hola me llamo celeste estoy en el espiritismo mi madrina espiritual es la india rosa y segun yo estoy casada con mister vikingo no lo sabia hasta que me lo dijo un amigo que no tiene nada que ver con espiritismo pero es tata santero me dijo que su muerto le dijo que yo estaba casada con un espiritud me dirigi inmediatamente con mi padrino terrenal y me dijo si estas casada con mister vikingo mi padrino me explico que el me eligio y que tenia que buscar a alguien terrenal para que mister vikingo bajara en el osea un novio jamas lo hise ni el rito para hacerlo terrenal y todo empeso por que me va muy mal con una pareja no duro ni una semana con alguien como si me corrierran a esa persona en lo sentimental ando sola siempre es lo mismo conosco un chico y a la semana no quiero ni verlo le tengo como asco o ellos se alejan por si solos y le pregunte a mi amigo que esta en la religion de los paleros y me dijo que jamas tendria una pareja estable por que el espiritu me los alejaba hasta no hacer el rito que les comente anteriormente por fis si alguien sabe de casarse en el espiritismo que me de una respuesta o una explicasion o solucion le tengo mucha fe a la india y a dios y siempre le comento a la india sobre lo que me sucede pero sigue todo igual