*Buenas tardes hermanos...
Revisando temas que recibieron pocas respuestas me encuentro con este sumamente interesante y que son interrogantes muy comunes
en iniciados o pacientes...
*Reforzando un poco las excelentes respuestas de los hermanos Kirre y oscar (saludos y respetos a ambos)... detallo a continuación:
JesusValencia escribió:
La siguiente publicación es con el fin de que me ayuden a aclarar una las siguientes situaciones...
*Lo intentare manito..
JesusValencia escribió:
1) Es cierto que cuando un espíritu se incorpora en la materia, y realizas una pregunta de amor, en caso de ser homosexual, ellos dan una respuesta basándose en el sexo masculino? ejemplo: Soy juan y pregunto: ¿hermano luis me ama?, Y el hermano te diga: No EL no te ama; en este punto ellos disciernen en los sexos, o simplemente te dicen ella te ama...
*
El espiritual de luz, mayormente no se burla ni jusga a las personas por su condición sexual hermano...
Si Juan Es una persona de preferencia sexual homosexual pero es de genero masculino; algún determinado espíritu dependiendo
el tipo se referirá como "
El" o le dirá su nombre:
en el ejemplo: Juan no te ama...
En la pregunta que formulas no especificas la preferencia sexual de juan y mucho menos si hay paciente
el no se referirá a la persona de sexo masculino como ella ni le cambiara
el nombre a juana y menos si hay mas personas
en un portal espiritual....
Algunos espíritus son mas directos, hablan sin ningún tipo de tacto y podrán responder de manera mas directa a la pregunta por eso es importante saber ¿con que espíritu se esta consultando?
JesusValencia escribió:
2) Es cierto que cuando estas en una sesión tu puedes comunicarte con el hermano incorporado mentalmente? entonces si yo empiezo a pensar para que el hermano me llame y conversar, pero este ni me toma en cuenta, esta plataneando la materia?
*Imagino que te refieres al caso de que eres un paciente. ¿cierto?
*Hay espíritus de luz
en sesión que no les agrada mucho que los pongan a prueba, para ellos...
el bajar por poco tiempo y con permisos específicos, atender a x cantidades de pacientes por x cantidad de tiempo;
el satisfacer la curiosidad de x pacientes es perdida de tiempo...
*Pero hay muchos que se divierten con estas cosa, tienen
el tiempo s y aceptan los retos de pacientes curiosos o incrédulos... de todo hay
en la villa del señor...
*Muchos iniciados y pacientes me han preguntado: ¿Los espíritus leen los pensamientos? y la respuesta es si...lo he comprobado
en muchos casos personalmente y
en anécdotas de otros hermanos
en la fe... Ahora... es importante tener
en cuenta 2 factores importantes:
a) Ellos son selectivos ya que
en una sesión espiritual hay muchos terrenales y espíritus, es como una emisora de radio se sintonizan con lo que quieren y lo demás lo descartan, ya que no misionarían de manera efectiva con un paciente si se enfocaran
en todos los pensamientos de las personas presentes...
b)
en tu pregunta mencionas las palabras: ¿estando
en una sesión tu puedes comunicarte con
el hermano incorporado mentalmente?... Eso lo hacen los telepatas (comunicarse mentalmente con otro)... si dominas la telepatía..te aseguro que telepaticamente dicho espíritu te va a responder telepaticamente también.. por lo tanto si x espíritu esta atendiendo a otro paciente y le formulas una pregunta mental no ira a ti a responderte... te oi
el pensamiento y la respuesta a tu pensamiento es: xxxx... eso no ocurre
en el culto... ahora si
el te esta chequeando y piensas muchas cosas
en tu mente tal ves
el capte tus pensamientos pero esperara que los ordenes para que formules lo que quieres decir ya que tenemos tantas cosas
en la mente que ellos se perderían
en dicho mar de pensamientos...
*Tu pregunta es ambigua también manito, o sea pudiera tener varios tipos de respuestas dependiendo
el caso,
el lugar y
el espíritu presente...
JesusValencia escribió:
3) al cierre del proceso o sesión, el hermano que deja la materia en tierra, cierra con la siguiente pregunta ¿están todos conformes?
*Es muy común manito, ya que siempre hay personas que por temor, pena o que no se lo permitan...se cohíben de plantearle temáticas a los espíritus que son importantes...
*
En la mayoría de los casos
el espíritu sabe que estando a punto de retirarse hay asuntos por resolver y respetando la normativa de no intromisión (respetar
el libre albedrío del terrenal) raramente dirá cosas como por ejemplo: me tengo que ir y aquí hay alguien que tiene x problema que me quiere consultar y no se atreve...anda vale...hableme... no sea malito y venga y dígame aunque sea un poquito ¿siiiiiiii??... eso no ocurrirá... ojo...
en la mayoría de los casos.
En una oportunidad, un espíritu de luz ya había culminado su labor y siendo yo
el banco principal me dijo, me voy a quedar un ratico mas, es necesario...
el el portal eso no se permitía y yo
en mi labor de cuidar la materia y cumplir con mi labor le lleve
el tiempo: a los 11 minutos exactos me acuerdo, se presento una emergencia
en el portal con
el hermano de una de las materias...
Luego que fue atendido; le dijo al paciente: eso te pasa por no hablar, yo sabia que te sentías mal, pregunte si ¿todos estaban atendidos para retirarme? y no dijiste nada...
Y cuando procedí a retirarlo y bajar la materia a tierra me dijo a mi ¿se fija hijo? por que me quede, yo lo sabia pero xxx no me quiso decir nada y espere para solventar la emergencia...
tal ves esta pequeña anécdota responda tu respuesta....
JesusValencia escribió:
4) Se puede incorporar una bruja de pocos años de fallecida? es decir con menos de 20 años de fallecida? Alguno conoce a: La bruja Clara rosa Feo, de la ciudad de aragua?, y a Marianna de los Valles del tuy?
*De poder incorporarla es muy poco probable manito...
*
En lo personal no las conozco...
JesusValencia escribió:
5)Como saber si la materia solo quiere robar mis luces? y como detectarlo?
*Cuando eres paciente y quieren usar tus luces (no robadas, esas no se roban) sientes pesades
en el cuerpo, dolor de cabeza, escalofríos, nauseas, debilidad, mareo, vómitos y ganas de irte de allí entre otros malestares...
*Si eres misionero lo detectas cuando te limpias y despojas (tabacos y despojos) si eres paciente no tienes como detectarlo de esa manera...
JesusValencia escribió:
6) Al final de la secion cuando la materia esta en tierra: esta debe estar como si nada o puede parecer como medio alterada? quizás por causa del alcohol ingerido?
*A que llamas tu alterada? te refieres a que parezca Ebria??...
no debería de bajar ebria.
ahora si durante la sesión ocurrió algo que la materia absorbió y
el espíritu no se llevo completamente (que puede pasar y pasa)...puede bajar triste, adolorida, alterada, alegre, etc... no todas las materias bajan a tierra igual, ni siempre se baja de una misma manera manito...
JesusValencia escribió:
7) por que no ingiere mucho licor y en ocasiones no fuma mucho tabaco?
a) Por condición de algunos espíritus que no lo hacen...
Hay muchísimos espíritus que no lo hacen o lo hacen poco...
*Muchos Espíritus bajan exclusivamente a misionar
en paz y
en paz se retiran y es poco lo que fuman, consumen y beben...
b) por condición especial de la materia...
c) por condición especial de algún paciente o terrenal...
He visto casos
en donde pacientes con problemas respiratorios
el espíritu por no complicarlo mas no fuma...
en una oportunidad supe de un paciente que le tenia algún tipo de fobia o trauma al licor y dicho paciente sin contarle nada al espíritu le pregunto:
¿hermano usted no toma licor? y este le respondió: oh...si lo hago pero por respeto y consideración a su persona ahorita no lo hago... es mas por un buen rato no consumiré alcohol
en el portal por respeto a a su persona...
el paciente levanto la cara se le ilumino
el rostro y le respondió ¿como lo supo hermano? y este picaramente le respondió... nosotros sabemos muchas cosas...
JesusValencia escribió:
8 ) Puede decir que esta transportada, pero la verdad solo lo que esta es trabajando terrenalmente chequeando por tabaco y cigarro?
*Eso si es falso manito si una materia dice que esta transportada y esta trabajando terrenalmente chequeando esta mintiendo obviamente....
Ahora...te aclaro...
en una velacion o x obra espiritual que realice determinado espíritu podrá darse
el caso
en donde mientras fumar, puede a través de dichas fumadas de cigarro o tabaco. decirle cosas al paciente y eso es de lo mas normal
en el culto...mas que chequeo es la comunicación normal espíritu - paciente mientras es atendido...
JesusValencia escribió:
9) Puede titubear en una respuesta? Es decir si preguntas; tal persona esta sana? Y te diga si si lo esta, pero realmente tu sabes que no lo esta.. esta la posibilidad de error?
*Un espíritu de luz correcta y debidamente encajonado
en una materia no se va a equivocar de esa manera manito...
Si eso ocurre:
a) o no hay transportación...
b) O dicha transportación no esta correcta ni adecuadamente canalizada por interferencias externas que
el banco no sabe controlar o condiciones de la materia que esta
en trance (falta de canalización y desarrollo, debilidad, no estar
en condición física, moral, espiritual o mental para dicha transportación. de allí lo importante de la adecuada y correcta canalización, desarrollo y estado de la materia al realizar una sesión espiritual)...
JesusValencia escribió:
10) cuando están transportados la materia mantiene los ojos abiertos o cerrados, y si los mantiene abierto tu puedes ver directo a sus ojos y el hermano incorporado no te dice nada?
*
el que la materia tenga los ojos abiertos o cerrados se trata de manera directa a la correcta y adecuada canalización y desarrollo espiritual, al correcto y acertada ceremonia del parlante espiritual y a algunos espíritus que al bajar cierran los ojos de la materia...
*
El que una materia este
en trance con ojos abiertos o cerrados no indica que este fingiendo...
*Ahora una cosa si es seguro... la mayoría de los espíritus de luz (no todos).. correcta y debidamente encajonados
en una materia, le cambian
el color a los ojos de dicha materia.. este es un dato para bancos iniciados y pacientes para que no se dejen cotorrear...
*Como anécdota personal:
Vi varias materias misionar y se le cambiaban
el color de sus ojos cuando estaban
en trance espiritual, pero 2 casos me impresionaron mucho por
el gran y evidente contraste que presentaban:
*Una materia con los ojos muy Verdes que estando
en trance se le tornaban totalmente grises...
* Y una materia con los ojos azulitos como
el cielo que estando
en trance espiritual se le tornaban negriiitos como la noche sin luna...
son situaciones que como banco te impactan mucho...
*para
el misionero de la reina, Hay 3 maneras infalibles para determinar que un espíritu de luz esta presente
en tierra y encajonado
en una materia, estando
en condición de paciente es un poco difícil manito..
*Paz y bendiciones a todos amen...
Última edición por roberto salas el Miér Dic 23, 2020 8:45 am, editado 1 vez