Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionlunas en el tiempo terrenal que significa? Emptylunas en el tiempo terrenal que significa?

more_horiz
Buenas tardes hermanos!

Alguno de Uds. podria decirme a cuanto tiempo se refiere un espiritu de luz cuando dice que algo se dara en "X" cantidad de lunas?

descriptionlunas en el tiempo terrenal que significa? Emptyrsp

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas tardes hermanos!

Alguno de Uds. podria decirme a cuanto tiempo se refiere un espiritu de luz cuando dice que algo se dara en "X" cantidad de lunas?

naomi0408 segun tengo entendido cuando un hermano de luz dice "lunas" se refiere a "dias" y si dice "calendarios" se refiere a "años". no se si fui claro pero espero haberte ayudado

descriptionlunas en el tiempo terrenal que significa? EmptyEntre Luna y Luna hay 28 días...

more_horiz
Por consiguiente para cuando los indígenas hablan de tantas lunas, estaría hablando de apróximadamente un (1) mes por Luna.

Saludos.

descriptionlunas en el tiempo terrenal que significa? EmptyHola a todos

more_horiz
Con la buenas noches hermanos y hermanas

y bueno en lo que ami concierne lo siguiente:
Cada siete días más o menos cambia de fase la luna
Cada veintiocho días más o menos se completa el ciclo lunar
Pero la Luna se ve distinta todos los días. jejeje rabbit 

es decir creo que cuando una entidad baje y te diga por lo menos ejemplo: espera que pasen 5 lunas y te haces una limpieza o te hace x baños se refiere a que después de 1 mes y una semana te puedes hacer lo que te dijo, En si cada luna es una semana bueno espero haberte ayudado saludos y bendiciones Laughing 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionlunas en el tiempo terrenal que significa? EmptyRe: lunas en el tiempo terrenal que significa?

more_horiz
naomi0408 escribió:
Buenas tardes hermanos!

Alguno de Uds. podria decirme a cuanto tiempo se refiere un espiritu de luz cuando dice que algo se dara en "X" cantidad de lunas?

buen dia hermana, mis respetos.

En la mayoría de las veces las entidades espirituales de la corte India se refieren a Años cuando encajonados usan la palabra luna.

en mi corto recorrido solo 1 vez pude comprobar que la entidad espiritual se referia a meses, del resto siempre se referían a años de manera frecuente.
por supuesto, siempre escuche mencionar la palabra luna, no he tenido la oportunidad de escuchar en Cortes Indias Venezolana o Americana, los distintos términos lunares que menciona el hermano que me antecede (Saludos y respetos a usted), en verdad muy interesante sus experiencias en el culto hermano Nanohernandez...

Paz y Bendiciones para todos...amen...

descriptionlunas en el tiempo terrenal que significa? EmptyRe: lunas en el tiempo terrenal que significa?

more_horiz
roberto salas escribió:
naomi0408 escribió:
Buenas tardes hermanos!

Alguno de Uds. podria decirme a cuanto tiempo se refiere un espiritu de luz cuando dice que algo se dara en "X" cantidad de lunas?
buen dia hermana, mis respetos.

En la mayoría de las veces las entidades espirituales de la corte India se refieren a Años cuando encajonados usan la palabra luna.

en mi corto recorrido solo 1 vez pude comprobar que la entidad espiritual se referia a meses, del resto siempre se referían a años de manera frecuente.
por supuesto, siempre escuche mencionar la palabra luna, no he tenido la oportunidad de escuchar en Cortes Indias Venezolana o Americana, los distintos términos lunares que menciona el hermano que me antecede (Saludos y respetos a usted), en verdad muy interesante sus experiencias en el culto hermano Nanohernandez...

Paz y Bendiciones para todos...amen...
Muy buenos días...estoy total de acuerdo con usted hermano Roberto Salas...
En mi corta experiencia misionando como banco auxiliar....los indios cuando bajaban indicaban el tiempo en lunas...siempre utilizan la frase "LUNA".... lo que representa para el terrenal, o materia presente ....AÑOS....primera vez escucho lo que expone el hermano con todo respeto y saludos....
nanohernandez escribió:
significado de luna en lo espiritual (en el espiritismo) deben colocar oido a las palabras del espiritu los espiritus utilizan 4 tipos de lunas frecuentemente con mas frecuencias 
1) luna normal 
2) luna grande 
3) luna no grande 
4) luna pequeña 
LUNA NORMAL : significa un dia 
LUNA GRANDE : significa un año 
LUNA NO GRANDE : significa un mes 
LUNA PEQUEÑA : significa una semana 
Es cierto...... se debe prestar mucha atención a lo que las entidades indican en su dialecto indígena, africano o bárbaro, incluso ingles, francés y portugués......o al menos abrir el sentido, conocimiento y aprendizaje...para comprender....no quedarse con dudas....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder