Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncasarse con espiritus de luz Emptycasarse con espiritus de luz

more_horiz
hola me llamo celeste estoy en el espiritismo mi madrina espiritual es la india rosa y segun yo estoy casada con mister vikingo no lo sabia hasta que me lo dijo un amigo que no tiene nada que ver con espiritismo pero es tata santero me dijo que su muerto le dijo que yo estaba casada con un espiritud me dirigi inmediatamente con mi padrino terrenal y me dijo si estas casada con mister vikingo mi padrino me explico que el me eligio y que tenia que buscar a alguien terrenal para que mister vikingo bajara en el osea un novio jamas lo hise ni el rito para hacerlo terrenal y todo empeso por que me va muy mal con una pareja no duro ni una semana con alguien como si me corrierran a esa persona en lo sentimental ando sola siempre es lo mismo conosco un chico y a la semana no quiero ni verlo le tengo como asco o ellos se alejan por si solos y le pregunte a mi amigo que esta en la religion de los paleros y me dijo que jamas tendria una pareja estable por que el espiritu me los alejaba hasta no hacer el rito que les comente anteriormente por fis si alguien sabe de casarse en el espiritismo que me de una respuesta o una explicasion o solucion le tengo mucha fe a la india y a dios y siempre le comento a la india sobre lo que me sucede pero sigue todo igual

descriptioncasarse con espiritus de luz EmptyFalso de toda falsedad....

more_horiz
[b]Bastese hermana con que usted logre asentar su cuadro guia de luz espiritual y listo.[/b]

descriptioncasarse con espiritus de luz EmptyRe: casarse con espiritus de luz

more_horiz
Hija, yo conozco el origen de su problema y también la mejor solución para ello, necesita mucha orientación ya que se ha convertido en una subyugada fascinada, eso no puede ser, tenga la total seguridad de que su credulidad no debe ser regalada y que la mayoría de las cosas tal cual las vemos resultan ser un engaño, permiteme comunicarte con personas que te puedan dar explicación a esta situación y dar respuesta a tus interrogantes que van a ir surgiendo, de esa manera, en base a las recomendaciones podrás revertir esta situación sin la necesidad de ningún ritual, la fe en Dios es mas que suficiente para solucionar problemas generados por la propia aceptación de esa situación, los vivos y los muertos no pueden estar casados, no pueden estar enamorados, no pueden estar apegados, ese tipo de relaciones enfermizas son las que la federación trata por obsesiones donde deben conseguir que el espíritu comprenda que no puede afectar así la vida de una persona ya que al haber desencarnado, no posee los mismos derechos, estando vivos tenemos la potestad de ser felices si lo decidimos así y tenemos el mejor aliado que nos develo nuestro hermano mayor Jesús, por tanto no dude en contactarme.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptioncasarse con espiritus de luz EmptyRe: casarse con espiritus de luz

more_horiz
Buenos días queridos hermanos, hermana yuberly22, los Espíritus de luz no piensan como nosotros, no están apegados a los sentimientos terrenales, los apegados a los sentimientos terrenales son los de baja luz, como los espíritus burlones, me extraña que esas personas que la guían sigan el juego de espíritus burlones, en el Espiritismo Marialioncero no hay casamientos de ese tipo, la Reina no permitiría algo por el estilo dentro de sus Cortes y de su Culto, pero las fuerzas bajas siempre buscan crear confusión, ahí es donde esas fuerzas bajas ganan terreno. Le deseo mucha suerte y que resuelva esa situación.

Luz y bendiciones!

Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptioncasarse con espiritus de luz EmptyBusque orientación hermana.

more_horiz
Buenos dias. La Reina Maria Lionza, las 3 potencias y mi corte chamarrera les bendiga en esta hora y momento.

Hermana, me permito opinar solo para decirle que busques orientación, no soy el tipo de persona que le gusta visitar muchos portales, ya que pertenezco y me estoy preparando en uno solo; pero en tu caso seria ideal que busques otra opinión; pidele a tu cuadro guia que te proteja, y a los hermanos espirituales de alta luz que te ayuden con esta situación. La solución a tu problema seria que primero entendieras que estas vivas y los espiritus o hermanos no, ellos vienen a aconsejarnos, ayudarnos, protegernos, a ayudarnos a evolucionar terrenal y espiritualmente. Para mi, esto no puede ser algo bueno.

No quiero preocuparte, de hecho deberias OCUPARTE en esto.
Que mi Dios Todopodero, aleje de tus caminos todo lo oscuro, que te llene de gracia, amor y proteccion. Que mi Reina Maria Lionza te bendiga, proteja y abra los caminos tanto terrenales como espirituales. Que mi Viejo Lino Valles de las Mercedes, aleje de tu vida todo lo que pertube, q t llene de luz y evolución.
privacy_tip Permisos de este foro: