Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) Empty(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE)))

more_horiz
Buenas noches para Todos

La versión más escuchada dice que era una joven soltera, excelente estudiante de la carrera de derecho, quien justo el día de su boda se fue al jardín para cortar su bouquet, momento en el que una serpiente la mordió, inyectándole un veneno fatal que acabó con su vida. Dice la leyenda que como no logró casarse y tampoco culminar su carrera por un hecho fortuito, entonces ella interviene ante Dios para conceder gracias relacionadas con matrimonio y estudios. Apoximadamente fallece pa el año de 1920
Dios los bendiga.

Pueden Prenderle velas rosadas, blancas, amarilla e.t.c.

(((Has el bien y no mires a quien.))) Very Happy

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyRe: (((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE)))

more_horiz
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Buenas noches para Todos

La versión más escuchada dice que era una joven soltera, excelente estudiante de la carrera de derecho, quien justo el día de su boda se fue al jardín para cortar su bouquet, momento en el que una serpiente la mordió, inyectándole un veneno fatal que acabó con su vida. Dice la leyenda que como no logró casarse y tampoco culminar su carrera por un hecho fortuito, entonces ella interviene ante Dios para conceder gracias relacionadas con matrimonio y estudios. Apoximadamente fallece pa el año de 1920
Dios los bendiga.

Bueno el aporte. No sabia nada de ella mas que si ayudaba en los estudios porque conmigo lo hizo.

¿No sabes en donde reposan sus restos?

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyRe: (((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE)))

more_horiz
oorc13 escribió:
Altar Papa Chango(Baruta) escribió:
Buenas noches para Todos

Dios los bendiga.

Bueno el aporte. No sabia nada de ella mas que si ayudaba en los estudios porque conmigo lo hizo.

¿No sabes en donde reposan sus restos?

Buenos Dias hermano

los restos reposan aqui en caracas en el Cementerio General Del sur.

more_horiz
Gracias hermano!

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyDe ella no se mucho, aunque si le he pedido

more_horiz
SaLUDOS hermanos.

Ya hicieron un documental de producción independiente sobre ella y cuentan que su novio y ella eran acosados por la ex novia de el, algunos dicen según el documental que fue la ex novia de el que le puso la culebra en la cerca llena de matas y flores, por que sabia que siempre las cortaba, otros dicen también que fue algo en la cabeza porque se llevo las manos a la cabeza antes de morir. Su madre le aconsejaba que saliera que no era bueno que solo estudiara dia y noche, y casi ni comía, que estaba orgullosa de que fuera excelente estudiante, pero que saliera con su novio.

Eso es lo que se por haber visto el Documental sobre ella.

Saludos y bendiciones

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyMaria Francia Nueva historia

more_horiz
Este fin de semana, tuvimos una embajada en España y bajo Maria Francia y luego de muchos llantos, nos pidió que una de sus mayores ambiciones era que se conociera su verdadera historia, nos contó que su padre era una persona muy importante e influyente en su comunidad, pero que la imagen que daba ante la colectividad, no era la realidad que se vivía en el hogar, primero su carácter autoritario digno de un benemérito, hacia la vida un tanto amarga, ella...Maria Francia, nunca se considero una santa, le gustaba beber vino cuestión esta que a su familia no le parecía una buena procedencia para una señorita, pero ante los demás, su familia la llenaba de halagos y bondades, haciéndola ver como una virtuosa en todo lo que emprendía. En lo referente a su boda, el padre la estaba obligando a casarse con un individuo al que ella no quería, ya que su amor pertenecía a otro joven y dada la imposibilidad de poder cumplir su sueño al lado de la persona amada, decidió pedirle a cualquier espíritu que la pudiese ayudar, que le quitara la vida, salio a su jardín vio a una culebra, que por cierto siempre se sintió cautivada por estos reptiles. La tomó entre sus brazos y mientras la acariciaba, sintió su picadura, momentos después falleció. En dicha embajada, hizo especial hincapié en que esta historia se difundiera y también acotó que había perdonado a su padre pero que ella no se había perdonado nunca, como también nos dijo que le daba vergüenza pronunciar su nombre, porque se avergonzaba de la forma de proceder de su familia.
Si con esta nota ofendo a alguien quiero que sepan que lo hago con el mayor de mis respetos, simplemente cumplo con transmitir lo que me solicitaron. Que Dios los bendiga.

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyHay que preguntar a los hermanos cuando bajen

more_horiz
javierb escribió:
Este fin de semana, tuvimos una embajada en España y bajo Maria Francia y luego de muchos llantos, nos pidió que una de sus mayores ambiciones era que se conociera su verdadera historia, nos contó que su padre era una persona muy importante e influyente en su comunidad, pero que la imagen que daba ante la colectividad, no era la realidad que se vivía en el hogar, primero su carácter autoritario digno de un benemérito, hacia la vida un tanto amarga, ella...Maria Francia, nunca se considero una santa, le gustaba beber vino cuestión esta que a su familia no le parecía una buena procedencia para una señorita, pero ante los demás, su familia la llenaba de halagos y bondades, haciéndola ver como una virtuosa en todo lo que emprendía. En lo referente a su boda, el padre la estaba obligando a casarse con un individuo al que ella no quería, ya que su amor pertenecía a otro joven y dada la imposibilidad de poder cumplir su sueño al lado de la persona amada, decidió pedirle a cualquier espíritu que la pudiese ayudar, que le quitara la vida, salio a su jardín vio a una culebra, que por cierto siempre se sintió cautivada por estos reptiles. La tomó entre sus brazos y mientras la acariciaba, sintió su picadura, momentos después falleció. En dicha embajada, hizo especial hincapié en que esta historia se difundiera y también acotó que había perdonado a su padre pero que ella no se había perdonado nunca, como también nos dijo que le daba vergüenza pronunciar su nombre, porque se avergonzaba de la forma de proceder de su familia.
Si con esta nota ofendo a alguien quiero que sepan que lo hago con el mayor de mis respetos, simplemente cumplo con transmitir lo que me solicitaron. Que Dios los bendiga.

Saludos y bendiciones hermano javierb.

NO se, la verdad nunca he preguntado por ella a los espiritus, cuando pueda lo hare, ya que en mi portal no se transporta todo el tiempo por norma asi lo pusimos, pues iva a ser un altarsito para petisiones, velas, y eso, porque mi difunta madre no le gustaba la fumadera de tabaco y ella decia que los enemigos pasa por frente de la casa y no se deben enterar que uno es brujo, pues comienzan a atacar mas duro, pero preguntare en sesion cuando pueda ir a otro altar.

Disculpame, pero me llama mucho la atención eso de cuentas de "luego de muchos llantos", yo no he visto bajar nunca a Maria Francia, pero eso de los llantos me recuerda es a Ma... Celestina (Imagino que sabes a quien me refiero), y lo digo por que es la protectora de un amigo mio y la he visto entrar en el cuerpo de el, se la hemos sacado a varias personas y una ves en la transportación de una hermana espiritista se coló y sele metio a la hermana y bueno... atrabajar pa sacarla.

Ademas, me inclino a la historia del documental, poque preguntaron a gente vieja y gente en el cementerio vicitando su tumba.

De todos modos ojo con eso, tengan cuidado.

Saludos y bendiciones

more_horiz
buenos dias foristas
me gustaria saber un poco mas de esta hemana como baja? como trabaja? como se atiende? si saben un poco mas de su historia

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyCada día...

more_horiz
Buenas y santas tardes, lo que me agrada del foro, es que cada día me ancuentro con algo nuevo, me alegra que posteran esto, puesto que a mi me habian dicho que a ella (Maria Francia) la habia atropellado un carro, y que en ese entonces tenía 15 años.... No

more_horiz
Disculpame, pero me llama mucho la atención eso de cuentas de "luego de muchos llantos", yo no he visto bajar nunca a Maria Francia, pero eso de los llantos me recuerda es a Ma... Celestina (Imagino que sabes a quien me refiero), y lo digo por que es la protectora de un amigo mio y la he visto entrar en el cuerpo de el, se la hemos sacado a varias personas y una ves en la transportación de una hermana espiritista se coló y sele metio a la hermana y bueno... atrabajar pa sacarla.

Ademas, me inclino a la historia del documental, poque preguntaron a gente vieja y gente en el cementerio vicitando su tumba.

Saludos y bendiciones[/quote]

Hermano disculpe tengo una pregunta a por que se detuvo al mencionar el nombre disculpe si le incomoda Embarassed pero no es mi intención disculpe de verdad silent

more_horiz
Toño escribió:
SaLUDOS hermanos.

Ya hicieron un documental de producción independiente sobre ella y cuentan que su novio y ella eran acosados por la ex novia de el, algunos dicen según el documental que fue la ex novia de el que le puso la culebra en la cerca llena de matas y flores, por que sabia que siempre las cortaba, otros dicen también que fue algo en la cabeza porque se llevo las manos a la cabeza antes de morir. Su madre le aconsejaba que saliera que no era bueno que solo estudiara dia y noche, y casi ni comía, que estaba orgullosa de que fuera excelente estudiante, pero que saliera con su novio.

Saludos y bendiciones

hermano en donde podemos conseguir ese documental? si es via online si puede deje el link para poder conocer la historia de ella gracias hermano

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyNo me gusta esa entidad, la respeto, pero también debe respetarme.

more_horiz
Toño escribió:

Saludos y bendiciones

maria_amor a la libertad escribió:
Hermano disculpe tengo una pregunta a por que se detuvo al mencionar el nombre disculpe si le incomoda Embarassed pero no es mi intención disculpe de verdad silent

Saludos y bendiciones.

Imagino que te refieres al nombre de Maríita, o la solita como también la llaman. Pues habemos materias que con nombrar o pensar fuertemente en una entidad la atraemos, por eso no escribo completo su nombre, así evito lidiar con entidades que no me gustan (disculpen los devotos de ella, pero no me gusta).

Ademas hace años se metió en mis sueños y pretendió engañarme con un sueño erótico, pero eso no funciona conmigo, porque yo domino mis sueños y mis protectores entran en ellos, al igual que uno de los mejores Chamarreros.

Saludos y bendiciones.

description(((INTEGRATE DE LA CORTE ESTUDIANTE "MARIA FRANCIA"¿POR QUÉ  ES PARA LOS ESTUDIOS? Y AYUDA A LOS QUE QUIEREN CASARSE))) EmptyNo se la verdad donde bajarlo, haría que buscar.

more_horiz
libero90 escribió:
Toño escribió:
SaLUDOS hermanos.

Saludos y bendiciones

hermano en donde podemos conseguir ese documental? si es via online si puede deje el link para poder conocer la historia de ella gracias hermano

Saludos y bendiciones.

Bueno no se donde descargarlo, lo vi en "Teves" canal nacional. pero no dudo que exista alguna pagina que lo tenga.

Saludos y bendiciones.
privacy_tip Permisos de este foro: