Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionsaludos hermanos me despido temporalmente del foro Emptysaludos hermanos me despido temporalmente del foro

more_horiz
saludos hermanos me despido temporalmente del foro espero estar pronto de nuevo por aqui compartiendo con mi familia..

cuidence y sobre todo portence bien en el foro, que mi reina los bendiga hoy mañana y siempre

descriptionsaludos hermanos me despido temporalmente del foro EmptySaludos hermano

more_horiz
Espero tenerlo de regreso pronto que le valla muy bien en los caminos de nuestra reyna y madre mucha salud y pas interior para usted y los suyos amen y que asi sea.

descriptionsaludos hermanos me despido temporalmente del foro EmptyRe: saludos hermanos me despido temporalmente del foro

more_horiz
Hasta pronto hermano, tenga la certeza que su falta en el foro será muy sentida por los foristas, solo le deseo que mamaita linda le ilumine los caminos, lo colme de bendiciones y lo traiga de vuelta en armonia espiritual.

descriptionsaludos hermanos me despido temporalmente del foro EmptyRe: saludos hermanos me despido temporalmente del foro

more_horiz
Hermano hijo de obbatala, sus aportes van a ser extrañados por aquí, todos tenemos compromisos personales y comprendemos cuando no se dispone de tiempo, le deseo éxito en lo que tenga pendiente, saludos, esperamos su pronto regreso.

descriptionsaludos hermanos me despido temporalmente del foro EmptyRe: saludos hermanos me despido temporalmente del foro

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guiacaipuro nos protejan y nos guien; hermano hijo de obatala espero que sea muy breve su ausencia de esta familia por que en realidad valoro mucho sus aportes al igual que lo hacen otros hermanos, por eso le encomiendo a Díos para que lo lleve y lo traiga pronto tomado de la mano, dispuesto a seguir compartiendo con cada uno de nosotros y que Don Juan del camino siempre se lo ponga claro y sin obstaculos para que no se pierda y sea pronto su regreso, saludos y mil bendiciones para usted y los suyos y cada uno de los miembros de esta familia. cheers

descriptionsaludos hermanos me despido temporalmente del foro Emptysaludos hijos de obbatala

more_horiz
buenas tardes hernano qe dios todopoderoso y nuestra madre maria lionza lo bendiga y proteja esperamos su pronto regreso a este foro

descriptionsaludos hermanos me despido temporalmente del foro EmptyRe: saludos hermanos me despido temporalmente del foro

more_horiz
gracias hermanos por sus palabras no aguante y me tome un momento para entrar al foro, ya me hace falta, de vez en cuando estare por aqui hasta que pueda entrar de lleno como antes...
gracias de nuevo que mi reina los bendiga y los llene de luz..


exitos en sus caminos..
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder