Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
Hola Tengo en mi poder, las tres cruces Esvastica con puntas redondeada, ( lauburi vazco ), la estrella de David y la Cruz Catolica con Jesus crucificado, la pregunta es ¿ Cúal de las tres tiene mas fuerz y protección? ya que a veces suelo alejarme de Dios y necesito de algun elemento que me haga recordar que Jesus esta siempre con cada uno de nosotros....... muchisimas gracias atte sandra lopez sunny

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyVALORARSE, QUERERSE y AMARSE cada días más y más..

more_horiz
Buenas días hermana Sandra, bueno mi humilde respuiesta sería que cualquiera de los tres (3) a la cual usted le deposité su fe, sería la indicada. Más por nuestro modo de vida como cultista, tenemos por predilección es el cristo vivo, de igual manera con su fe, tendría que cargarlo de energía magnetica espiritual, para asi poder colocárselo.

Como podra darse cuenta todo dependerá del nivel de autoestima la cual usted cuente asi como la fuerza espiritual que sostenga en sí misma, pues bastará con una ramita o un insignificante palito o piedrita en su bolsillo o cartera, pues siempre y cuando tenga usted fe, traspasará toda barrera y cualquier obstáculo el cual se le presente.

Ahora para estar más cerca del CREADOR, y jamás sentirse sola o con un vacío en su interior, le será más fácil que pelar una mandarina, pues solo requerirá valorarse, quererse y amarse cada día asi misma.

Saludos y DIOS PADRE TODOPODEROSO le bendiga, hoy, mañana y siempre.

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyRe: CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
Saludos Sandra

La Svastika (esvástica) es un símbolo solar del Hinduismo, su nombre significa Muy Auspicioso, es decir que atrae todo lo bueno, también es símbolo sagrado en el Jainismo y Budismo.

Magen David (Estrella de David), también se le llama Sello de Salomón no es formalmente un símbolo religioso del Judaísmo, es un símbolo del Pueblo de Israel, no representa a Dios, ni nadie la usa como amuleto o talismán.

Jesús muerto en la cruz, es un símbolo del Cristianismo, es un recordatorio del sacrificio de Jesús, que más por superstición se convirtió en elemento de protección.

Al final lo que importa es su fe, analizar cual es su religión y como mantenerse en ella, recuerde que la mejor protección la brinda la oración.

Felicidades

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
Carpe Diem escribió:
Buenas días hermana Sandra, bueno mi humilde respuiesta sería que cualquiera de los tres (3) a la cual usted le deposité su fe, sería la indicada. Más por nuestro modo de vida como cultista, tenemos por predilección es el cristo vivo, de igual manera con su fe, tendría que cargarlo de energía magnetica espiritual, para asi poder colocárselo.

Como podra darse cuenta todo dependerá del nivel de autoestima la cual usted cuente asi como la fuerza espiritual que sostenga en sí misma, pues bastará con una ramita o un insignificante palito o piedrita en su bolsillo o cartera, pues siempre y cuando tenga usted fe, traspasará toda barrera y cualquier obstáculo el cual se le presente.

Ahora para estar más cerca del CREADOR, y jamás sentirse sola o con un vacío en su interior, le será más fácil que pelar una mandarina, pues solo requerirá valorarse, quererse y amarse cada día asi misma.

Saludos y DIOS PADRE TODOPODEROSO le bendiga, hoy, mañana y siempre.
Buenas Tardes Hermano
Muchas gracias por su respuesta, es que a vece me suceden cosas muy dificiles de enfrentar y caigo en la confusión de perder la fe en el creador pero hay algo dentro de mi que me tiene inquieta, hasta volver a una reconciliación con Dios o mi misma ya que el creador esta dentro de cada uno, el lauburi hace muchisimo tiempo que lo tengo,me lo trajeron de España, tierra de mi bis abuelos, y es como que no puedo desprenderme de él por eso la pregunta de que si refleja la cruz esvatica ( lauburi) un simbolo de Dios o fuerzas del universo, que es -Dios mismo. y creo que ya tengo aclarada la respuesta.
muy atte Sandra:) 

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyRe: CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
sandra53marian escribió:
Hola Tengo en mi poder, las tres cruces Esvastica con puntas redondeada, ( lauburi vazco ), la estrella de David y la Cruz Catolica con Jesus crucificado, la pregunta es ¿ Cúal de las tres tiene mas fuerz y protección? ya que a veces suelo alejarme de Dios y necesito de algun elemento que me haga recordar que Jesus esta siempre con cada uno de nosotros....... muchisimas gracias atte sandra lopez sunny

Saludos y bendiciones.

La que mejor se prepare.


Saludos y bendiciones.

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
adal.cobos escribió:
Saludos Sandra

La Svastika (esvástica) es un símbolo solar del Hinduismo, su nombre significa Muy Auspicioso, es decir que atrae todo lo bueno, también es símbolo sagrado en el Jainismo y Budismo.

Magen David (Estrella de David), también se le llama Sello de Salomón no es formalmente un símbolo religioso del Judaísmo, es un símbolo del Pueblo de Israel, no representa a Dios, ni nadie la usa como amuleto o talismán.

Jesús muerto en la cruz, es un símbolo del Cristianismo, es un recordatorio del sacrificio de Jesús, que más por superstición se convirtió en elemento de protección.

Al final lo que importa es su fe, analizar cual es su religión y  como mantenerse en ella, recuerde que la mejor protección la brinda la oración.

Felicidades

Te agradezco la explicación del significado de las cruces, el lauburi (esvastica) hace muchisimo tiempo que la poseo, me la trajeron de España , del pueblo de Navarra, y me dijeron no te la quites nunca, pero nunca supe, hasta ahora, su verdadero significado, supe que es un simbolo budista porque busque en internet, pero su verdadero significado no lo supe jamás.... muchas gracias!!

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
Toño escribió:
sandra53marian escribió:
Hola Tengo en mi poder, las tres cruces Esvastica con puntas redondeada, ( lauburi vazco ), la estrella de David y la Cruz Catolica con Jesus crucificado, la pregunta es ¿ Cúal de las tres tiene mas fuerz y protección? ya que a veces suelo alejarme de Dios y necesito de algun elemento que me haga recordar que Jesus esta siempre con cada uno de nosotros....... muchisimas gracias atte sandra lopez sunny
Saludos y bendiciones.

La que mejor se prepare.


Saludos y bendiciones.

Te cuento coloque en un plato ambas cruces, la esvastica (lauburu) y la cruz de jesus crucificado, una sepàrada de la otra, y encendi una vela blanca dirijida a Jesus y pedi que me iluminara en este momento me mente, ya que estaba en la oscuridad de la duda, y cuando termina de consumirse la vela blanca, el pabilo que queda ( impronta) quedó señalando a una de las cruces, para mi sorpresa fue la esvastica (lauburu) para mi entender Dios me señáló cual debo usar en este momento. y me la coloque en el cuello..
muchas gracias y bendiciones, me di cuenta de que mi tendencia es leer libros de filosofia budista, con autores como Sogyal Rimpché y Yoganada......significa algo eso hermano? Tengo libros religiosos, del cristianismo pero es como que lo que leo es como que ya lo he leido antes...... Que significa? y si ahi esta toda mi confución religiosa?
sandra

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyRe: CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
Aclaro que no soy Espiritista.

Buenas sandra53marian una duda que tengo a su pregunta ¿Que forma tiene la Svastika que posees?


Svastika Hindu.
CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA 220px-HinduSwastika.svg

Svastika Budista
CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA Buda+con+esv%C3%A1stica-thumb-450x600-thumb-450x600

Lauburu Emblema Vasco
CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA 11949852531320261371lauburu_aitor_avila_.svg.med

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyRe: CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
Saludos Sandra


¿Que religión enseña que Dios da señales a través de velas?

¿Sabía usted que el Budismo niega la existencia de un ser supremo y creador?

¿Sabía usted que el Budismo niega la existencia del alma?

¿Sabía usted que el Yoga es una filosofía que tiene muchas diferencias con el Budismo?

¿Sabía usted que el concepto Brahman, ser supremo del Hinduismo no tiene nada que ver con el concepto cristiano de Dios?

Le recomiendo este libro que puede descargar gratis de la web

http://www.buddhanet.net/pdf_file/gqga_spanish.pdf

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyRe: CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
Ṛṣikulyā escribió:
Aclaro que no soy Espiritista.

Buenas sandra53marian una duda que tengo a su pregunta ¿Que forma tiene la Svastika que posees?


Svastika Hindu.
CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA 220px-HinduSwastika.svg

Svastika Budista
CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA Buda+con+esv%C3%A1stica-thumb-450x600-thumb-450x600

Buenas Noches, la svastika que tengo, fue traida de España, del pueblo de mi bis abuela Navarra, y tiene las puntas redondeadas parecida a la helice de un ventilador y la he visto por internet en los budas... por eso la pregunta....y me encanta leer ya descargue el libro que me han enviado. atte sandra

Lauburu Emblema Vasco
CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA 11949852531320261371lauburu_aitor_avila_.svg.med

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyRe: CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
sandra53marian escribió:
Toño escribió:
Saludos y bendiciones.

La que mejor se prepare.


Saludos y bendiciones.
Te cuento coloque en un plato ambas cruces, la esvastica (lauburu) y la cruz de jesus crucificado, una sepàrada de la otra, y encendi una vela blanca dirijida a Jesus  y pedi que me iluminara en este momento me mente, ya que estaba en la oscuridad de la duda, y cuando termina de consumirse la vela blanca, el pabilo que queda ( impronta) quedó señalando a una de las cruces, para mi sorpresa fue la esvastica (lauburu) para mi entender Dios me señáló cual debo usar en este momento. y me la coloque en el cuello..
muchas gracias y bendiciones, me di cuenta de que mi tendencia es leer libros de filosofia budista, con autores como Sogyal Rimpché y Yoganada......significa algo eso hermano? Tengo libros religiosos, del cristianismo pero es como que lo que leo es como que ya lo he leido antes...... Que significa? y si ahi esta toda mi confución religiosa?
sandra
Saludos y bendiciones.

Es cuestión de interpretación vs conocimiento practico, en mi experiencia te puedo asegurar que es cuestión subjetiva lo que hiciste con la vela, lo que influye en las protecciones es el material con que están hechas, como son preparadas, las luces y el conocimiento de quien las prepara (pues la experiencia vale).

Umm, no responderé tu otra inquietud porque los temas deben mantener la dirección y sentido inicial, el desviar un tema o invadirlo, va contra las normas, te sugiero que con esa inquietud crees un tema en alguno de los sub foros.

Saludos y bendiciones.

descriptionCRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA EmptyRe: CRUZ ESVATICA CON LADOS REDONDEADOS,lAUBURU, ESTRELLA DE DAVID Y CRUZ CATOLICA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder