Buenas noches a todos los foristas, la bendición de Dios y de la reina Maria Lionza les acompañe. Mañana 19 de Marzo se celebra el santoral de San José, esposo de Santa María Virgen y padre del niño Jesús. Buen momento para consagrar nuestros proyectos y metas ante este santo que representa la laboriosidad, el trabajo, replantearnos nuestro rol espiritual y sentar las bases de nuestra fé. Escoge un momento preciso para meditar y en silencio reza la siguiente oración:
" Glorioso patriarca San José, te honro y te bendigo como mi padre protector y guía de luz. Conviértete en el pilar de mis proyectos, metas y sueños; de manera que pueda consagrarlos con gran éxito y grandes honores. Tu eres el bastión del árbol en el cual quiero ver mis frutos, amén. "
Otras oraciones las pueden encontrar en un post que se titula "La Caridad del Cobre y otras oraciones"
" Glorioso patriarca San José, te honro y te bendigo como mi padre protector y guía de luz. Conviértete en el pilar de mis proyectos, metas y sueños; de manera que pueda consagrarlos con gran éxito y grandes honores. Tu eres el bastión del árbol en el cual quiero ver mis frutos, amén. "
Otras oraciones las pueden encontrar en un post que se titula "La Caridad del Cobre y otras oraciones"