Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden Emptytodo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
Muy buenas tardes a todos. Necesito ayuda! A los que puedan
Tengo un gran problema que no sé si es brujería o no. Pero desde hace mucho tiempo creo que de joven pero no me daba cuenta hasta como los 14 o más que me di cuenta. Crecía en cuanto a amistades negocios algunos trabajos pero caía muy rápido. En cuanto al amor muchas mujeres pero nunca novia. Tuve como solo dos en mi vida ni sexo como las demás personas.
Nací en Colombia pero me crie en Venezuela, todo me salía bien. Hasta cierto tiempo. Yo y mi familia nos fuimos a Miami estados unidos. Todo me salía bien subía en negocios pero no en el amor. Cuando tenía todo, caía como coco. Sin embargo seguía volvía a subir y perdía otra vez. Nunca tuve un amor todas las mujeres les agrado tanto pero no podía ni tener sexo con ellas. A lo último nada de nada solo amistades o ni eso por alguna razón las pierdo. O me enojo o se enojan con migo y no nos hablamos
Las trato muy bien en todos los sentidos con respeto creo que abecés demasiado y otras como las tratan los demás y nada. En cambio veo algunos que las tratan igual o a veces hasta bien mal y las tienen por lo menos para sexo.
Perdí todo en Miami mi negocio pequeño que no tenía ni tienda solo de boca en boca. Novia solo una y ni duramos mucho. creo que solo lo hacía por interés. En Miami barias veces personas que aparecían de la nada me dijeron que tenía una brujería por una mujer o chica. Inclusive todo me fue tal mal que fui preso por 4 años. Por algo que no pudieron probar y para mí y para mucha gente fue estúpido incluso el juez lo dijo pero tenía que cumplir las estúpidas leyes de estados unidos. Pero ustedes se imaginan como son las leyes en estados unidos. Perdí todo me deportaron aquí a Colombia. Y ni trabajo bueno he tenido o nada prácticamente. Solo arreglando computadores como siempre. Pero no lo logro siempre, barreras u obstáculos. No hay suerte. He conocido mucha gente como siempre muy popular pero nada más. Nada de novias ni sexo. Aquí conocí un amigo brujo me trato de ayudarme ni me cobro casi nada. Pero sigo igual. Ahora sí creo que tengo algo y creo ingerido porque me preguntaron una vez. A veces me pongo a pensar quien fue. Y pienso en una colombiana que vivía en Venezuela caracas que no nos agradábamos nada u otra en Miami casualidad colombiana. No tengo nada contra colombianos pero no me agradaban mucho de niño. Los conocía pero trataba de ser respetuoso y no estar con ellos. No sé qué hacer si es algo ingerido que me dieron, entierro como me han dicho u otra cosa. Pero cuando subo un poco después todo me sale mal o demasiado mal ni plata puedo conseguir bien solo una que otra vez. Mi mama me ha estado ayudando mandándome. Que ya me da demasiada vergüenza por ello ni que fuera niño chiquito.
Necesito ayuda o por lo menos consejos de lo que está pasando. A ver si es cierto que es brujería o no.
Gracias!

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyPuede ser...

more_horiz
No tengo mucho tiempo en esto del espiritismo, pero todo lo que se lo eh aprendido muy bien gracias a mi guia espiritual... Suena como un amarre, ya que dices que has tenido novia pero al tiempo tienen discusiones y terminan la relación, o como también puede ser una brujeria que te tengan montada, la repuesta correcta te la pudiera dar un hermano, te recomiendo un chamarrero, ya que por todo su tiempo que llevan en la religión tanto vivos como muertos saben mucho y seguro te responden con certeza

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
Manuel Olivero escribió:
No tengo mucho tiempo en esto del espiritismo, pero todo lo que se lo eh aprendido muy bien gracias a mi guia espiritual... Suena como un amarre, ya que dices que has tenido novia pero al tiempo tienen discusiones y terminan la relación, o como también puede ser una brujeria que te tengan montada, la repuesta correcta te la pudiera dar un hermano, te recomiendo un chamarrero, ya que por todo su tiempo que llevan en la religión tanto vivos como muertos saben mucho y seguro te responden con certeza


 Very Happy muchas gracias hermano. por la respuesta. voy a buscar una guía. este mensaje mas otro que ley me van a ayudar. tratare de seguir instrucciones. e igualmente en cualquier manera estaré también para ayudar, siempre lo he hecho me agrada hacerlo.
muchas gracias!!!! Very Happy 

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyChequeese

more_horiz
Hola, chequeese y asi sale de duda, Dios lo bendiga y le conceda a alguien bueno a su corazón,

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
Buena tarde hermano,

A sus incongitas y preocupaciones pueden haber un sin fin de respuestas.
yo le aconsejo lo siguiente hay que dejar de especualr sobre si tiene o no tiene brujeria, si le hicieron o no amarre sensillo eso no lo podemos ver atraves de una pantalla, y un teclado valla a un buen espiritista que lo chequeen bien reslizese una buena sanacion ( si es el caso) y un buen baño bien preparado finalizando un un baño dulce o de frutas y vera como se levanta. pero 1 es lo 1 hay que cheuqear a fin de determinar que fue lo que paso.
saludos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
Hola a todos, muy buen día y bendiciones
Gracias por las respuestas a todos. En mi caso como les había comentado todo me sigue saliendo todo mal. Me han tratado de ayudar algunas personas espiritistas que me han aparecido de la nada por muchos tiempos. Ellos no sé de qué rama tiene en cuanto al espiritismo. Pero lo que sí sé que me han dicho es que tengo como un entierro o algo parecido que no pueden descubrir de donde es o donde está.
Este problema es de hace mucho tiempo. Me han tratado de limpiar he pagado poco, lo que apenas tengo para esos momentos y nada. Ellos se han convertido en amigos y ni me han cobrado y se los agradezco muchísimo. Pero ellos no pueden descubrir lo que es. Yo sé que por aquí en internet no me pueden ayudar y aquí en Colombia ni lo han podido hacer. Ellos me han aparecido de la nada sin buscarlos y sin decirles nada ellos me dicen lo que tengo inclusive me dicen y todos la atinan o la pegan con que es una muchacha morena que me hiso todo esto. Me ayudan sin cobrarme por lo que me ven en una situación mala. Pero nada. Baños y una serie de cosas que me recuperan un poquito y en un tiempo recaigo peor o igual de mal. A beses me desisto de pelear pero me siento mal de vivir por ayuda económica de algunos familiares por que no consigo ni trabajo. Ni amor ni siquiera sexo como había hablado antes. E leído unos libros hace mucho tiempo y me e interesado en lo oculto he leído unas ramas y he aprendido a no desearle mal a nadie por las fuerzas que a veces uno tiene. Pero no lo niego que me agradaría que le fuera mal a la persona que me hizo esto. Y yo fuera ahora el que me superara en todo. Solo quisiera que me saliera todo en adelante bien.
Voy a buscar yo mismo una serie de limpiezas y para buena suerte si me pueden ayudar muchas gracias y bendiciones muchas!!! he tenido varias pero nada.
Ahora perdonen mi ignorancia. Pero desde hace mucho tiempo desde niño en caracas he tenido una serie de cosas. Ahora este es otro relato. Desde niño me aparecía una paloma blanca que no se movía hasta que me aparecía una imagen de una persona. Esa persona si la conocía o no el mismo día o varios moría por X razón. Hubo una ocasión en que una señora que nos caía mal en el edificio porque no nos dejaba jugar. Éramos niños. Una vez pensé en que se desapareciera lo quería tanto ese día que por la tarde una paloma se apareció en la ventana de la cocina ella me mostro la cara de la señora, me asusto tanto y no quería que pasara en ese momento que Salí corriendo de la cocina asustado por que no pasara. Pero cuando regrese por la tarde mi mama me dijo que había tenido un accidente viajando a ver a su hijo. Falleció me sentí mal. Después tuve muchas veces esos sucesos diferentes no deseando la muerte de nadie por supuesto. Me acostumbre que un día con una amiga veníamos de algún lugar y cuando entramos al estacionamiento la mire y le dije perdón. Ella me miro y me dijo que te pasa y yo le dije nada en una rato te digo. Cuando entramos sonó el teléfono era la mama del mejor amigo que ella tenía. Un carro lo atropello. La siguiente ocasión le dije a la paloma que ya no más y no tengo hasta ahora esos sucesos. Pero me dijeron que era una bendición y la rechace. Otra estaba bravo con mi hermana y me imagine solo me imagine como ella daba vueltas en el aire dentro de un carro y semanas después paso. Me asusto tanto que me quede frio. Una vez pensé que un bebe me decía que todo estaba bien que no me preocupara y a los demás que les dijera eso. Era él bebe de mi hermana acababa de estar embarazada por unos cuantos meses. Lo perdió ella me dijo después. Son algunas cosas que mi mama sabe que yo adivino el futuro que no me puede engañar ocultándome las cosas, le hice unas pruebas y quedo sorprendida.
Ahora no es muy cotidiano por lo que me encuentro ocupado estudiando a ver si puedo superarme por lo menos con eso. Y eso que me gradué de técnico en sistemas y tengo mucha experiencia pero me sale poco muy pocos trabajos inclusive en otros diferentes trabajos. Porque trato de tener otros trabajos diferentes.
Algunas amigas se quedan sorprendidas como les dije que estaban embarazadas sin saberlo ellas mismas. No una sino a barias veces se los he dicho a ellas con otras mujeres que lo estaban y ellas no lo sabían tampoco.
Pero la pregunta es porque tengo todo estas cosas poderes bendiciones o como les llamen y no puedo adivinar lo mío antes que pase o puedo a veces adivinar antes que pase pero no puedo evitarlo o arreglarlo. Solo en algunas situaciones. Y no puedo superarme en nada será por el supuesto amarre o por carma o destino. Así tengo una serie de cosas que inclusive algunas personas son testigos a través de mi vida que se han dado cuenta de mis poderes o como le llamen.
Solo ahora quiero que me salgan las cosas bien y no como sigo de hace mucho tiempo. No es buena expresión pero “comiendo @#$!$%@”. Para lo que yo hago trato lo más fuerte de superarme. Tratando de encontrar clientes por que no consigo trabajo ni novia o sexo o diversión. Nada todo mal solo pequeños momentos de diversión que trato de por lo menos disfrutar a lo máximo. Cuando se puede.
No es por aburrirlos solo para comentar lo que me a pasado. O me sigue pasando.
Es para saber que hago y que camino escojo e leído brujería americana, budu, santeria y otras en estas ramas que no sé cuál es la mía o cual seguir un poco. Pero que me salgan bien las cosas es lo mejor que quiero ahora. Hay muchas que me asustan no para hacer mal si no bien. Pero me asustan por que no se si en vez de hacer bien me salgan para mal. Que es lo que no quiero para mi o para ayudar a alguien. O a lo mejor no es lo mio no debería hacerlo. Es una pregunta o duda?
Gracias por escuchar!!
Bendiciones!!!

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
jjjj escribió:
te van ha llover las ayudas no te dejes engañar nada mas por escribir miamy no te dejes estafar


Saludos y bendiciones.

El hermano jjjj tiene total y completa razón, debe tener cuidado, se han presentado casos en los que personas entran a este foro para buscar clientes, lo que esta totalmente prohibido, de igual forma se han presentado casos de estafa, por ello el consejo de jjjj es completamente valido y no tiene sentido que le den votos negativos.

jhmetrix le aconsejo buscar un buen espiritista fuera del foro.

Saludos y bendiciones.


descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
jhmetrix escribió:
Voy a buscar yo mismo una serie de limpiezas y para buena suerte si me pueden ayudar muchas gracias y bendiciones muchas!!! he tenido varias pero nada.




Saludos y bendiciones.

Hay un dicho que dice: "No te metas a brujo sin conocer la hierba".

Si usted:

1- No es espiritista.

2- No tiene conocimiento ni experiencia en esto.

3- No sabe si es cosa de brujería.

4- No sabe que puede o debe hacer en caso de ser brujería.

5- No sabe si puede tener resultados contrarios a lo que busca.

Entonces, ¿Cree usted poder tener algún resultado positivo?

Saludos y bendiciones.


Última edición por Toño el Sáb Mayo 03, 2014 12:32 am, editado 1 vez

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
Muy hermosa noche....hermano jhmetrix
Muchas personas achacan o justifican su mala suerte...por asi llamarlo....a las respuestas obtenidas por sus malas acciones...nosotros en nuestro diario vivir...pagamos las consecuencias de nuestra malas acciones...Ley de CAUSA-EFECTO...no soy psicologa...pero siento que su ayuda va mas alla del nivel espiritual...donde posiblemente solo necesite un pequeño empujoncito....me disculpa...sere directa y clara...tiene un nivel de auto estima muy bajo...si en ves de buscar libros esotericos...para aprender a ciegas a realizar rituales....se enfoca en un cambio en su YO INTERNO...posiblemente halle la clave de lo que tanto ha buscado y lamentablemente no ha podido hallar....lo que busca no esta fuera de si....(de usted)...sino dentro de si mismo...(en su interior)....
Con libros de autoayuda...motivacionales....y autocrecimiento lograra un avance...lo siento con un autocomplejo interno...el yo...del patito feo.....tal vez no sea asi...pero mientras mas usted lo sienta y mas lo acepte...mas se acrecienta dentro de usted....es como sembrar la semilla de parchita...pero luego querer recojer una cosecha de uvas....jamas lograra hacerlo...
....el mundo de la espiritualidad no esta unicamente compuesto de baños, velados, revientes, rituales, ceremonias, tabco, cartas, velas, velones, ritos, cantos....va mas alla de la razon....y como dicen...para limpiar la casa...debo comenzar por los cuartos....para limpiar mi cuerpo...debere comenzar por mi mente...pues no solo de polvo y sudor se compone el mugre del cuerpo....sino de pensamientos negros y grises que el produce....como esta escrito en la biblia...."No es lo que entra por la boca lo que perjudica al cuerpo....SINO LO QUE DE LA BOCA SALE".....la persona mientras mas dice y se autoevalua diciendo "no sirvo"....jamas lograra grandes exitos.....y a la final terminara creyendo que es asi...para luego terminar en el suicidio interno del YO SUPERIOR....aunque vaya a mil brujos mas uno...en la china, indonesia, japon, usa, chile, nicaragua, cuba, colombia o venezuela...jamas lograra solucion alguna...pues usted y UNICAMENTE USTED POSEE LA SOLUCION....

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
Buenos dias, con todo mi respeto al amigo jhmetrix, la palabra y el pensamiento es poder.... si estas constantemente en un ser negativo obviamente todo lo que te rodee sera negativo, debes cambiar tu actitud ante la vida y dejar de darle fuerza a lo negativo..... si tienes o no un entierro solo en una consulta te lo dirán la cuestión es quien??? para eso tu debes rezar y pedir a dios, a los hermanos, a los santos a ese ser en el que creas que en tu camino te encuentres alguien que de verdad te ayude si lo necesitas, ellos te aseguro que lo harán y en tu corazón sabrás que estas en el lugar correcto..... Por otro lado debes analizar que estas haciendo o que hiciste para no lograr tus objetivos ya que lo que acá hacemos acá lo pagamos.... y de igual forma valorar lo que tienes ya que en tus palabras solo leo que constantemente hablas de que no te va bien en el amor, que no tienes sexo y que el dinero no te alcanza ... pero has pensando que tienes salud,una madre que te ama y esta pendiendo de ti y que con eso logras todo!!! en fin CAMBIA TU FORMA DE PENSAR Y DE VER LA VIDA y veras como todo mejorara.

descriptiontodo me sale mal. ayuda por favor si pueden EmptyRe: todo me sale mal. ayuda por favor si pueden

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder