[quote="MAGOESOTÉRICO"][justify][size=18]Bueno hermano; en la viña del Señor conseguimos de todo. Pero no hable del vaticano como País sino mas bien como Estado; es el Estado del Vaticano, diferente al País Italia; y dicho Estado se sustenta por si mismo; además es reconocido por casi toda la totalidad del Países del mundo; en Venezuela a través del concordato y el patronato que son tratados suscritos entre ambos Estados soberanos.
Por otra parte, las cosas materiales a que Usted se refiere, no tienen tanto valor como su cuarto oscuro o, la biblioteca del vaticano; es allí donde reposan sus más valiosas joyas pero de sabiduría, conocimiento e historia.
Durante años he leído en prensa nacional, algunos casos de prácticas deshonestas por partes de espiritistas homosexuales, violadores, drogadictos, estafadores, etc., y por ello, debo achacarle toda la culpa al espiritismo marialoncero; creo que no debe ser así.
Los ataques contra la Iglesia no son nuevos y tales ni siquiera los inmuta y, a quienes conocemos algo de religión y de política menos nos conmueve. Me hizo recordar Usted al discurso comunista contra la religión, el cual ni siquiera pudo acabar con la Iglesia ortodoxa; de manera que esos ataques son como soplarle a una tormenta.=[quote]
No hermano no me referia al conocimiento, pues sabemos que este es solo para ellos, pues acaso ha visto usted que se publiquen la infinidad de escritos, libros etc y sea repartida entre los fieles del estado mas rico y poderoso del planeta, me referia justamente a la cuestion moral que tanto predican y no pracxtican.
Comunista? noooo hermano, que vaaaa, solamente un simple mortal que pudo ver que para poder bautizar a sus hijos tenia que pagar un precio, que para ofrendar una misa por un difunto familiar tenia que pagar un precio, claro siempre disfrazado con aquello de "colaboración", (pero no puede ser menos de tanto), entonces digo colaboracion?