hermanos buenas noches gusto en saludarles mi pregunta es que hay espiritistas que dicen que alimentan sus collares como seria eso.? a lo mejor lo conosco pero con otro nombre no se que me diran ustedes y disculpen mi ignorancia..
hijo de obbatala escribió:hermanos buenas noches gusto en saludarles mi pregunta es que hay espiritistas que dicen que alimentan sus collares como seria eso.? a lo mejor lo conosco pero con otro nombre no se que me diran ustedes y disculpen mi ignorancia..
negro felipe(papa chango) escribió:hijo de obbatala escribió:hermanos buenas noches gusto en saludarles mi pregunta es que hay espiritistas que dicen que alimentan sus collares como seria eso.? a lo mejor lo conosco pero con otro nombre no se que me diran ustedes y disculpen mi ignorancia..
Buenos dias hermano con respesto a eso que usted dice o a escuchado y que alimentacion de collares lo que a mi se me viene a la mente o lo que me imagino es que le dan mas fuerza a sus protecciones es mi mas sencilla opinion si me equivoco espero y me corrijan hermano que aqui estamos para aprender.....
QUE EL NEGRO FELIPE Y TODA LA CORTE DE LOS NEGROS ME LOS CUIDEN Y PROTEJAN
MAGOESOTÉRICO escribió:Por lo que puedo entender del asunto, -si- en realidad se trata de una carga energética de la protección, la cual es magnetizada en ese caso planteado por el hermano Hijo de obatalá, con la energía de la manzana y la fuerza de la oración bien hecha al respecto; ahora bien, lo único que no entiendo, es ¿por qué coloca la protección debajo de la vela?, ¿la vela estará escrita o no lo estará?, cuál es la razón de colocar la vela encima de la protección que está entre la pulpa de la manzana que queda. Si fue eso lo que entendí.