Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCorte mexicana. EmptyCorte mexicana.

more_horiz
Buen día, conozco a dos entidades espirituales muy buenas que pertenecen a la corte mexicana, un señor llamado Don Edgar Beltran y su hijo Luis Beltran, quisiera saber si alguien mas los ha conocido o ha escuchado otros espíritus de esta corte, gracias por su respuesta y que mi Reina madre Maria Lionza me los bendiga a todos.

descriptionCorte mexicana. EmptyCorte Mexicana

more_horiz
Buen día hermana, bienvenida al foro. No he oido hablar de esas entidades que usted menciona, pero si le puedo decir que de la Corte Mexicana, he visto en varias oportunidades a un hermano que baja con la potestad de nuestra Reina Maria Lionza, de nombre Lucio Vásquez, espíritu muy particular, cuyos mensajes los dice todo cantando a manera de canción ranchera. Su vida la podemos conocer a través de un corrío que canta Antonio Aguilar.

descriptionCorte mexicana. Emptysi he tenido contacto

more_horiz
caridad.a escribió:
Buen día, conozco a dos entidades espirituales muy buenas que pertenecen a la corte mexicana, un señor llamado Don Edgar Beltran y su hijo Luis Beltran, quisiera saber si alguien mas los ha conocido o ha escuchado otros espíritus de esta corte, gracias por su respuesta y que mi Reina madre Maria Lionza me los bendiga a todos.

feliz comienzo de año! buenos dias ,conoco a don acelmo de la cruz, toma tequila con limon y sal, le agrada mucho cantar y que las personas canten tambien, mas que todo racncheras mexicanas , usa un sombrero de mariachi, en su collar esta la virgen de guadalupe, sus gritos son de mariachi con su peculiar "pos si" para afirmar, "pos no"para negar y es compadre de antonio aguilar en vida tuvo muchas mujeres las cual las enamorabas cantando con mariachis, segun sus propios comentarios en cesiones, por cierto ayer le bajo a nuestro guia espiritual ya que el es materia universal, y en una oportunidad le bajo antonio aguilar el cual pidio una guitarra, pero en vista que no fue posible coseguirla al momento se retiro del santuario y no ha bajado mas desde entoces...

descriptionCorte mexicana. EmptyRe: Corte mexicana.

more_horiz
Buenos dias hermanos, alguien ah visto bajar a Mario Moreno mejor conocido como cantinflas en la corte mexicana..... q hay de cierto en eso espero y me puedan ayudar y salir de esta duda Question

descriptionCorte mexicana. EmptyRe: Corte mexicana.

more_horiz
buenas como materia universal ya que mi esposa publico esta pregunta que las bendiciones y la paz este con ustedes no conosco o no he escuchado a alquien bajar a mario moreno cantinflas pero si le puedo decir por experiencia propia la luz y bendiciones que tienen luis beltran hijo y Don edgar beltran padre ya que en mi altar han ayudado y sanado a muchisimas personas y estas entidades toman y cantan y les gusta tequila seco que mi dios y los hermanos me lo bendigan

descriptionCorte mexicana. EmptyRe: Corte mexicana.

more_horiz
Muy buenas tardes, de verdad gracias por su aporte de verdad.....

Bendiciones y luces para usted y sus santos protectores

descriptionCorte mexicana. EmptyRe: Corte mexicana.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder