarlo y hacerle daño,
01) haga la novena a san miguel y le habla le dice que esoscmuertos lo mantienen enfermo que se lo quieren llevar.cuando esos bichos se alboroton y se pongan comicos a la hora que sea pongase de pie frente a san miguel y dice san miguel arcangel con todos tus poderes defiendeme ,no se diga que aqui en mi casa tu brazo es menos fuerte ,y ese dia o el siguiente le tira encima a esos muertos a la virgen del carmen , con novena y le dice madre salvame de esos muertos escondeme bajo tu sagrado manto ,y para que no les quede duda a esos muertos que quien manda es dios del cielo y de la tierra ,llama a san elias del monte carmelo,como ayudante de los otros dos pide por su salud proteccion y le pide prestada su espada para defenderse de sus enemigos,se da unos baños con alcanfor y agua bendita mientras dure la novena con san migual, el baño lo pone al lado de san miguel para que se cargue de buenas energias,luego puede usted hacer la novena a el doctor jose gregorio hernandez, si no saca de rraiz esos muertos de su materia no llame al doctor, el no puede combatir esos muertos, el doctor puede llegar mas ellos lo corren .pongase un escapulario de la virgen del carmen ,en revelaciones ellos le van contando como sigue su caso, cambie de lugar todos los objetos de su casa y ponga incienso de iglesia ,eso corre las gangas,hermano que la satisima trinidad lo ayude y proteja ,tiene batalla dura por pelear.saludos la bendicion de todos los santos para usted.

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
"Congo Nfinda" escribio:
Lastima que esa persona se esconde tras una calificación negativa y no expone el xq de la calificación.


*Buenas tardes manito.
Le sugiero que no le jaga caso a quien ponga una barrita roja; desde que yo empece en el foro, siempre me califican asi y yo no les jago caso.
Cuando exponemos nuestras opiniones las hacemos no para que les pongan verdes o rojas las colocamos para colocar aportes y para opinar.
Yo creo que son contados los que en este foro no me han colocado barritas rojas, sin embargo no les jago caso, como tampoco las jago a las opiniones contrarias que muchas he recibido, incluyendolo a usted.
Yo misiono con la corte medica y su aporte no me parece contraproducente ni malo, pero si alguno no le gusta, pues ¿cual es el problema? no se deje afectar por eso mi estimado; jaga el bien sin mirar a quien...


"Congo Nfinda" escribio:
a veces una simple ritual, una simple ofrenda o una simple novena con la fe y el corazón en la mano puede lograr mucho

*Estoy de acuerdo con usted en este punto manito...


"Congo Nfinda" escribio:
mas que gastarse un montón de dinero en ingredientes, obras, etc para buscar mejorar la salud.


*Yo misiono con salud manito y para obras de salud con pacientes; no se gastan montones de dinero en ingredientes...




*Paz y bendiciones a todos amen...
 

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
"Congo Nfinda" escribió:
Buenas y santas manito

*Qui hubassss!!!!


"Congo Nfinda" escribió:
cuando no estoy de acuerdo con algo o pienso distinto se lo hago saber a la persona,


*Ese es el deber ser de estos espácios virtuales manito, un intercambio de opiniones...


"Congo Nfinda" escribió:
no es justo calificar gente sea negativa o positiva sin expresarle el porque de la calificación. 

*Lo que no es justo para usted podría serlo para otro, la igualdad no existe y las personas son muy complejas en su forma de ser.
Jabran quienes dan un rosario de explicaciones del porque califican? pero jabran personas que dependiendo si le gusta argo o no ponen un verde o un rojo y ya y de paso usted me podrá poner por ejemplo un rojo a un post mio pero su rojo no le va quitar la veracidad al escrito, solo es un adornito a mano derecha, ya sea verde rojo es un simple adorno, no tiene importancia por lo menos a mi no me inporta ni esas rallitas de colores ni puntos de reputación ni nada de jeso...



"Congo Nfinda" escribió:
Bueno manito hoy en día una vela cuesta 50bs, acabo de comprar un paquete de velas pequeñas verdes 80 velas 1400bs, un velón pequeño 350bs y dele, las esencias una botellita de agua mineral por llenar de esencias 500bs, los gajos de las hierbas entre 50 y 100bs yo personalmente siempre trato de buscarlas en el monte mismo pero muchas veces no se consiguen algunas, media de cocoy entre 350 y 450bs, media de canelita 500, aguardiente entre 500 y 650bs y las imagenes se fueron por las nubes las mas pequeñas 450, medias 800bs, menos mal que uno puede cortar una que otra flor silvestre en la calle xq en una floristería o un puesto donde vendan flores el gajo mas pequeño de flores ya esta en 350bs.


*Por muy caros y costosos que están los materiales que usted menciono ni siquiera se compara con los costos de medicinas y atención medica personalizada...
Y como le mencione los costos en trabajos de salud son prácticamente irrisorios comparados con otras obras espirituales...



"Congo Nfinda" escribió:
Bueno de cualquier manera si claro hay hermanos que quizas con muy poco hacen grandes cosas.

*Los hermanos no jacen nada manito, ni con muchas ni con pocas cosas, tampoco ningún espíritu de luz hace grandes cosas...
Ningún terrenal, religioso ni espiritista cura la salud de ningún paciente manito....



"Congo Nfinda" escribió:
pero hay otros que te piden hasta la manera de caminar. jajajajaja...

*Juya de esas personas manito...


paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
si estoy herrado corrijanme... pero dicierno de la opinion que expusieron antes...

pero no creo que un "muerto" corra a un espíritu de tan alta luz como es el Dr Hernandez...
hay muchos hermanos de la corte medica que aparte de medicos fueron brujos, espiritistas etc y estan capacitados para hacer cualquier obra espiritual o quitar una entidad recostada trabajos y muchas cosas mas -aunque no es lo habitual pero si puede pasar...

actualmente misiono con un doctor que en efecto me ah quitado brujeria aparte de ayudarme con la salud, por eso digo esto ya que lo eh vivido y todos los medicos de la corte medica estan con el dr hernandez y habiendo tantos y con tanta luz creen ustedes que un simple muerto va a pasar por encima de todos ellos? y mas aun por encima de DIOS? ue es el que da los permisos a ellos para sanar o quitar trabajos etc etc, si un medico tiene permiso de quitar brujeria la quita sin cederle eso a otro hermano aunque no sea lo comun..
los medicos tambien quitan trabajos, brujerias malas energias, muertos etc etc etc, asi como tambien los hermanos indios africanos vikingos etc etc pueden sanar hacer operaciones y dar salud...

si tienen el permiso de Dios claro esta pueden hacer lo que sea cualquier labor o mision que tengan...

si ustted tiene fe en el doctor y en DIOS... no hay brujeria ni entidades que valgan... pedid y se os dara... por encima de DIOS nadie pasa y el doctor esta con dios, el lo ayudara hermano tenga fe, la brujeria y todo lo que le agan eso no es nada no importa, ocupese de limpiarse y acer peticiones, pero comience con su salud de una vez.

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
"SISO" escribió:
si estoy herrado corrijanme...

*guen dia manito gusto en saludarlo, aquí opinamos, no corregimos, esto es un foro de espiritismo, no un aula de clases virtual...


 "SISO" escribió:
pero dicierno de la opinion que expusieron antes...

*posiblemente usted quiso decir que DIFIERE o sea que no esta de acuerdo con la opinión que expusieron antes, seria usted tan amable de decir ¿Qué opinión expusieron antes y usted no esta de acuerdo?



"SISO" escribió:
pero no creo que un "muerto" corra a un espíritu de tan alta luz como es el Dr Hernandez...

¿Quién ha dicho eso manito?? releí todos los post de este tema y en ningún momento se ha colocado eso que usted menciona...


"SISO" escribió:
hay muchos hermanos de la corte medica que aparte de medicos fueron brujos, espiritistas etc y estan capacitados para hacer cualquier obra espiritual o quitar una entidad recostada trabajos y muchas cosas mas -aunque no es lo habitual pero si puede pasar...

*Y también hay muchos burlones que se jacen pasar por espíritus de luz de la corte medica y empiezan a charlear a los pacientes diciendo eso: yo pertenezco a la corte medica pero como también fui brujo, toy capacitado para jacer obra espirituales de brujerías blaa, blaaa, blaaaaaa, yo los he visto mucho....pero aun asi, no entiendo a que ¿se debe tu comentario?


 "SISO" escribió:
creen ustedes que un simple muerto va a pasar por encima de todos ellos?

*manito favor discúlpeme pero ¿Quién ha dicho que un simple muerto va pasar por encima de la corte medica??? cada vez entiendo menos su post...


"SISO" escribió:
y mas aun por encima de DIOS? que es el que da los permisos a ellos para sanar o quitar trabajos etc etc,


* manito, es bueno que usted sepa y entienda que ningún espíritu de ninguna corte espiritual sana ni quita trabajos a ningún paciente. ¿usted dice trabajar con corte medica y no le han enseñado eso???


"SISO" escribió:
si un medico tiene permiso de quitar brujeria la quita sin cederle eso a otro hermano aunque no sea lo comun..

*Asi es manito, no es lo común, pero no por permisos, la situación es mucho mas compleja, no se la explico ahorita porque leyendo su post, me doy cuenta que usted no esta en la capacidad de comprenderlo por ahora...


"SISO" escribió:
asi como tambien los hermanos indios africanos vikingos etc etc  pueden sanar hacer operaciones y dar salud...

*manito, le reitero, ningún espíritu de luz del astral de la Reyna sana, ni dan salud...


*paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
Saludos hermano en fe Roberto salas
gusto en saludarle.

Usted no ah entendido nada de lo que dije, deberia tomarse un momento para releer todos los post ya que yo me referi especificamente al comentario de la hermana luz del cielo mis saludos y respeto para ella...

por otra parte deberia leer el post completo analizarlo y dar una opinion en general y no responder por parrafos ya que por pedacitos es dificil que entienda por eso nunca capta muchas de las ideas que en este foro se exponen...

Realmente cada quien cree en lo que quiere creer, YO creo en lo que eh visto y hasta ahora no e visto a un medico haciendo rituales o fumando tabacos pero si los e visto quitando cualquier cantidad de porquerias con solo una luz o algunas otras cosas cuando se presentan emergencias y estan encajonados hasta ahora no e visto a ningun medico decir: voy a operar pero me voy viene otro a quitar la brujeria y ahora vuelvo... en un portal hay muchas entidades y asi no esten encarnados en una materia estan alli y se apoyan entre ellos... ellos tambien pueden limpiar a una persona...

no entiende hermano y seguira sin entender si no lee completamente todo, analiza y busca la razon por la que lo dije pero no lo culpo ya que no leyo el post al que fue dirigida mi respuesta...

trabajo con la corte medica y todo lo que me han enseñado es lo que ellos han decidido, o Dios ah decidido, hasta ahora soy materia en desarrollo aun no soy materia consagrada y mi recorrido es corto poco a poco voy ganando mis luces, yo solo expongo mi opinion y lo que se mis vivencias... usted entonces se dice espiritista y no sabe que lo que nos enseñan no depende de nosotros? sino de arriba de lo que decidan enseñarnos. aveces se contradice hermano y resulta dificil entenderlo.

el que tenga ojos que vea, y tiene razon le entiendo lo que quiere decir ya que el único que sana cura y todo es DIOS ellos son solo un instrumento para que se cumpla su voluntad. todo espiritista debe saber eso pero los hermanos en este caso son los encargados de ejecutar su voluntad y por lo tanto son los que estan alli sus emisarios... y no se usted pero YO cuando se hace alguna obra espiritual con corte medica o cualquier corte primero agradezco a dios por otorgarle el permiso a los hermanos y luego pido por la luz y elevacion del hermano por la asistencia prestada...

recuerdo que en unas oraciones que usted hermano posteo anteriormente de bancos le da las gracias a el hermano en retirada por la asistencia, cuando si usted trabaja con Corte medica o con cualquier otra corte de luz el hermano le dirá que no le agradezca nada, que le agradezca a DIOS... el motivo de que diga esto es para que se de cuenta de que hasta usted mismo cae en este error...
somos seres imperfectos estamos para aprender y mejorar.

Saludos hermano

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
Muy hermosa tarde....mi querido y apreciado hermano @EJBM70

Haga al pie de letra la novena al Dr. Jose Gregorio Hernandez Cisneros que mis queridos y estimados hermanos le indican.

En ningún momento considero la exposición de la hermana luz del cielo como imprudente o fuera de lugar.....lo unico que podrìa acotar es cada cosa a la vez...es decir...como el tiempo de Dios es perfecto....se debe ir paso a paso...y recordar que muchas de nuestras acciones repercuten en nuestras vidas diarias...haciendo observaciòn a nuestras facultades como medium que jamas debemos olvidar...por lo tanto quien se mete en lodal...se llena de barro y las consecuencias son: quedarse estando dentro del barro o salir de el llenos de sucio...pero de igual forma un buen o excelente baño limpia el mugre....usted hermano EJBM70...me comprende muy bien y perfectamente a que se refiere el mensaje...no estoy allí pero mis ojos ven a la distancia del tiempo...al mismo modo como escuchan mis oídos...atte...su amigo y no su enemigo....

Bueno hermanito EJBM70....me disculpa no comprendo nada....del este mensaje escrito pero esta ultima parte es al revés....ojo con lo que haya estado haciendo ...de allí vienen los mangos...del mismo árbol que dio los frutos....

La hermana luz del cielo...dio en el clavo...usted solo busque el martillo....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
"Consagración India" escribio:
En ningún momento considero la exposición de la hermana luz del cielo como imprudente o fuera de lugar.....


* Yo tampoco lo considero...

"Consagración India" escribio:
lo unico que podrìa acotar es cada cosa a la vez...es decir...como el tiempo de Dios es perfecto....se debe ir paso a paso...


*Total y absolutamente de acuerdo con sus palabras hermana consagracion india reciba usted mis saludos y respetos, tiempo sin leer sus escritos...


*Paz y bendiciones a todos amen

descriptionAyuda para salud Emptyayuda en salud

more_horiz
SISO escribió:
si estoy herrado corrijanme...  pero dicierno de la opinion que expusieron antes...

   pero no creo que un "muerto" corra a un espíritu de tan alta luz como es el Dr Hernandez...
hay muchos hermanos de la corte medica que aparte de medicos fueron brujos, espiritistas etc y estan capacitados para hacer cualquier obra espiritual o quitar una entidad recostada trabajos y muchas cosas mas -aunque no es lo habitual pero si puede pasar...

    actualmente misiono con un doctor que en efecto me ah quitado brujeria aparte de ayudarme con la salud, por eso digo esto ya que lo eh vivido y todos los medicos de la corte medica estan con el dr hernandez y habiendo tantos y con tanta luz creen ustedes que un simple muerto va a pasar por encima de todos ellos? y mas aun por encima de DIOS? ue es el que da los permisos a ellos para sanar o quitar trabajos etc etc, si un medico tiene permiso de quitar brujeria la quita sin cederle eso a otro hermano aunque no sea lo comun..
los medicos tambien quitan trabajos, brujerias malas energias, muertos etc etc etc, asi como tambien los hermanos indios africanos vikingos etc etc  pueden sanar hacer operaciones y dar salud...

si tienen el permiso de Dios claro esta pueden hacer lo que sea cualquier labor o mision que tengan...

si ustted tiene fe en el doctor y en DIOS... no hay brujeria ni entidades que valgan... pedid y se os dara... por encima de DIOS nadie pasa y el doctor esta con dios, el lo ayudara hermano tenga fe, la brujeria y todo lo que le agan eso no es nada no importa, ocupese de limpiarse y acer peticiones, pero comience con su salud de una vez.






buenas tardes hermano siso : saludos hermano es verdad que la luz vence en la oscuridad ,de eso no hay dudas pero hermanito en otro plano invisible el asunto es diferente ,realmente diferente, no se puede poner empeño en algo que se cae por su propio peso, no es que un muerto cualesquiera haga pasar al hermano por todo ese malestar que le tiene a su materia enferma no,esos son muertos transformados casi demonios digo asi para no ponerlo tan oscuro, pero si el hermano hace una novena al venerable y el llega se hace presente en su cuarto, y se encuentra con zarabanda ,07rayos y demas el doctor nova a ser mucho,una. Cosa es que alguna vez mientras tuvieron vida fueran brujos y otra distinta es que se pongan a batallar y pelear con esas entidades tan ostinadas y fuertes ,el hermano jose gregorio es de luz pero tiene sus limitaciones en el plano espiritual,mire en un momento asi el espiritu se retira y acude a otro llamado , de otro nesecitado,recuerde que el espiritu escucha ala velocidad del pensamiento, si no por que cree usted que hay tantas cortes y con especificas misiones ??y me disculpa pero los casos de enfermedades postizas las quitan los espiritus que hay para esos casos ,no se si me entiende ,pongo un ejm: usted se enferma y es espiritual se sabe por los sintomas ,no es una enfermadad natural ,si no puesta esa brujeria tiene custodios que son los que cuidan donde esta puesta ,tiene el jefe principal ue invocaron y tiene unos tres muertos y todos oscuros y malos que digo malos requete malos, y en ese caso a quien usted llama a un medico ?? No hermano se llama a quienes les toca preparar y limpiar sus caminos para que sus sintomas mejoren y asi otros hermanos invocados puedan entrar .no es que como son de luz son para combatir y hacer de todo,a mi me han puesto como alhermano que esta enfermo y he tenido que caminar agarrandome de las paredes por la fuerzas oscuras de esos muertos me he acostado y he sentio el sepulcro encima elmuerto metido en mi, para ya matarme, pero no hay cosa mas grande que una espiritista necia y ful de fe ,asi mismo me paro sudando frio beso un cristo,agarro tabacos velas lo que tenga y le doy pelea ,y aqui estoy hermano enterita hay que tener fe  ,y confiar en la investidura que la reina madre maria lionza , le da a cada espiritista cuando le tocan su primer tambor para elevar su materia ,el espiritismo es al paso como va viniendo vamos viendo.saludos hermano la bendicion del indio estrella con usted

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
"SISO" escribio:
Saludos hermano en fe Roberto salas
gusto en saludarle.

*Qui hubas manito el gusto es el mesmo...

"SISO" escribio:
Usted no ah entendido nada de lo que dije, deberia tomarse un momento para releer todos los post ya que yo me referi especificamente al comentario de la hermana luz del cielo mis saludos y respeto para ella...

*Hummm, ta bien manito, ya los vuervo a leer...


"SISO" escribio:
dar una opinion en general y no responder por parrafos

*A mi me gusta responder por parrafos manito...


"SISO" escribio: ya que por pedacitos es dificil que entienda por eso nunca capta muchas de las ideas que en este foro se exponen...

*Bueno manito cuando si yo no entiendo las cosas que aqui exponen no entendere ni respondiendo por pedacitos ni respondiendo por parrafos, la forma como yo responda no jara que yo entienda argo o no...


"SISO" escribio:
Realmente cada quien cree en lo que quiere creer,

*Es vendad...


"SISO" escribio:
trabajo con la corte medica y todo lo que me han enseñado es lo que ellos han decidido, o Dios ah decidido, hasta ahora soy materia en desarrollo aun no soy materia consagrada y mi recorrido es corto poco a poco voy ganando mis luces, yo solo expongo mi opinion y lo que se mis vivencias... usted entonces se dice espiritista y no sabe que lo que nos enseñan no depende de nosotros? sino de arriba de lo que decidan enseñarnos.


*Manito al empezar a trabajar con corte medica se reciben enseñanzas y nociones basicas, aunque su recorrido sea corto, ellos al empezar a bajar a portales dan enseñanzas basicas y puntuales, a eso me referia; no es menester que usted tenga 5 años o mas misionando con ellos para que desconosca nociones basicas de ellos al misionar en un portal espiritual, tan basicas que si no se cumplen dejan de bajar alli; ahora bien, conocimientos mas complejos o profundos, si dependera mucho de su evolucion como medium en sus caminos espirituales, no se me alardee ni se me vaya por la tangente...


"SISO" escribio:
aveces se contradice hermano y resulta dificil entenderlo.

*Probablemente le resulte dificil entenderme manito pero yo no me contradigo; si usted interpreta de diversas maneras mis escritos, no es mi culpa..


"SISO" escribio:
el que tenga ojos que vea, y tiene razon le entiendo lo que quiere decir

*Y si usted entiende lo que digo y dice que tengo razon, ¿ponque dice que me contradigo???

"SISO" escribio:
recuerdo que en unas oraciones que usted hermano posteo anteriormente de bancos le da las gracias a el hermano en retirada por la asistencia, cuando si usted trabaja con Corte medica o con cualquier otra corte de luz el hermano le dirá que no le agradezca nada, que le agradezca a DIOS...


*Asi es manito la gratitud de la sanacion y asistencia que recibe el paciente debe ser hacia DIOS y solo para DIOS yo siempre lo he dicho y lo mantengo...

*Todo radica en su interpretacion mi estimado hermano; si usted como misionero va a mi casa a realizar una embajada medica; yo le dare las gracias a usted por ir a mi casa; le agradecere al espiritu de luz la ocasion y gesto de que haya bajado en mi casa, pero le agradecere a DIOS por la curacion que manifieste el paciente, mi gratitud por la sanacion del paciente sera para DIOS, mi agradecimiento hacia usted y los espiritus de DIOS es distinto ya que como usted bien sabe son simples instrumentos y emisarios, en realidad poco o nada jacen en el milagro y sanacion de un paciente...

Ayi no hay contradiccion, ayi hay mala interpretacion de su parte. ¿me entiende usted ahora?


"SISO" escribio:
Saludos hermano

*Saludos jigual pa usted manito.

*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
"luz del cielo" escribio:
el hermano jose gregorio es de luz pero tiene sus limitaciones en el plano espiritual.

*Buenas tardes hermana Luz del cielo reciba mis saludos y respetos.

tal cual, como usted menciona y mas que Limitaciones, son asignaciones; El doctor Jose Gregorio hernandez (mucha mas luz para el amen) y la corte medica en general son elevados espiritus de luz que trabajan Estrictamente con salud; Las obras espiirtuales por daños espirituales, brujerias, hechicerias, etc; segun el grado y las aptitudes del mediums son delegadas a otras cortes espirituales del astral de la reyna, que ya han sido designadas de arriba, ese es uno de los motivos del ¿porque de las cortes espirituales?? cada una se enfoca en algo especifico, con las variantes que pudieran presentarse en determinados momentos.

De alli que al paciente en la mayoria de las veces se atiende por ambas partes (Daños espirituales y por salud); cada espiritualidad de cada corte del astral de la reyna tiene una labor especifica que cumplir designada por la reyna; por supuesto, nada es absoluto y pudieran ocurrir y verse algunas variantes pero en la mayoria es asi ha funcionado este aporreadito culto desde sus inicios...

He tenido la posibilidad de observar algunos pacientes que fueron por sanacion y antes de ser operados espiritualmente fueron sometidos a obras espiirtuales con otras cortes por ser prioridad, a otros los han atendido de manera aleatoria e igual y en otros casos se trabajo primero por la parte de salud y luego por la parte espiritual, todos los casos que van a nuestros portales no son iguales; de alli la imperiosa necesidad de realizar un chequeo espiirtual personalizado al paciente para proceder a atacarle el problema de raiz de la manera mas rapida y satisfactoria...
Solo un chequeo espiirtual personalizado puede determinar si el hermano que abrio este post o cualquier paciente debe ser trabajado primero por corte medica o primero por la parte espiirtual, o al mesmo tiempo por ambas partes, que tambien ocurre mucho...


*Excelente aporte hermana luz del cielo, mis respetos para usted; bueno... excelentes todos los aportes, menos los mios que como soy bruto nunca entiendo nada de lo que aqui escriben...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
roberto salas y Luz del Cielo escribió:


Luz del Cielo escribio:
buenas tardes hermano siso : saludos hermano es verdad que la luz vence en la oscuridad ,de eso no hay dudas pero hermanito en otro plano invisible el asunto es diferente ,realmente diferente, no se puede poner empeño en algo que se cae por su propio peso, no es que un muerto cualesquiera haga pasar al hermano por todo ese malestar que le tiene a su materia enferma no,esos son muertos transformados casi demonios digo asi para no ponerlo tan oscuro, pero si el hermano hace una novena al venerable y el llega se hace presente en su cuarto, y se encuentra con zarabanda ,07rayos y demas el doctor nova a ser mucho,una. Cosa es que alguna vez mientras tuvieron vida fueran brujos y otra distinta es que se pongan a batallar y pelear con esas entidades tan ostinadas y fuertes ,el hermano jose gregorio es de luz pero tiene sus limitaciones en el plano espiritual,mire en un momento asi el espiritu se retira y acude a otro llamado , de otro nesecitado,recuerde que el espiritu escucha ala velocidad del pensamiento, si no por que cree usted que hay tantas cortes y con especificas misiones ??y me disculpa pero los casos de enfermedades postizas las quitan los espiritus que hay para esos casos ,no se si me entiende ,pongo un ejm: usted se enferma y es espiritual se sabe por los sintomas ,no es una enfermadad natural ,si no puesta esa brujeria tiene custodios que son los que cuidan donde esta puesta ,tiene el jefe principal ue invocaron y tiene unos tres muertos y todos oscuros y malos que digo malos requete malos, y en ese caso a quien usted llama a un medico ?? No hermano se llama a quienes les toca preparar y limpiar sus caminos para que sus sintomas mejoren y asi otros hermanos invocados puedan entrar .no es que como son de luz son para combatir y hacer de todo,a mi me han puesto como alhermano que esta enfermo y he tenido que caminar agarrandome de las paredes por la fuerzas oscuras de esos muertos me he acostado y he sentio el sepulcro encima elmuerto metido en mi, para ya matarme, pero no hay cosa mas grande que una espiritista necia y ful de fe ,asi mismo me paro sudando frio beso un cristo,agarro tabacos velas lo que tenga y le doy pelea ,y aqui estoy hermano enterita hay que tener fe ,y confiar en la investidura que la reina madre maria lionza , le da a cada espiritista cuando le tocan su primer tambor para elevar su materia ,el espiritismo es al paso como va viniendo vamos viendo.saludos hermano la bendicion del indio estrella con usted.

Roberto Salas Escribio:

tal cual, como usted menciona y mas que Limitaciones, son asignaciones; El doctor Jose Gregorio hernandez (mucha mas luz para el amen) y la corte medica en general son elevados espiritus de luz que trabajan Estrictamente con salud; Las obras espiirtuales por daños espirituales, brujerias, hechicerias, etc; segun el grado y las aptitudes del mediums son delegadas a otras cortes espirituales del astral de la reyna, que ya han sido designadas de arriba, ese es uno de los motivos del ¿porque de las cortes espirituales?? cada una se enfoca en algo especifico, con las variantes que pudieran presentarse en determinados momentos.

De alli que al paciente en la mayoria de las veces se atiende por ambas partes (Daños espirituales y por salud); cada espiritualidad de cada corte del astral de la reyna tiene una labor especifica que cumplir designada por la reyna; por supuesto, nada es absoluto y pudieran ocurrir y verse algunas variantes pero en la mayoria es asi ha funcionado este aporreadito culto desde sus inicios...

He tenido la posibilidad de observar algunos pacientes que fueron por sanacion y antes de ser operados espiritualmente fueron sometidos a obras espiirtuales con otras cortes por ser prioridad, a otros los han atendido de manera aleatoria e igual y en otros casos se trabajo primero por la parte de salud y luego por la parte espiritual, todos los casos que van a nuestros portales no son iguales; de alli la imperiosa necesidad de realizar un chequeo espiirtual personalizado al paciente para proceder a atacarle el problema de raiz de la manera mas rapida y satisfactoria...
Solo un chequeo espiirtual personalizado puede determinar si el hermano que abrio este post o cualquier paciente debe ser trabajado primero por corte medica o primero por la parte espiirtual, o al mesmo tiempo por ambas partes, que tambien ocurre mucho...

*Paz y bendiciones a todos amen...


Sin mas nada que agregar, asi son las cosas hermanos, mis saludos y respetos.

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
Gracias a todos los hermanos que me orientaron y oraron por mi. Ya mi estado de salud es delicado. mi cuerpo casi no responde. Los bendigo con el alma.

A todo el que lea esto: No esperen nunca para saca un mal, luchen, luchen, luchen

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
EJBM70 escribió:
Gracias a todos los hermanos que me orientaron y oraron por mi. Ya mi estado de salud es delicado. mi cuerpo casi no responde. Los bendigo con el alma.

A todo el que lea esto: No esperen nunca para saca un mal, luchen, luchen, luchen


Saludo hermano @EJBM70, lamento la situación por la que pasa, pero no entiendo, ¿No tiene a nadie que le tienda una mano?, ¿Nadie lo puede llevar a un hospital o hacer que lo vayan a buscar en una ambulancia?, me parece inconcebible, no se rinda sin dar batalla que es nuestra responsabilidad defender la vida que nos dio El Señor.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
Espiritista escribió:
EJBM70 escribió:
Gracias a todos los hermanos que me orientaron y oraron por mi. Ya mi estado de salud es delicado. mi cuerpo casi no responde. Los bendigo con el alma.

A todo el que lea esto: No esperen nunca para saca un mal, luchen, luchen, luchen


Saludo hermano @EJBM70, lamento la situación por la que pasa, pero no entiendo, ¿No tiene a nadie que le tienda una mano?, ¿Nadie lo puede llevar a un hospital o hacer que lo vayan a buscar en una ambulancia?, me parece inconcebible, no se rinda sin dar batalla que es nuestra responsabilidad defender la vida que nos dio El Señor.

Luz brillante en su camino!


No tengo hermano. los q dañaron mi salud viven en mi casa y desde hace años me quieren ver muerto. Los amigos se desaparecieron. Ya no puedo mas con los dolores y debilidad. Gracias por existir. Si me voy quiero quedar como espiritu ayudando a todo aquel que lo necesite. Dios Bendiga a mis hijos, los amo con el corazon y el alma. Dios los bendiga a todos ustedes

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
EJBM70 escribió:
Espiritista escribió:
EJBM70 escribió:
Gracias a todos los hermanos que me orientaron y oraron por mi. Ya mi estado de salud es delicado. mi cuerpo casi no responde. Los bendigo con el alma.

A todo el que lea esto: No esperen nunca para saca un mal, luchen, luchen, luchen


Saludo hermano @EJBM70, lamento la situación por la que pasa, pero no entiendo, ¿No tiene a nadie que le tienda una mano?, ¿Nadie lo puede llevar a un hospital o hacer que lo vayan a buscar en una ambulancia?, me parece inconcebible, no se rinda sin dar batalla que es nuestra responsabilidad defender la vida que nos dio El Señor.

Luz brillante en su camino!


No tengo hermano. los q dañaron mi salud viven en mi casa y desde hace años me quieren ver muerto. Los amigos se desaparecieron. Ya no puedo mas con los dolores y debilidad. Gracias por existir. Si me voy quiero quedar como espiritu ayudando a todo aquel que lo necesite. Dios Bendiga a mis hijos, los amo con el corazon y el alma. Dios  los bendiga a todos ustedes



Le escribí al privado hermano.

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionAyuda para salud EmptyRe: Ayuda para salud

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder