Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano el gran negro felipe1 reciba un saludo fraternal de mi parte (su hermano menor), tambien me a rondado esa interrogante en mi cabeza pero por lo que he visto y me han explicado, algunos hermanos lo hacen para poder hacer un trabajo X con sangre que se supone es del hermano en ese momento y no de la materia, para hacerle un proteccion o limpieza a la materia atraves de las marcas; ya que ese tipo de proteccion suelen ser mas fuertes que las que nosotros hacemos y pare usted de contar, la otra vez un hermano de la corte india bajo en mi padrino y yo lo estaba banqueando y me pidio una hojilla y yo le dige al hermano que para que la queria? por que a mi no me gusta que maltraten a la materia, el me dijo quedate tranquilo que a el no le va a pasar nada pero yo necesito hacer eso para poder bien las cosas por que ese bohio (la casa de una señora que estaba consultando) tiene muchas sobras muchas personas que han dejado la carne, asi yo me protejo y protejo a la materia y procedio a cortarce en el hombro y la pierna y despues la lengua y procedio a revisar la casa de la señora (donde escontro al anima so..) cuando termino de hacer su trabajo me dijo observa ya no sangro ni tengo nada, yo ledige asi es hermano por que ami no megusta que maltraten a la materia y el me dijo yo no le hago daño y yo tambien la cuido por que yo nunca abandono a mis hijos. asi que es todo lo que le puedo dercir de mi parte espero el aporte de otros hermanos a ver el por que? saludos y mil bendiones para todos.