Buenas tardes a todos mis hermanos, esta vez mi aporte es con un titulo un poco extraño, pero se que alguno de ustedes podra ayudarme a canalizar esto que siento si es que se puede llamar una señal.
Yo cada vez que leo las palabras " Espiritismo Marialioncero " me da un sustico en el pecho muy parecido al amor, a veces siento que debo involucrarme en este mundo de lleno para poder ayudar a quienes lo necesiten. Lo unico que he hecho al respecto es que actualmente estoy construyendo en el fondo de mi casa una pieza de dos por tres metros y ahi hare un altar para colocar a mi corte Marialioncera.
Si alguien sabe si ese sustico es alguna señal o simplemente admiracion por mi corte, espero me ayude, ya que siento su inmenso poder y a veces me da hasta rabia no estar mas involucrado.
Me siento muy orgullosos de que mi Abuelita paterna QEPD, se llamaba Maria Lionza.
Dios los bendiga..............
Si alguien sabe si ese sustico es alguna señal o simplemente admiracion por mi corte, espero me ayude, ya que siento su inmenso poder y a veces me da hasta rabia no estar mas involucrado.
Me siento muy orgullosos de que mi Abuelita paterna QEPD, se llamaba Maria Lionza.
Dios los bendiga..............