Buenas tardes, cuando era una niña descubri mis facultades espirituales y comenzo mi desarrollo como materia por ser tan joven no le tome importancia y me aleje hace algunos años incursione en la religion yoruba y recibi guerreros y boveda y teja de eggun, por ser hija de yewa, pero mi camino era espiritual el cual quise retomar pero la persona q me empezo a desarrollar esta anciana y no puede busque otras materias de las cuales no hice sino prenderme y volvi y la sra retomo mi desarrollo haciendo un garn esfuerzo en su epoca era muy estricta y me pide q deshaga mi boveda y devuelva al cementerio la teja ella es netamente espiritualista y no conoce la religion yoruba. Que me aconsejan?? puede entorpecer mis eggun mi desarrollo espiritual despues de desarrollada puedo tener mis eggun pero en mi proceso de desarrollo me pueden perturbar?? entre ellos esta celestina y no quiero q las animas quieran entrar en mi cuerpo solo espiritus que me aconsejan ustedes q tienen conocimientos de ambos caminos espiritual y yoruba gracias espero sus respuestas.