Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncomo destrancarme en lo terrenal y espiritual Emptycomo destrancarme en lo terrenal y espiritual

more_horiz
buenos dias soy principiante y cada dia aprendo mas, pero me consulte y me dijeron que me estan trancando, ahora como hago para destrancarme con el tabaco o son varios? porfa ayuda
a veces mi mama me discute este camino no se si eso afecta...
ayuda por favor gracias

descriptioncomo destrancarme en lo terrenal y espiritual EmptyRe: como destrancarme en lo terrenal y espiritual

more_horiz
Joseph1721 escribió:
buenos dias  soy principiante y cada dia aprendo mas, pero me consulte y me dijeron que me estan trancando, ahora  como hago para destrancarme con el tabaco o son varios? porfa ayuda
a veces mi mama me discute este camino no se si eso afecta...
ayuda por favor gracias

*Buenas tardes hermano Joseph1721 reciba mis saludos y respetos...

la persona que le dijo que estaba trancado debio haberle dado la manera de destrancarlo...

si no lo hizo consulte a mi correo privado...

*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptioncomo destrancarme en lo terrenal y espiritual EmptyRe: como destrancarme en lo terrenal y espiritual

more_horiz
Buenas, de nuevo...