Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMe salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora??? EmptyMe salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora???

more_horiz
Que quiere decir, es un trabajo de magia negra que estoy desasiendo

descriptionMe salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora??? EmptyRe: Me salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora???

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; buenos dias por lo que se ve parece un trabajo hecho con santeria tiene que tumbarlo y si es posible con la corte africana, por que no le estan deseando buenos dias con ese treabajo, aunque cualquier hermano de luz le puede ayudar, ese es mi pensar espero que otro hermano con mas experiencia opine y de su punto de vista, saludos y mil bendiciones para todos, cheers

descriptionMe salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora??? EmptyRe: Me salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora???

more_horiz
nestor herrera escribió:
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; buenos dias por lo que se ve parece un trabajo hecho con santeria tiene que tumbarlo y si es posible con la corte africana, por que no le estan deseando buenos dias con ese treabajo, aunque cualquier hermano de luz le puede ayudar, ese es mi pensar espero que otro hermano con mas experiencia opine y de su punto de vista, saludos y mil bendiciones para todos, cheers


de hecho ese trabajo de muerte que me tienen hecho, le estoy haciendo un reversible, para que se revierta todo eso, a ver cómo me va después.

descriptionMe salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora??? EmptyRe: Me salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora???

more_horiz
[quote="Lucian88 de hecho ese trabajo de muerte que me tienen hecho, le estoy haciendo un reversible, para que se revierta todo eso, a ver cómo me va después. [/quote]

Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos portejan y nos guien; hermano yo nuevamente en lo personal y talvez en contra de muchas opiniones de otros hermanos, no devuelva el trabajo, mas bien busque hacer una secion para que baje un hermano y lo neutralice y que sea el quien ponga a esta persona en manos del verdadero y justo juez que es solo nuestro Díos padre y no caiga en la provocacion porque en algun momento de tanto devolver, va a estar tentado para hacerle daño a quien tanto le hace a usted y perderia usted las luces que tanto a ganado, asi que no caiga en tentacion, imagino que usted resa el padre nuestro, verdad? pues aqui tiene unas palabras que le serviran mucho para evaluar su situacion actual:

No digas PADRE,
si cada día no te portas como su hijo.

No digas NUESTRO,
si vives aislado en tu egoísmo.

No digas QUE ESTÁS EN EL CIELO,
si solo piensas en las cosas mundanas.

No digas SANTIFICADO SEA TU NOMBRE,
si no lo honras ni lo alabas con tus palabras y tus obras.

No digas VENGA A NOSOTROS TU REINO,
si lo confundes con el éxito material; si no vives y llevas la Buena Nueva.

No digas HÁGASE TU VOLUNTAD,
si no la aceptas cuando es dolorosa.

No digas DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA,
si no te preocupas por la gente con hambre, sin cultura y sin vivienda.

No digas PERDONA NUESTRAS OFENSAS,
si guardas rencor a tu hermano.

No digas NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN,
si tienes la intención de seguir pecando.

No digas LÍBRANOS DEL MAL,
si no tomas partido contra el mal.

No digas "AMÉN"
Si no has entendido o no tomas en serio las palabras del "Padre Nuestro".

espero que estas palabras le sirvan para evaluar su situacion y sepa manternerce en los caminos de nuestro padre, saludos y mil bendiciones para todos y analicemos bien estas palabras y reflexionemos para corrigir nuestros pasos, cheers

descriptionMe salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora??? Emptytumba trabajo

more_horiz
hola a todos q mi mamaita los ilumine a el hermano q devolvio el trabajo no debes hacer eso lo q haces aqui lo pagas busca un espiritista y neutraliza ese trabajo el espiritismo no se usa para hacer daños a las demas personas se usa para ayudar alas demas persona no cigas en provocaciones q de eso no queda nada hermano este es mi mas humilde opinion espero q le sirva .

descriptionMe salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora??? EmptyRe: Me salió una calavera, 2 cruz negras y una gallina negra macho en la veladora???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder