Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSaludos de un principiante. EmptySaludos de un principiante.

more_horiz
saludos a la comunidad, a los hermanos y hermanas y a todos los usuarios de este foro. Espero tener entendimiento para poder seguir adelante con sus consejos. Soy practicante del espiritismo desde hace poco (encontré este foro por casualidad). Veran me gustaria mejorar mis capacidades en esto. En realidad no se si llamarme "materia" he ido a varios altares y me han dicho q tengo cualidades mas nunca he intentado darle cabida a esa cualidad. Tengo nociones pq mi hermana si es materia comprobada, y he visto muchas cosas, practicas y rituales en todos los años q llevamos defendiendonos del daño ajeno. Pienso entrar de lleno en esto sólo por razones positivas. Lo mucho q he hecho ha sido ayudar a preparar trabajos, revientes, volteos y fumar el tabaco pero aun no puedo leerlo tengo q leerlo asistido por "otra persona" con percepcion. He decidido entrar de lleno en esto (sabiendo las responsabilidades que conlleva) ya que me he dado cuenta que es el camino para lograr la felicidad y el exito tanto para uno mismo como para los seres queridos en esta tierra bendita. Sólo pedirles que me den la bienvenida y dar las gracias al creador del sitio.

He aqui a un humilde alumno dispuesto a aprender.

descriptionSaludos de un principiante. EmptyRe: Saludos de un principiante.

more_horiz
Hola hermano cazador, bienvenido a los foros del sitio web Espiritismo Venezolano y sus Cortes. Su reconocimiento es apreciado y le deseo personalmente el mayor éxito en sus caminos en el Espiritismo Marialioncero, le recomiendo que revise el Indice de Temas que se encuentra en la parte superior en la sección que dice Anuncios y Notas aquí en el Foro de Espiritismo, donde encontrará accesos directos a mucha información valiosa para todo aprendiz: qué es el Espiritismo, quién es la Reina Marialionza, que es Ser Materia, que es Ser Banco y los principios que nos rigen a los Misioneros Espirituales.

Me atrevo a decirle que ha tomado la decisión correcta, al dedicarse a este hermoso camino de lleno, pero como todo en la vida debe prepararse constantemente y fortalecer su Espíritu, porque enfrentar las fuerzas del mal no es una tarea fácil y el camino tiene sus altas y bajas, no todo el mundo esta hecho para este camino, hay quienes dicen “son muchos los llamados y pocos los elegidos”, yo prefiero decir son muchos los llamados pero pocos los constantes, para usted le deseo lo mejor, la clave esta en la fe, la constancia y la disciplina.

Luz brillante en su camino!

descriptionSaludos de un principiante. EmptyRe: Saludos de un principiante.

more_horiz
Bueno te dire que somos dos y creo q muchos mas por no decir todos los que estamos aqui para aprender mas y ayudarnos, bienvenido a este bello mundo hace dias lei una nota sobre ser discipulo y espero que lo seas y logres ayudar a muchas personas , que mi reina te de mucha luz y te protejan hoy y siempre bendiciones

descriptionSaludos de un principiante. Emptysaludos

more_horiz
cazador escribió:
saludos a la comunidad, a los hermanos y hermanas y a todos los usuarios de este foro. Espero tener entendimiento para poder seguir adelante con sus consejos. Soy practicante del espiritismo desde hace poco (encontré este foro por casualidad). Veran me gustaria mejorar mis capacidades en esto. En realidad no se si llamarme "materia" he ido a varios altares y me han dicho q tengo cualidades mas nunca he intentado darle cabida a esa cualidad. Tengo nociones pq mi hermana si es materia comprobada, y he visto muchas cosas, practicas y rituales en todos los años q llevamos defendiendonos del daño ajeno. Pienso entrar de lleno en esto sólo por razones positivas. Lo mucho q he hecho ha sido ayudar a preparar trabajos, revientes, volteos y fumar el tabaco pero aun no puedo leerlo tengo q leerlo asistido por "otra persona" con percepcion. He decidido entrar de lleno en esto (sabiendo las responsabilidades que conlleva) ya que me he dado cuenta que es el camino para lograr la felicidad y el exito tanto para uno mismo como para los seres queridos en esta tierra bendita. Sólo pedirles que me den la bienvenida y dar las gracias al creador del sitio.

He aqui a un humilde alumno dispuesto a aprender.

Buenas noches, hermano cazador,saludos y bienvenido , quiero decirle que yo tambien soy novato y tambien me inscribi en esta pagina hace poco tiempo y le puedo decir que es exelente para aprender y mejorar nuestros conocimientos, hay muchos miembros con exelente experiencia y reputacion tanto en el medio espiritual como en lo terrenal, de hecho con foros muy importantes para el desarrollo, entendimiento, sabiduria , respeto y amor que es lo mas importante al organizar una plataforma de comunicacion tan importante como es la internet, para el beneficio de esta rama del espiritismo.....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder