Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo destrancarme en lo terrenal y espiritual Emptycomo destrancarme en lo terrenal y espiritual

more_horiz
buenos dias soy principiante y cada dia aprendo mas, pero me consulte y me dijeron que me estan trancando, ahora como hago para destrancarme con el tabaco o son varios? porfa ayuda
a veces mi mama me discute este camino no se si eso afecta...
ayuda por favor gracias

descriptioncomo destrancarme en lo terrenal y espiritual EmptyRe: como destrancarme en lo terrenal y espiritual

more_horiz
Joseph1721 escribió:
buenos dias  soy principiante y cada dia aprendo mas, pero me consulte y me dijeron que me estan trancando, ahora  como hago para destrancarme con el tabaco o son varios? porfa ayuda
a veces mi mama me discute este camino no se si eso afecta...
ayuda por favor gracias

*Buenas tardes hermano Joseph1721 reciba mis saludos y respetos...

la persona que le dijo que estaba trancado debio haberle dado la manera de destrancarlo...

si no lo hizo consulte a mi correo privado...

*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptioncomo destrancarme en lo terrenal y espiritual EmptyRe: como destrancarme en lo terrenal y espiritual

more_horiz
Buenas, de nuevo...

Estoy de nuevo "en el ruedo"... De casualidad sabra porque no puedo enviar mensajes a otro participante ni comunicarme con los administradores... Sera que me suspendieron por alguna razon ????

Por cierto, si se comunica con Espiritista digale por favor de parte mia, que ho 21 de Noviembre de 2019 le envio saludos y felicitaciones por su cumpleaños y un abrazo afectuoso y amable....

Muchas gracias y que tengan todos un feliz dia y una feliz vida...... Lo digo en serio ahora que he regresado de la muerte "literalmente"... Una nuieva oportunidad que me da Dios... o quizas tengo todavia asuntos sin resolver y no puedo "irme lisa"... sin pasar por Go.....

Gracias hermano, que Dios le de mucha salud !!! Meredyth flower

more_horiz
Salllllll y agua pareja para que fluyas 😘
privacy_tip Permisos de este foro: