Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionporque las materias Emptyen realidad no se y tambien me gustaria saber

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano el gran negro felipe1 reciba un saludo fraternal de mi parte (su hermano menor), tambien me a rondado esa interrogante en mi cabeza pero por lo que he visto y me han explicado, algunos hermanos lo hacen para poder hacer un trabajo X con sangre que se supone es del hermano en ese momento y no de la materia, para hacerle un proteccion o limpieza a la materia atraves de las marcas; ya que ese tipo de proteccion suelen ser mas fuertes que las que nosotros hacemos y pare usted de contar, la otra vez un hermano de la corte india bajo en mi padrino y yo lo estaba banqueando y me pidio una hojilla y yo le dige al hermano que para que la queria? por que a mi no me gusta que maltraten a la materia, el me dijo quedate tranquilo que a el no le va a pasar nada pero yo necesito hacer eso para poder bien las cosas por que ese bohio (la casa de una señora que estaba consultando) tiene muchas sobras muchas personas que han dejado la carne, asi yo me protejo y protejo a la materia y procedio a cortarce en el hombro y la pierna y despues la lengua y procedio a revisar la casa de la señora (donde escontro al anima so..) cuando termino de hacer su trabajo me dijo observa ya no sangro ni tengo nada, yo ledige asi es hermano por que ami no megusta que maltraten a la materia y el me dijo yo no le hago daño y yo tambien la cuido por que yo nunca abandono a mis hijos. asi que es todo lo que le puedo dercir de mi parte espero el aporte de otros hermanos a ver el por que? saludos y mil bendiones para todos. cheers
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionporque las materias EmptyGracias hermano

more_horiz
Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, hermano nose si la africana y los vikingos lo haran con es finalidad por que no e tenido el placer de trabajar con ellos directamente pero recuerd que los vikingos en vida utilizaban ese tipo de tecnica de maltratarce, hacerce sangrar y gritar para influenciar y crear miedo en sus opnentes ya que estos los veina como desquiciados y crueles cuando en realidad solo eran tacticas psicologicas de batallas. saludos

descriptionporque las materias EmptyRe: porque las materias

more_horiz
Buenas tardes hermanos que mi Reina los bendiga, cuando las distintas cortes (Sea africana o vikinga) deciden cortarse o botar sangre directamente del estómago es para hacerse un cruzamiento ellos mismos, para otros o cuando hay cosas en el ambiente que puedan perjudicar y también he visto el caso de que lo hacen porque hay personas que están dudando de esa materia y lo hacen para demostrar que si está dicha entidad en ese cuerpo. Espero haber aclarado un poco su duda.

descriptionporque las materias EmptyRe: porque las materias

more_horiz
con las buenas noches y los saludos cordiales para todos los hermanos con respecto a tu pregunta(gran negro felipe 1) nosotros cuando nos paramos frente al portal para hacer nuestra evolución nos concentramos en (x) espíritu
y lo otro es que el banco tiene la potestad de decidir si una entidad vikinga o africana baja en ese momento no es que las materias se empeñan en bajar entidad de estas dos cortes y sobre el maltrato de la entidad a las materias todo lo tiene que controlar es el banco porque el banco tiene la voz de mando a la hora del vanqueo y como ya lo mencione y sobre cuando se cortan en efectivo lo hacen para protección y sanaciones...

es mi humilde repuesta y opinión si estoy errado acepto su corrección.....

que dios y mi gran cacique me los bendiga y mi reina me los llene de luces Very Happy

descriptionporque las materias EmptyRe: porque las materias

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
porque las materias hoy en dia se empeñan en solo bajar espiritus corte vikinga corte africana, espiritus que casi siempre para demostrar su existencia hace que el cuerpo que entre sangre se corta se clavan ajugass se cortan la lengua aunque luego no haya señales fisicas cuando sale el espiritu del cajon, antiguamente no era asi, no nercesitaba maltratar el cajon pra demostrar que esta presente en dicho cajon pregunto porque?


La reina madre les bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen.

Hermanos muy interesante su apreciaciones del tema.

En cuanto a lo que yo visualizo a lo que el hermano "el gran negro felipe 1" quiere preguntar es que como las materias toman la desicion de bajar solo espiritus de la corte vikinga y africana.

Bueno hermano en lo que yo he vivido en el altar donde frecuento eso se debe a que cada materia tiene afinidad por un tipo de espiritu que le llama la tension con mayor fuerza y le pide a estos espiritus que ellos se conviertan en el medio para ayudar a las personas que asi lo necesite.

En cuanto a mi persona me agradaria en alguna oportunidad bajar espiritus de la corte chamarrera y africana porque son con los que mayormente realizo mis trabajo y me siento mas comodo. No es que no sienta energia la enrgia llega y aveces con tal fuerza que me es dificil aveces fumar los tabaco, pero pienso que no ha llegado el debido momento de que yo incorpore algun espiritu en mi materia.

En el altar altar donde voy generalmente bajan espiritus chamarreros, Indios y una que otra ves algun cubano, uno que otro africano y la corte cale.

Jamaz han bajado un vikingo en ese portar y a decir verdad el tiempo que llevo inmerso en el espiritismo no he visto bajar aun a un vikingo....

descriptionporque las materias EmptyRe: porque las materias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder