hermanos hoy traigo una nueva interrogante para que todos demos una opinión y así aclarar si se trata de plataneria o en realidad si se puede hacer tal cosa. lo que pasa es que aveces los espíritus dicen cosas que es de conveniencia para sus cajones aun cuando dichas cosas no sean muy buenas y aveces he escuchado de algunas materias que dicen que ellos por medio de sus peticiones pueden hacer que los hermanos que bajan en sus cuerpos hagan y digan lo que ellos quieran que hagan al momento de que transportan y entran en sus cuerpos, por ejemplo: voy a bajar a (fulano) para que castigue a x persona O voy a bajar a (fulano) para que hable con x mi mujer y le quite esa peleadera que carga conmigo. ahora yo me he preguntado ¿eso se puede hacer? o ¿es plataneria? lo digo por que de las personas que he visto que hacen esas cosas son materias muy reconocidas, serias y respetadas en el ámbito espiritual; entonces hermano aporten sus ideas y aclaremos este tema. que dios y nuestra santa madre maría lionza nos de luz entendimiento y sabiduria