Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionGracias a todos Los Hermanos, procedo a retirarme temporalmente EmptyRe: Gracias a todos Los Hermanos, procedo a retirarme temporalmente

more_horiz
Muy buenas y santas tardes a todos los hermanos.Hermano MAGOESOTERICO,la verdad es que me da muchisima pena de que usted se ausente de este foro.Mil gracias de todo corazon por la enseñanza otorgada y por toda esa a lluda que usted me a prestado en mis momentos mas tragicos,claro sin desmereser alo todos esos hermanos que tambien me han a lludado.De todo corazon le deseo que la vida lo trate chevere y que nada bueno le falte en esta vida.Esperamos pronto su regreso,un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionGracias a todos Los Hermanos, procedo a retirarme temporalmente EmptyRe: Gracias a todos Los Hermanos, procedo a retirarme temporalmente

more_horiz
Bueno hermano lamentamos no contar con sus excelentes aportes, de verdad que sus escritos han sido muy interesantes y didácticos y ha despertado el espíritu de la curiosidad en nosotros para investigar muchos de los profundos temas que usted maneja.

Lo que si me extraño de su parte es que haya editado muchos de sus mensajes y rellenado los mismos con "nnnnnnn", lo cual en mi opinión (con todo respeto) es muy poco considerado de su parte, puesto que además de que daña el sentido de los temas donde borro sus escritos, nos deja un montón de mensajes vacíos que debemos eliminar los Moderadores y por lo cual recibe una sanción en su perfil.

De nuevo, le reitero que personalmente lamento su retiro del foro y espero que comprenda las acciones administrativas producto de lo que hizo antes de irse.

Luz brillante en su camino!

descriptionGracias a todos Los Hermanos, procedo a retirarme temporalmente EmptyRe: Gracias a todos Los Hermanos, procedo a retirarme temporalmente

more_horiz
Santas y Buenas tardes hermanos espirituales y terrenales, lamento tu partida hermano magoesoterico y solo me queda bendecirlo en nombre del maximo creador, le deseo que donde este; mi reina nadre me lo cuide con sus 21 cortes espirituales, aunque muchos dicen que la suerte no existe yo considero que si existe porque forma parte de nuestra magia y te la deseo con mucha humildad, se que nada sucede por casualidad todo esta en un plan y mi reina sabra porque te pone en ese camino.. se el mismo que eres,, Humilde y Ayuda al Projimo y por ultimo pon en alto a nuestro Culto que riega ya bendiciones por too el Planeta...
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder