Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionse puede o es plataneria?? Emptyse puede o es plataneria??

more_horiz
hermanos hoy traigo una nueva interrogante para que todos demos una opinión y así aclarar si se trata de plataneria o en realidad si se puede hacer tal cosa. lo que pasa es que aveces los espíritus dicen cosas que es de conveniencia para sus cajones aun cuando dichas cosas no sean muy buenas y aveces he escuchado de algunas materias que dicen que ellos por medio de sus peticiones pueden hacer que los hermanos que bajan en sus cuerpos hagan y digan lo que ellos quieran que hagan al momento de que transportan y entran en sus cuerpos, por ejemplo: voy a bajar a (fulano) para que castigue a x persona O voy a bajar a (fulano) para que hable con x mi mujer y le quite esa peleadera que carga conmigo. ahora yo me he preguntado ¿eso se puede hacer? o ¿es plataneria? lo digo por que de las personas que he visto que hacen esas cosas son materias muy reconocidas, serias y respetadas en el ámbito espiritual; entonces hermano aporten sus ideas y aclaremos este tema. que dios y nuestra santa madre maría lionza nos de luz entendimiento y sabiduria queen  study 
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionse puede o es plataneria?? EmptyRe: se puede o es plataneria??

more_horiz
En sincera opinión un argumento como ese despierta mucha desconfianza ya que si hay los casos de Espíritus sinvergüenza que son cómplices de sus médiums y llegan a apoyarlos en esos asuntos pero describir el avance de la película como lo es decir lo que el Espíritu vendrá a hacer yo lo veo un poco extraño. En sí, entre experiencia y experiencia sin necesidad ni del apoyo del médium si he visto a Entidades decir cosas que favorezcan a su médium, incluso cosas que uno se cae hacía atrás como condorito, pero sin avances de la película, el médium ni se entera de lo que viene haciendo la Entidad.
e¡Saravá!z

descriptionse puede o es plataneria?? EmptyRe: se puede o es plataneria??

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder