Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

power_settings_newConéctate para responder
+25
francisquita
Faramir
corte india furza
nena
el brujo de los llanos
jeancarlo alberto
jmpg18
lanegra
El_discípulo
Cilania
leydi_tysha
Altar Papa Chango(Baruta)
roberto salas
Hijo de libertadores
Heroico negro felipe
rosmary
jhon
Chamarrera
Cristiano
miguel navarro
Zorelena
chapo630
josmigori
kirre
Jose Torres
29 participantes

descriptionencuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo? - Página 3 Empty encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritism

more_horiz
Féliz hermanos me siento de que el foro haya progresado yo aceptó me rendi hace 2 años publique el foro siguiente  encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo y lo seguía y veía que no se le daba importancia soy trujillano y es realmente importante para mí ver wie este foro dio fruto todos los comentarios están llenos de pasión de filosofía muchos de ellos con base para el crecimiento de todos. Estoy de vuelta que Dios y mi reina me les proteja a todos

descriptionencuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo? - Página 3 EmptyRe: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

more_horiz
Jose Torres escribió:
Féliz hermanos me siento de que el foro haya progresado yo aceptó me rendi hace 2 años publique el foro siguiente  encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo y lo seguía y veía que no se le daba importancia soy trujillano y es realmente importante para mí ver wie este foro dio fruto todos los comentarios están llenos de pasión de filosofía muchos de ellos con base para el crecimiento de todos. Estoy de vuelta que Dios y mi reina me les proteja a todos

que mamaita linda diga amen a sus palabras hermano

descriptionencuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo? - Página 3 EmptyRe: encuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo?

more_horiz
[quote="MAGOESOTÉRICO"][justify][size=18]Bueno hermano; en la viña del Señor conseguimos de todo. Pero no hable del vaticano como País sino mas bien como Estado; es el Estado del Vaticano, diferente al País Italia; y dicho Estado se sustenta por si mismo; además es reconocido por casi toda la totalidad del Países del mundo; en Venezuela a través del concordato y el patronato que son tratados suscritos entre ambos Estados soberanos.
Por otra parte, las cosas materiales a que Usted se refiere, no tienen tanto valor como su cuarto oscuro o, la biblioteca del vaticano; es allí donde reposan sus más valiosas joyas pero de sabiduría, conocimiento e historia.
Durante años he leído en prensa nacional, algunos casos de prácticas deshonestas por partes de espiritistas homosexuales, violadores, drogadictos, estafadores, etc., y por ello, debo achacarle toda la culpa al espiritismo marialoncero; creo que no debe ser así.
Los ataques contra la Iglesia no son nuevos y tales ni siquiera los inmuta y, a quienes conocemos algo de religión y de política menos nos conmueve. Me hizo recordar Usted al discurso comunista contra la religión, el cual ni siquiera pudo acabar con la Iglesia ortodoxa; de manera que esos ataques son como soplarle a una tormenta.
=[quote]

No hermano no me referia al conocimiento, pues sabemos que este es solo para ellos, pues acaso ha visto usted que se publiquen la infinidad de escritos, libros etc y sea repartida entre los fieles del estado mas rico y poderoso del planeta, me referia justamente a la cuestion moral que tanto predican y no pracxtican.
Comunista? noooo hermano, que vaaaa, solamente un simple mortal que pudo ver que para poder bautizar a sus hijos tenia que pagar un precio, que para ofrendar una misa por un difunto familiar tenia que pagar un precio, claro siempre disfrazado con aquello de "colaboración", (pero no puede ser menos de tanto), entonces digo colaboracion?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionencuesta cree usted que el Dr. Jose Gregorio Hernandez. no es santo por culpa del espiritismo? - Página 3 Emptycon respeto

more_horiz
bueno en mi opinion muy personal digo que el dr jose gregorio hernandez es tan santo como cualquiera..el hecho de que los de la iglesia catolica (que muchas veces son personas mentirosas e interesadas en si mismas) diga que no puede ser santo no le quita su importancia..un ser tan especial como el es mas iluminado que cualquier otro que dice serlo..en lo personal no estoy de acuerdo con muchas acciones de la iglesia catolica, bueno de sus integrantes para ser mas especifica..
privacy_tip Permisos de este foro: