Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionEspiritista terrenal o no EmptyEspiritista terrenal o no

more_horiz
Hola amigos tengo una curiosidad, soy realmente nuevo en esto pero he oido a personas decir que son espiritistas pero que solo trabajan terrenal, eso que significa? que pueden mantener contacto con los espíritus por el uso del tabaco o cualquier otro medio, pero ellos no se posesionan de el?

A que se debe que una persona sea o trabaje el espiritismo sólo de manera terrenal?

Hay alguna diferencia en, digamos, la calidad del trabajo, consulta, o comunicación con los espiritus?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEspiritista terrenal o no EmptyRe: Espiritista terrenal o no

more_horiz
Saludos...

Exacto asi como dices y la unica diferencia es esa que no incorporan, tienen que trabajar parejo y estar despiertisimos para transmitir los mensajes, mas bien te diré esta curiosidad sabes que los mejores espiritistas haciendo trabajos (obras) y consultando, son justamente los que no incorporan!!! a que se deberá esto alguien me lo puede decir???

descriptionEspiritista terrenal o no EmptyY se puede decidir?

more_horiz