Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, me alegra mucho hermana janny que todo vaya tomando el curso que usted esperaba, pero permitame hacerle un comentario mas con relacion a su pregunta; eso depende de la mision que uno tenga dentro de los camino de mi reina unos tenemos la posibilidad de trabajar espiritual y otras terrenal, pero lo importante es que lo hagamos con el corazon y por el camino correcto, tambien recuerde que es mas facil elevarce y dejar la materia para que el hermano entre y haga el trabajo a que quedarce aqui como banco cuidando la materia y cada paso de la secion que son muchos y delicados, los dos son misiones muy bonitas pero un buen banco no lo es cualquiera, y que mi Dios le guie, por cierto de que si se puede trabajar terrenal y despues cambiar a espiritual o por que usted todavia no eleva no se preocupe porque para mi seria bueno que todos empezaramos asi para tener mejor conocimientos y donde yo misiono hay un hermano que tiene mas de 24 años trabajando en el altar y mi padrino no ha podido hacerlo incorporal y dijo que el a lo mejor es terrenal o es mas duro que una tuerca, por que nada de nada y para su sorpresa cuando yo me fui a plantear la ultima vez todos estabamos fumando antes de mi planteada y le salio tres veces un hermano en el tabaco y el no sabia que significaba y yo le dige ponete pilas y no te agarre cuando yo me este planteando y termineis vos incorporando, y taran cuando yo me estaba planteando tuvo que mi padrino bajarlo a tierra por se estaba elevando, (despues de 24 años como terrenal) asi que yo opto por la segunda opcion que dijo mi padrino que es mas duro que una tuerca jajaja. , saludos y mil bendiciones para todos, y que mi Dios le guie