Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionLos Bancos y  Las Materias. EmptyLos Bancos y Las Materias.

more_horiz
Hola buenas noches a todos! Sera posible que una materia baje a espíritus sin la ayuda de un banco terrenal. Ya que espiritualmente tenemos a nuestro guía que ayuda a que los espíritus bajen en calma y armonía para no reventarnos.

Espero y debatamos este tema ya que creo que hay ciertas dudas en cuanto a este tema gracias y mil bendiciones. Smile

descriptionLos Bancos y  Las Materias. EmptyRe: Los Bancos y Las Materias.

more_horiz
hermano le comento que si es posible subir y bajar sin un banco colocando una vela de proteccion de detras de la materia pero tomando en cuenta el riesgo que lo crucen como evitar que lo crucen raye una cebolla morada y un pedazo de jabon azul y lavele la cabeza a la materia antes de trasportar y ponga escondido tres velas morada en triangulo encomendandose a su angel de la guarda y sus espiritu protectores que lo encierren en ese triangulo junto con ellos pero si tiene personas a su alrededor aunque no esten preparado como banco lo pueden subir y bajar con una oracion que dice fuerza luz y proteccion si por agua te vas por agua regresas si por aire te vas por aire regresa si por tierra te vas por tierra regresas si por fuego te vas por fuego regresas espero le sirva de gran ayuda mi respuesta que dios le bendiga y la santa madre reina maria lonza

descriptionLos Bancos y  Las Materias. EmptyBancos y materias

more_horiz
Con respecto al tema, hermano quiero decirle que si es posible recibir espíritus sin la ayuda de un banco terrenal, pero se corre un gran riesgo sobre todo si es una materia en desarrollo, nuestros guías y protectores cumplen con la misión de protegernos claro está, pero siempre debemos tener a nuestro lado un banco con la suficiente preparación, no solo para ayudarnos en el trance sino también para proteger la materia de cualquier eventualidad, recuerden que cuando un cajón está abierto puede colarse un espíritu de baja luz, ya que estos no necesitan el permiso de la Reina y son los que pueden dañar un cajón. Los espíritus de alta luz bajan solo con el permiso de la Reina y nunca harán daño a la materia. Luces y bendiciones

descriptionLos Bancos y  Las Materias. EmptyRe: Los Bancos y Las Materias.

more_horiz
Chamarrera escribió:
Con respecto al tema, hermano quiero decirle que si es posible recibir espíritus sin la ayuda de un banco terrenal, pero se corre un gran riesgo sobre todo si es una materia en desarrollo, nuestros guías y protectores cumplen con la misión de protegernos claro está, pero siempre debemos tener a nuestro lado un banco con la suficiente preparación, no solo para ayudarnos en el trance sino también para proteger la materia de cualquier eventualidad, recuerden que cuando un cajón está abierto puede colarse un espíritu de baja luz, ya que estos no necesitan el permiso de la Reina y son los que pueden dañar un cajón. Los espíritus de alta luz bajan solo con el permiso de la Reina y nunca harán daño a la materia. Luces y bendiciones


La reina madre los bendiga y los espiritus de alta luz les iluminen
Para ampoyar el tema con respecto a lo ya planteado por la hermana y los que me antecedieron es posible yo lo he visto en particular realizarlo a mi hermano el banco principal pero eso debe tener una buena preparacion debido a que jamaz se lo he visto realizar a la esposa del banco principal aunque es una materia universal ella siempre necesita de la asistencia de un banco para realizar la transportacion.

El banco lo realiza sin su concentimiento eso es lo que he visto que en oportunidades estamos en el altar y de repente le baja un espiritu a dar orientacion o hacer una recomendacion de algun acontesimiento de urgencia. Y mi hermano el banco no transporta constantemente como si es el caso de su esposa.
Mi hermano se trasporta sin previo aviso cuando su protector o su padre difunto ven la necesidad de que su presencia sea necesaria.
O cuando yo le indujo a transportar en alguna secion que estemos realizando que veo la necesidad de que el transporte.


Última edición por naufrago69a el Vie Dic 02, 2011 3:56 pm, editado 3 veces

descriptionLos Bancos y  Las Materias. EmptyRe: Los Bancos y Las Materias.

more_horiz
saludos hermanos bueno ya los hermanos que me anteceden(saludos y respetos) lo dijeron todo solo me queda por acotar que:

es posible si solo si la materia es experimentada

esa puede ser una costumbre tambien trabajar sin banco.

les digo esto ya que mi padrino trabaja de esa forma sin bancos ni nada solo dice una oracion antes de elevar y se va.. y tiene toda la vida en eso de elevar sin banco.

cual seria una gran desventaja de esto que si se trabaja solo..

quien atiende a la entidad..?

descriptionLos Bancos y  Las Materias. EmptyRe: Los Bancos y Las Materias.

more_horiz
Buenas tardes mis hermanos foristas!

Es muy cierto lo establecido por el hermano HIJO DE OBATALA. Mi suegra tambien acostumbra incorporar la meteria estando sola, pero como lo dice usted hermano, ¿quien atiende a la entidad si está ella sola o acompañada de alguien que desconoce como actuar en esos casos?, por eso yo la he acompañado en varias sesiones para servirle de banco.

descriptionLos Bancos y  Las Materias. EmptyRe: Los Bancos y Las Materias.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder