Estimados Hermanos y Hermanas del Espiritísmo Venezolano y sus Cortes; me encuentro sumamente agradecido por la receptividad que han tenido para conmigo, su tolerancia y comprensión. Pido disculpas por no haberme esforzado más en hacerme entender y espero también haberles suministrado alguna información que les pudiere haber ayudado a disipar algunas de las dudas que tengan o hayan tenido sobre la espiritualidad del ser y el movimiento de las energías espirituales en este plano terrenal. Por razones propias a mi actividad profesional debo ausentarme por algun tiempo. Especialmente les debo dar las gracias al Administrador y Moderadores de esta página por la paciencia, tolerancia y consideración que han sabido tenerme; les deseo todo el éxito del mundo y que este portal siga atrayendo a asíduos estudiosos, practicantes, investigadores y curiosos también como me han sabido llamar. Los colmo con todas mis Bendiciones y derramo sobre Ustedes la Luz resplandeciente de mi Dios de Abrahm, mi Dios de Isacc, mi Dios de Jacob, mi Dios de mis Padres, mi Dios de mis Protectores, mi Dios de mis Potencias, mi Dios de la Naturaleza y del Espíritu Santo. Que la Luz y la Esperanza siempre los acompañen. Gracias.