Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? Emptyterrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
buenas noches, mi pregunta es la siguiente: estoy relativamente nueva en la religión, me han hecho varias pruebas en la cual he sentido un poco de fuerza, no sé si es por falta de concentración o como tambien me han dicho que solo puedo trabajar terrenalmente. Quisiera saber, si personas que nacen para lo terrenal algun dia puedan trabajar espiritual? que dios y maria lionza los bendiga.....

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
janny escribió:
buenas noches, mi pregunta es la siguiente: estoy relativamente nueva en la religión, me han hecho varias pruebas en la cual he sentido un poco de fuerza, no sé si es por falta de concentración o como tambien me han dicho que solo puedo trabajar terrenalmente. Quisiera saber, si personas que nacen para lo terrenal algun dia puedan trabajar espiritual? que dios y maria lionza los bendiga.....



Buenas noches hermanos

hermano para mi el trabajo terrenal en el espiritismo es la rama mas completa de esta religión
por que aprendemos hacer todo tipo de trabajo y trabajamos de la mano con los espíritus.
hermano todas las materias no son iguales unas duran mas que otras para desarrollarlos de repente por su inexperiencia no consigue una buena concentración por eso mi consejo es que haga unas meditaciones para que tenga una buena concentración y después hablamos

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
que mi dios todopoderoso lo bendiga y lo proteja

usted esta apenas empesando seguro su hermano le dijo que usted no podia trabajar espiritualmente porque esta empesando yo tampoco puedo trabajar espiritualmente pero me falta hacerme un velado para empesar a vajar espiritus usted a medida de que valla trabajando va a ir ganando luces y subiendo escalas a lo mejor cuando se corone sea una gran materia o un gran banco

bendiciones que mi reina le de luces para que sea un gran espiritista
paz

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
janny escribió:
buenas noches, mi pregunta es la siguiente: estoy relativamente nueva en la religión, me han hecho varias pruebas en la cual he sentido un poco de fuerza, no sé si es por falta de concentración o como tambien me han dicho que solo puedo trabajar terrenalmente. Quisiera saber, si personas que nacen para lo terrenal algun dia puedan trabajar espiritual? que dios y maria lionza los bendiga.....



Hola hermana...

Primero que nada el mundo espiritual es amplio y tan amplio que no se termina de aprender....yo lo que le aconsejo ya que esta empezando aprenda oraciones, aprenda de cada espiritu nutrace bien de informacion fundamental parar materias y bancos, aprenda todo lo que pueda terrenal hagac un buen banco espiritual, para que luego sea una gran materia y este preparada para ayudar a las personas espiritualmente... hay que señalar hermana que aprendiendo de los espiritus o de un buen guia pues usted ya puede ayudar a personas despojandolos, ensalmando,etc. todo esto se adquiere paso por paso hija no se apresure que del apuro queda el cansancio. es mi humilde opinion.. Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
janny escribió:
buenas noches, mi pregunta es la siguiente: estoy relativamente nueva en la religión, me han hecho varias pruebas en la cual he sentido un poco de fuerza, no sé si es por falta de concentración o como tambien me han dicho que solo puedo trabajar terrenalmente. Quisiera saber, si personas que nacen para lo terrenal algun dia puedan trabajar espiritual? que dios y maria lionza los bendiga.....



saludos hermana como ya te nombraron los foristas que me anteceden esa es una de las razones esta muy nueva en la religion...

otra cosa seria la inquiertud suya puede ser cierto hay materias que solo pueden trabajar terrenal, ejemplo los bancos tienes que ser materias terrenales por el simple hecho que tienen que cuidar de la materia elevada, ya que si el banco lo es puede ser sorprendido por un espiritu, y dejar la otra materia a la deriba

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
gracias a todos por sus respuesta, y fueron muy acertadas ya que despues del ultimo velado realizado me fue muy bien. bendciones para todos...

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
Que la bendicion de Díos todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, me alegra mucho hermana janny que todo vaya tomando el curso que usted esperaba, pero permitame hacerle un comentario mas con relacion a su pregunta; eso depende de la mision que uno tenga dentro de los camino de mi reina unos tenemos la posibilidad de trabajar espiritual y otras terrenal, pero lo importante es que lo hagamos con el corazon y por el camino correcto, tambien recuerde que es mas facil elevarce y dejar la materia para que el hermano entre y haga el trabajo a que quedarce aqui como banco cuidando la materia y cada paso de la secion que son muchos y delicados, los dos son misiones muy bonitas pero un buen banco no lo es cualquiera, y que mi Dios le guie, por cierto de que si se puede trabajar terrenal y despues cambiar a espiritual o por que usted todavia no eleva no se preocupe porque para mi seria bueno que todos empezaramos asi para tener mejor conocimientos y donde yo misiono hay un hermano que tiene mas de 24 años trabajando en el altar y mi padrino no ha podido hacerlo incorporal y dijo que el a lo mejor es terrenal o es mas duro que una tuerca, por que nada de nada y para su sorpresa cuando yo me fui a plantear la ultima vez todos estabamos fumando antes de mi planteada y le salio tres veces un hermano en el tabaco y el no sabia que significaba y yo le dige ponete pilas y no te agarre cuando yo me este planteando y termineis vos incorporando, y taran cuando yo me estaba planteando tuvo que mi padrino bajarlo a tierra por se estaba elevando, (despues de 24 años como terrenal) asi que yo opto por la segunda opcion que dijo mi padrino que es mas duro que una tuerca jajaja. , saludos y mil bendiciones para todos, y que mi Dios le guie cheers

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
janny escribió:
buenas noches, mi pregunta es la siguiente: estoy relativamente nueva en la religión, me han hecho varias pruebas en la cual he sentido un poco de fuerza, no sé si es por falta de concentración o como tambien me han dicho que solo puedo trabajar terrenalmente. Quisiera saber, si personas que nacen para lo terrenal algun dia puedan trabajar espiritual? que dios y maria lionza los bendiga.....

hola para mi opinion si al gunas personas nasen con ese de don o lo erencian de algun familiar pero eso esta en la etapa de desarroyo que te ofrescan hay muchas formar de ayudar a desarroyar materias es cuestion de fe interes y sabiduria farao que la fuerza te aconpañe selva chua prea

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
janny escribió:
buenas noches, mi pregunta es la siguiente: estoy relativamente nueva en la religión, me han hecho varias pruebas en la cual he sentido un poco de fuerza, no sé si es por falta de concentración o como tambien me han dicho que solo puedo trabajar terrenalmente. Quisiera saber, si personas que nacen para lo terrenal algun dia puedan trabajar espiritual? que dios y maria lionza los bendiga.....



Hola hermanos, me dirijo a usted para comunicarle que siertamente hay materia que solo pueden ser para trabajar terrenal, pero esto no quiere decir que no pueda trabajar lo espiritual, ya que de cierto esta que usted tiene su espiritu guia o protector que pueda oposicionar en su cajon solo es cuestion de meditacion y tratar de concentrarce mas al momento. pero no quiere decir que por trabajar lo terrenal no pueda incorporal, ya que en lo terrenal esta el aprendizaje mayor ya que el espiritu es el que nos guia. Espero le sirva de ayuda mi umilde colaboracion.
Que mi dios todo poderoso, La reina, Guaicaipuro y El Negro Felipe de colme de bendiciones y mi India Tibizay te de Fuerza y Don Nicanor la sabiduria

descriptionterrenal o espiritual? se puede alcanzar? EmptyRe: terrenal o espiritual? se puede alcanzar?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder