solo quiero pedir un favor se que muchos de los que intervienen en este foro tiene obligaciones pero no se olbiden que los necesitamos que seria este foro sin las intervenciones de espiritista, de kirrie que nos tiene olbidados, de chamarrera que parece que nos tiene olvidados, de alepuro, de hijo de obatala, nestor herrera, de hijo de libertadores que parece que nos quiere privar de sus conocimientos, naufrago 69, de roberto salas, altar papa shango, y de naya y de muchos otros que si sun grandes aportaciones y nos premian con el privilegio de compartir con nosotros sus conocimientos, soy controversial en mis temas si, jajajajaja, perro son temas que se tiene muchas dudas de ellos y confusiones, no hablo de las mias sino de todo aquel que entra en esta pagina y tiene miedo de preguntar o compartir sus dudas para que se las resuelva.
el de mama onza es un ejemplo o maria la onza, porque hay muchos que piensan que son divinidades diferentes,que una es madre y la otra hija, pero jhay tanta confusion por eso toque el tema.
el de las tres potencias es porque hay una confusion en los nombres de ellos me explico en la imagen de las tres potencias o la imagen de la reina es busto se refiere a la hija de mama maria la ONZA Y que la hija lleva por nombre maria lionza, el cacique no varia, pero el negro muchos dicen que es pedro felipe camejo imagen esta de rojo veastido y cuando esta de azul es el negro felipe
el de mama onza es un ejemplo o maria la onza, porque hay muchos que piensan que son divinidades diferentes,que una es madre y la otra hija, pero jhay tanta confusion por eso toque el tema.
el de las tres potencias es porque hay una confusion en los nombres de ellos me explico en la imagen de las tres potencias o la imagen de la reina es busto se refiere a la hija de mama maria la ONZA Y que la hija lleva por nombre maria lionza, el cacique no varia, pero el negro muchos dicen que es pedro felipe camejo imagen esta de rojo veastido y cuando esta de azul es el negro felipe