Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionHola a todos..! EmptyHola a todos..!

more_horiz
Hola buenos días... como se encuentran? espero que bien
Que mi reina maría lionza los bendiga y los acompañe a todos..!
Me comunico con todos ustedes con el fin de pedirles un poco de información respecto al culto....
no hace mucho tiempo que me inicie en el culto pero a través de las velaciones que me han echo e visto el progreso tanto espiritual como personal
me ha ido mucho mejor con respecto a todo...
tengo varias preguntas ojala me puedan ayudar en esto

1) A veces sueño con un indio que habla un español bien neutro y me dice : Cuidado con una mujer que quiere quitarte tus luces hombre nuba ¿Que puedo hacer?
2)cuando consagro un tabaco hay días en los que mis luces son claras y precisas pero hay otros en los que lo único que puedo ver es humo y cenizas (nada)¿Que sera eso?
3)¿Que significado tiene que un miembro de la corte libertadora me haya asumido como su ahijado? y que otros también me quieran como su ahijado
4)una vez bajo a tierra el rey macumba en otra materia y me hizo temblar pero al yo volver a tierra tenia una quemada en mi pecho que el mismo me hizo ¿Que sera eso?

Les agradezco de antemano todas las respuestas que puedan dar y que mi dios los bendiga les de prosperidad y armonía en su vida hoy mañana y siempre....!
cheers

descriptionHola a todos..! EmptyRe: Hola a todos..!

more_horiz
[b][i] hola buen dia. para contestar tus respuestas voy con la primera:

n ste campo religioso s muy comun tener revelaciones y lo q tu tienes o lo q dices q sueñas son muy claras las revelaciones consulta con la madre reina para ver q puedes hacer con respecto a eso, ella t dara claras instrucciones d q tienes q hacer para q no t suceda eso...

la segunda s no uno siempre va star d ment cuerpo y espiritu limpios y eso c ve muy claro cuando conjuras un tabaco y t sale todo negro o nada... para eso siempre antes d todo volteat un tabaco para destracar limpart y tu ment ste limpia y n blanco para q puedas conversar muy bien con los espiritus hazlo y veras la diferencia...

la corte libertadora s muy grand y d gran poder, eres afortunada d ser hijo d ellos... t recomeindo busques n internet n libros d historias d cada uno d ellos, y s muy bueno xq t desarrolla como mucho mas y mejor l ser ahijado d otras cortes o mejor dicho d otros hermanos d otras cortes ( pued suceder q tengas varios protectores d otras cortes s muy comun)...

y eso q t hizo ese hermano fue una proteccion carnal lo q llamamos nosotros...

espero q t sirva d algo mis respuestas...
Q LA MADRE CELESTIAL REINA MARIA LIONZA T PROTEJA Y CUID HOY Y SIEMPRE!

descriptionHola a todos..! EmptyIronia

more_horiz
buen dia que les parece, la vida es irónica. hay un muchacho que esta buscando padrino o madrina. yo tenía o tengo la mia una mujer de respeto y seriedad en estos caminos bellos. sin embargo por inmaduro, bruto, animal, (imprudente, no se que mas decir), perdi o he perdido mucho mis luces xq no me he comportado correctamente. debido a mi mal comportamiento lo bello que tenia lo perdí, y seguramente nunca podre terminar de desarrollar mi materia ni mis caminos espirituales, y lo irónico es que tengo mas de 15 años en estos caminos ¿que tal? bueno solo les puedo decir o aconsejar que se comporten bien con esas entidades espirituales que si que saben aconsejar a la gente y el que tenga sus luces no las pierda y tampoco se desvien del camino bello de maria lionza. otro mensaje es para aquellos plataneros que no saben lo que hacen por favor respeten a los espiritistas ya que para nosotros este camino es muy importante y bello, espero que me den un buen consejo tengo 29 años y quiero recuperar mis luces y mis caminos lo malo es que me da mucha pena con los hermanos espirituales sobretodo con Dios y mi Reina Maria Lionza ya que he desobedecido las ordenes y reglas que me habian puesto mis hermanos espirituales y todo por culpa de la lujuria, la inmaduréz y de las mujeres que no me convienen en mi vida. ante todo muchas gracias y espero que mañana doce (12) de octubre los que tengan la oportunidad le den un fuerte abrazo de cumpleaños y muchos besos a la madre Maria Lionza. Dios los Bendiga...

Última edición por Yip Man el Lun Oct 11, 2010 1:30 pm, editado 1 vez (Razón : Edite para mejorar unas cositas.)

descriptionHola a todos..! EmptyMuchas gracias

more_horiz
muchas gracias hermano el 12 de octubre fui a celebrar en mi portal de iniciamiento (si asi se dice) el dia de nuestra reina y me dijeron muchas cosas buenas que soy un excelente cajon y que no me van a dejar perder gracias hermanos de todo corazon estoy feliuz por ser parte de algo tan bueno y tan puro como lo es lo nuestro..

Que mi dios y mi reina los bendigan y los acompañen siempre hermanos!

descriptionHola a todos..! EmptyFelicitaciones y Suerte en tus caminos

more_horiz
Primero que todo te felicito por tus caminos espirituales, espero que sigas asi. Es un camino exigente y no es nada facil estar conectados con la madre naturaleza. No pierdas el camino como yo y si tienes a alguien cerca que te ayude hechale ganas al asunto, que en parte lo que me paso a mi fue que mi madrina esta muy lejos y yo vivo aqui en caracas. Tampoco me gustaria que otra persona me ayudara en esto porque en la que confio es en mi madrina bella, ella si sabe como se trabaja espiritual y lo hace de maravilla. Dios y todos los hermanos espirtuales te guien y te hagan excelente materia. Viva Venezuela, Viva Maria Lionza y todos sus Espiritus de alta Luz!!!
privacy_tip Permisos de este foro: