Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptioncamino cruzado Emptycamino cruzado

more_horiz
holas muy buenos dia mi historia es que mi esposo lleva mas de quince año trabajando en una empresa que es sidor pero de pura contrata y nunca tiene un empleo fijo todo el tiempo estamos sin empleo y tenemos dos hijo por quien luchar

yo creo que tenemos los caminos cruzados porque cada vez que yo obtengo un trabajo trabajo dos meses y me votan yo haciendo un buen trabajo y el cada vez que consigue trabajo o tiene herni o el trabajo se cae o le dejan por fuera ya no soporto esta situacion quiero estabilidad laboral para los dos y no se que hacer

necesito una repuesta

descriptioncamino cruzado EmptyRe: camino cruzado

more_horiz
Hola hermana yurmarys, gusto en saludarla y bienvenida a estos foros y a esta gran comunidad, ante todo, debe chequearse con algún hermano con facultades de percepción extrasensorial que domine cualquiera de las mancias (tabacomancia, quiromancia, cristalomancia, cartomancia, cafemancia, ornitomancia, acutomancia, dominomancia, rabdomancia, astrología, etc.) o mejor aun si es un Espiritista. Lo primero siempre es el diagnostico hermana, a veces uno se automedica y se aplica paños calientes, como también a veces empeora la situación, por lo que el primer paso que debe tomar es chequearse ud. y su esposo.

Luego del diagnostico, dependiendo de lo que el hermano con facultades le diga que tiene, y preferiblemente que le diga que debe hacer para limpiarse, coméntenos aquí esos resultados y con mucho gusto cualquiera de los que formamos parte de esta hermosa comunidad podrá ayudarla con los siguientes pasos.

Luz brillante en su camino!

descriptioncamino cruzado Emptycom miedo

more_horiz
hola muchas gracias por su repuesta es que esto me da miedo hacer esas cosas nunca e creido en nada de eso pero he llegado a decir que todo es posible en esta vida y de verdad ya no tolero esta mala situacion he incluso estoy apunto de separranos de mi esposo por tantas peleas que hemos tenidos y lo peor de todo que es delante de mis hijos
ya no quiero hacer eso pero es algo que no puedo evitar, me desespera verlo sin trabajo

sale los fin de semanas a ver si consigue plata para la merienda de mis hijos pero regresa muy tarde y boracho, y eso es otra pelea

de verdad me siento muy fustrada, que aveces siento en entregarme al señor y recibirme al evangelio a ver si me quita todo esta mala energia que me siento....

descriptioncamino cruzado EmptyRe: camino cruzado

more_horiz
Buenas tardes yumarys el hermano espiritista tiene razon consultate y consulta a tu esposo y no te desesperes resulta que la situacion de pais en cuanto al empleo no esta muy buena y la competencia es grande hay mucha gente preparada tienen diversidades de cursos y estudios actualizados, y las empresas la mayoria estan es contratando tanto publicas como privadas, para no tener que darles muchos beneficios a los empleados y hay que aceptar contratos, mientras se consigue algo fijo, ahorita en la actualidad el que no conserve su trabajo fijo paguen lo que le paguen pasa mucho trabajo.

De todas maneras te aconsejo que te consultes y le pidas a san onofre su vela es de color verde y si tienes la oportunidad ve a la iglesia de san francisco en caracas y le pides.

descriptioncamino cruzado Emptycamino cruzado

more_horiz
buenas noches saludos aprovechando el tema que me pueden sugerir para canalizar el ambiente laboral que esta tenso en estos momentos y es incomodo trabajar asi!!

descriptioncamino cruzado EmptyRe: camino cruzado

more_horiz
Lo mejor es colocar un poquitico de musica la musica suave relaja y alegra el alma de forma discreta yo la colocaba en la computadora mientras trabajaba porque a veces la gente tiene un humor por la situacion de estres y es agrable para que la gente se alegre y cambie su actitud y de paso llevaba un espray con olor a flores, y si no llevaba un spray me colocaba un perfume que oliera a flores o a frutas, les daba caramelos de miel o de fresa, y les ofrecia mi mejor sonrisa Very Happy.


Y sino le haces una ofrenda a la virgen de la caridad del cobre con una copa con un papelito pergamino y colocas una peticion de lo que tu quieres que exista en tu oficina tranquilidad armonia, puedes colocar los nombre de todos los que trabajan en la oficina, etc le colocas la miel pura pero antes de colocarla en la copa la miel la pruebas y le colocas un platico para tapar la copa y una velita amarilla y ofrendas caramelos de miel y flores amarillas puede ser girasol todo lo colocas en alto.

Tambien si puedes conseguir una piedra o pulsera de onix que tiene la propiedad de dar alegria, dicipar el mal humor.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder