javierb escribió: Este fin de semana, tuvimos una embajada en España y bajo Maria Francia y luego de muchos llantos, nos pidió que una de sus mayores ambiciones era que se conociera su verdadera historia, nos contó que su padre era una persona muy importante e influyente en su comunidad, pero que la imagen que daba ante la colectividad, no era la realidad que se vivía en el hogar, primero su carácter autoritario digno de un benemérito, hacia la vida un tanto amarga, ella...Maria Francia, nunca se considero una santa, le gustaba beber vino cuestión esta que a su familia no le parecía una buena procedencia para una señorita, pero ante los demás, su familia la llenaba de halagos y bondades, haciéndola ver como una virtuosa en todo lo que emprendía. En lo referente a su boda, el padre la estaba obligando a casarse con un individuo al que ella no quería, ya que su amor pertenecía a otro joven y dada la imposibilidad de poder cumplir su sueño al lado de la persona amada, decidió pedirle a cualquier espíritu que la pudiese ayudar, que le quitara la vida, salio a su jardín vio a una culebra, que por cierto siempre se sintió cautivada por estos reptiles. La tomó entre sus brazos y mientras la acariciaba, sintió su picadura, momentos después falleció. En dicha embajada, hizo especial hincapié en que esta historia se difundiera y también acotó que había perdonado a su padre pero que ella no se había perdonado nunca, como también nos dijo que le daba vergüenza pronunciar su nombre, porque se avergonzaba de la forma de proceder de su familia.
Si con esta nota ofendo a alguien quiero que sepan que lo hago con el mayor de mis respetos, simplemente cumplo con transmitir lo que me solicitaron. Que Dios los bendiga.
Saludos y bendiciones hermano javierb.
NO se, la verdad nunca he preguntado por ella a los espiritus, cuando pueda lo hare, ya que en mi portal no se transporta todo el tiempo por norma asi lo pusimos, pues iva a ser un altarsito para petisiones, velas, y eso, porque mi difunta madre no le gustaba la fumadera de tabaco y ella decia que los enemigos pasa por frente de la casa y no se deben enterar que uno es brujo, pues comienzan a atacar mas duro, pero preguntare en sesion cuando pueda ir a otro altar.
Disculpame, pero me llama mucho la atención eso de cuentas de "luego de muchos llantos", yo no he visto bajar nunca a Maria Francia, pero eso de los llantos me recuerda es a Ma... Celestina (Imagino que sabes a quien me refiero), y lo digo por que es la protectora de un amigo mio y la he visto entrar en el cuerpo de el, se la hemos sacado a varias personas y una ves en la transportación de una hermana espiritista se coló y sele metio a la hermana y bueno... atrabajar pa sacarla.
Ademas, me inclino a la historia del documental, poque preguntaron a gente vieja y gente en el cementerio vicitando su tumba.
De todos modos ojo con eso, tengan cuidado.
Saludos y bendiciones