Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz


Saludos..!!

Amigos y hermanos foristas eh estado buscando en mi cabeza y el pensar me llevo a una reflexión que tal vez ya muchos han publica en este foro...!!

Que opinan ustedes de ver el espiritismo o cualquier otro culto esoterico con una vision mas alla del conocimiento de como hacer un despojo, una elevacion, montar trabajos de evolucion, retornados, reventamientos y todos aquellos rituales podria decirse que se realizan en un portal espiritual o bien sea cada uno en su lugar privado..??

Que opinan de ver mas alla y actuar no solo por instinto, ejemplo estoy sucio me limpio con un despojo y listo... Me refiero al razonar, a iluminar nuestras mentes y corazones con intelecto.. Me refiero a actuar logicamente a detenernos a pensar un poco en la realidad espiritual que conyeva nuestras vidas..??


Espero sus criterios, buenas tardes..!!!

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! Emptyconciencia

more_horiz
usted tiene mucha razon, hay q estar conciente de lo que hacemos no solo a nosotros sino a los demas...no es solo encender un tabaco, o hacer un velado y todo lo que se les ocurra solo por hacerlo sino tener en cuenta para q sirve cada cosa o xq realmente lo hacemos...eso me lo han ido enseñando los hermanos gracias a dios me han guiado bastante y mis guias tambien...todo lo explican y todo se habla claro y raspao...para q se vea con seriedad y real conciencia lo que se esta realizando en el espiritismo..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptySaludos..!

more_horiz



Saludos..!

Si muchachones eso que ustedes expresan forma parte de lo que quiero decir, de hecho es la base mas importante en lo espiritual y en cualquier otro ámbito de la vida, pues hacer las cosas solo por hacerlas es simplemente perder el tiempo, todo lo que hacemos debe tener un fin evolutivo una meta propia de cada accion.. Veamos: si despojamos a una persona de X o Y manera la meta de esto es que esta tenga un progreso un desarrollo en lo terrenal y espiritual de manera mas efectiva siempre y cuando esta peersona ponga de su parte, eso es una base fundamental...

Pero mas alla de eso, quiero referirme a esrudiar, comprender y aceptar como funciona el mundo espiritual, mas alla de desarrollarnos como buenos espiritistas para ayudar a Petra... Entender primero que todo poruqe los espiritus nos prestan su apoyo por ejemplo... Y es que toda accion tiene una meta... Tanto nosotros los terrenales como las entidades espirituales, nos accionamos para cumplir una meta una mision... Con el fin de la evolucion del alma, la evolucion del ser..

No con esto quiero decir que alla un interes vanidoso en las actividades espirituales... Mas bien diria que es todo lo contrario, mi criterio mientras menos interezados nos mostremos al expiner habilidades espirituales estaremos cada vez mas cerca de alcanzar la luz...!!

Porque traigo este tema sin dominarlo??? Tal vez algunos lectores se hagan esta pregunta..!!
Pues precisamente por esa razon por no comprenderlo del todo es que lo publico y lo traigo a debate entre los mienbros del foro para poder comprenderlo mejor ante sus intervenciones que para mi seran del todo gratas...!!

Saludos y bendiciones..!!

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
Amigo Edd, muy bueno el tema que propone.

Mi experiencia es muy corta en temas espirituales, en el poco camino recorrido, me he dedicado a estudiar la literatura existente, afortunadamente, he logrado bajar mucha información, los Libros de Allan Kardec, Chico Xavier, foros como éste, la Biblia y muchos más.

Poco a poco, voy rasgando el velo de ignorancia que me impedía ver y comprender algunos hechos con los que me encontraba.

Considero al Espiritismo como una doctrina que enseña a ver las cosas como un todo, a no confarse con solo la forma, sino en buscar el fondo, entenderlo y desarrollarlo como estilo de vida, que beneficie a la mayor cantidad de personas.

Tal vez por mi edad, entiendo las cosas de un modo diferente.

Los buenos padrinos siempre aconsejan investigar, estudiar, cultivar el espíritu, obrar bien, ayudar a los demás, que sean nuestros actos los que hablen. En fin, practicar las leyes de Cristo, Amor, caridad y Humildad. Algo tan simple como un Buenos Días, se da en segundos, pero tiene efectos maravillosos en quién lo recibe.

Que Dios Todopoderoso y La Reina María Lionza y sus bellas cortes, bendigan estos espacios que brinda la modernidad.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! Emptyconciencia

more_horiz
que bueno que existen foros como este y personas dedicada a ayudar...ademas de que el tema es sumamente interesante...ojala todos comprendieran el verdadero valor de este hermoso mundo...seria maravilloso

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz

Saludos...!!

cheers en efecto hermano Miguel-Cabrera a eso me refiero y la intencion de este post es tratar de difundir ese mensaje, pero sin desviarnos de la esencia del culto a nuestra reina.. es decir, no se trata de modernismo no quiero decir con esto que tenemos que actualizar nuestro cultoy ponerlo al dia, porque eso no es correcto y lo digo xq una cosa es comenzar a documentarnos y otra muy distinta es inventar o ingresar cosas al culto de la nueva era no lo veo correcto...


Amiga mari-anab1 saludos, gracias por sus palabras y la invito a usted y a todos los foristas a dar su punto de vista respecto al tema en cuestion...

Por ejemplo, si vamos a recomendar algo indicar las bases de ello... el porque con X o Y montes.. xq ofrecerlo a tal espiritu eso nos daria algo de razon a lo que decimos... aparte de esto conocer el mundo de los espiritus como tal.. algo mas enfocado a lineas generales que pueden ser aplicables a nuestro culto.. de que manera?? pues entenderiamos mejor las cosas.. aprenderiamos a decifrar cual es realmente el mesaje que nos quiere dar X entidad..

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
Edd escribió:


Saludos..!!

Amigos y hermanos foristas eh estado buscando en mi cabeza y el pensar me llevo a una reflexión que tal vez ya muchos han publica en este foro...!!

Que opinan ustedes de ver el espiritismo o cualquier otro culto esoterico con una vision mas alla del conocimiento de como hacer un despojo, una elevacion, montar trabajos de evolucion, retornados, reventamientos y todos aquellos rituales podria decirse que se realizan en un portal espiritual o bien sea cada uno en su lugar privado..??

Que opinan de ver mas alla y actuar no solo por instinto, ejemplo estoy sucio me limpio con un despojo y listo... Me refiero al razonar, a iluminar nuestras mentes y corazones con intelecto.. Me refiero a actuar logicamente a detenernos a pensar un poco en la realidad espiritual que conyeva nuestras vidas..??


Espero sus criterios, buenas tardes..!!!


Mi hermano usted tiene mucha razon no es solo decir estoy sucio y me limpio y ya. no si nos ponemos a penzar en como nos ensuciamos o en lo que nos mandan, es hay donde vemos la gran maldad que actualmente tienen las personas, es donde incluso vemos el desconocimiento de ellas por que quisas muchas envian un anima para acelerar lo que desean pero no pienzan en el daño que pueden causar, por eso es importante pensar muy bien antes de hacer algo ya que todo tiene consecuencias para bien o para mal, tambien podenos notar el gran amor de nuestro padre celestial ya que es el que nos limpia y proteje por que nuestro don el lo dio y lo que tenemos o hacemos es por el, su amor tambien se ve cuando dejo a sus emisarios para cuidarnos y protegernos, en fin si nos ponemos a analizar cada punto pasaremos todo el dia pero para concluir dire que cuando pensamos en el amor que Dios nos tienen es donde encontramos la esencia de ser espiritista, ya que por amor a las personas y a Dios es que las curamos y no por interes al dinero, aunque habeces quedemos super cansados despues de ayudar a varias personas.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! Emptysaludos

more_horiz
saludos...!!

Eh estado leyendo study un poco para asi poder instruirme y aclarar un poco lo que quiero dejar dicho.. apoyando y aceptando todos sus comentarios que hasta el momento han sido llenos de aporte... el siguiente parrafo no es de miautoria pero se adapta bastante a lo que les quiero decir, creo que asi lo entenderan mejor y podran darme su punto de vista. bounce

El espiritismo está llamado a cumplir una misión de carácter espiritual. Su papel es de esclarecimiento al hombre sobre su naturaleza dualista: Espíritu (inmortal), y cuerpo físico, (temporal). La enseñanza mediante la razón, cuál ha sido su origen como ser, cuál es su objetivo en el mundo y hasta donde marchan en la senda evolutiva.

El espiritismo descorre ante la humanidad el velo de las grandes verdades espirituales, ocultas durante muchos siglos. Para ello emplea el razonamiento, No emplea la fe ciega sino la fe razonada.Al demostrar al hombre que Dios es la causa suprema de todo cuanto existe, le hace comprender la existencia de las leyes divinas o naturales que rigen el universo y su necesidad de vivir en concordancia con estas leyes. Le enseña que el mal y el sufrimiento se originan en la ignorancia espiritual del mismo hombre y del abuso del libre albedrío. Entre esas leyes el espiritismo destaca la importancia y la necesidad de la Ley de Amor.

Otra finalidad del espiritismo es llevarnos a la comprensión de que mediante el amor y la verdad, el hombre alcanzará su mejoramiento moral y un camino más corto hacía el perfeccionamiento como espíritu. Al demostrar la preponderancia de la naturaleza espiritual sobre lo material, el espiritismo está llamado a desterrar al materialismo tanto en costumbres como en ideologías, en que el hombre de la tierra se debate.

El espiritismo es doctrina de consuelo, esperanza y caridad para la humanidad sufriente y extraviada, indicándole claramente el camino hacia la vida futura y hacia los mundos superiores en los cuales reina el amor, la justicia y la fraternidad.


Bien a esto me refiero cuando escribo que no es solo velas, velones y tabacos... como practicantes del culto a la reina esas son nuestras herramientas, no quiero decir con esto que debemos modificar nuestras constumbres, lo contrario debemos hacer todo lo posible para se que mantengan lo mas puras posibles... pero si le podemos sumar el conocimiento objetivo a nuestras practicas...
Yo en este momento estoy buscando ese conocimiento porque estoy seguro que si vamos mas alla de solo prender una vela xq estoy sucio o de hacer un velatorio para expulsar un espiritu y nos enfocamos en educarnos, va a ser mucho mas simple retirarle espiritus negativos a la gente... todo sinsalirnos de nuetras constumbres ok... por ejemplo debemos aprender como tratar a un espiritu negativo para que este no cobre mas fuerza alimentándose este por nuestra ignorancia... study

Espero en esta oportunidad haberme expresado con mayor fluides scratch y asi ustedes ayudarme a canalizar esta idea y de ser posible difundirla en nuestros sitios de reunion espiritual...

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
Recomiendo éste libro de Ramatís, ahí profundiza más sobre el asunto.

Haga clic en el siguiente link para descargar: La misión del espiritismo

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
Edd escribió:
saludos...!!

Eh estado leyendo study un poco para asi poder instruirme y aclarar un poco lo que quiero dejar dicho.. apoyando y aceptando todos sus comentarios que hasta el momento han sido llenos de aporte... el siguiente parrafo no es de miautoria pero se adapta bastante a lo que les quiero decir, creo que asi lo entenderan mejor y podran darme su punto de vista. bounce

El espiritismo está llamado a cumplir una misión de carácter espiritual. Su papel es de esclarecimiento al hombre sobre su naturaleza dualista: Espíritu (inmortal), y cuerpo físico, (temporal). La enseñanza mediante la razón, cuál ha sido su origen como ser, cuál es su objetivo en el mundo y hasta donde marchan en la senda evolutiva.

El espiritismo descorre ante la humanidad el velo de las grandes verdades espirituales, ocultas durante muchos siglos. Para ello emplea el razonamiento, No emplea la fe ciega sino la fe razonada.Al demostrar al hombre que Dios es la causa suprema de todo cuanto existe, le hace comprender la existencia de las leyes divinas o naturales que rigen el universo y su necesidad de vivir en concordancia con estas leyes. Le enseña que el mal y el sufrimiento se originan en la ignorancia espiritual del mismo hombre y del abuso del libre albedrío. Entre esas leyes el espiritismo destaca la importancia y la necesidad de la Ley de Amor.

Otra finalidad del espiritismo es llevarnos a la comprensión de que mediante el amor y la verdad, el hombre alcanzará su mejoramiento moral y un camino más corto hacía el perfeccionamiento como espíritu. Al demostrar la preponderancia de la naturaleza espiritual sobre lo material, el espiritismo está llamado a desterrar al materialismo tanto en costumbres como en ideologías, en que el hombre de la tierra se debate.

El espiritismo es doctrina de consuelo, esperanza y caridad para la humanidad sufriente y extraviada, indicándole claramente el camino hacia la vida futura y hacia los mundos superiores en los cuales reina el amor, la justicia y la fraternidad.


Bien a esto me refiero cuando escribo que no es solo velas, velones y tabacos... como practicantes del culto a la reina esas son nuestras herramientas, no quiero decir con esto que debemos modificar nuestras constumbres, lo contrario debemos hacer todo lo posible para se que mantengan lo mas puras posibles... pero si le podemos sumar el conocimiento objetivo a nuestras practicas...
Yo en este momento estoy buscando ese conocimiento porque estoy seguro que si vamos mas alla de solo prender una vela xq estoy sucio o de hacer un velatorio para expulsar un espiritu y nos enfocamos en educarnos, va a ser mucho mas simple retirarle espiritus negativos a la gente... todo sinsalirnos de nuetras constumbres ok... por ejemplo debemos aprender como tratar a un espiritu negativo para que este no cobre mas fuerza alimentándose este por nuestra ignorancia... study

Espero en esta oportunidad haberme expresado con mayor fluides scratch y asi ustedes ayudarme a canalizar esta idea y de ser posible difundirla en nuestros sitios de reunion espiritual...


Exelente su apoerte mi hermano estoy deacurdo con lo que expuso.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
Hermano muchas veces he visto que el guia o espiritu manda una mision una ayuda a una persona y a veces no es por dinero, sino que no ayudan a esa persona, porque es x o y, me refiero por ejemplo que no les agrada, que no les gusta cualquier cosa de la persona y no debe ser, porque si te mandan esa mision es por algo no es por gusto, eso es lo que me hace pensar que si uno no hace las cosas con fe, con amor, no valen velaciones, vale mas la satisfaccion de haber hecho algo por alguien no importa si te lo agradecen o no, o sin conocer a la persona, si te gusta o no te gusta.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
nena escribió:
Hermano muchas veces he visto que el guia o espiritu manda una mision una ayuda a una persona y a veces no es por dinero, sino que no ayudan a esa persona, porque es x o y, me refiero por ejemplo que no les agrada, que no les gusta cualquier cosa de la persona y no debe ser, porque si te mandan esa mision es por algo no es por gusto, eso es lo que me hace pensar que si uno no hace las cosas con fe, con amor, no valen velaciones, vale mas la satisfaccion de haber hecho algo por alguien no importa si te lo agradecen o no, o sin conocer a la persona, si te gusta o no te gusta.



Eso es correcto hermana nena como dijo nustro señor jesus "hay mas felicidad en dar que en resibir" apate de todo esta esta la mision que todos como espiritistas debemos cumplir ya que el mismo Dios nos escogio para darnos estos dones en pro de beneficiar a las personas necesitadas en si no es por gusto o por dinero es mas por agradecimiento y amor a nuetsro Dios.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptySobre el tema

more_horiz

Tiene razón hermano, ser espiritista no es solo saber armar un altar, colocar las imágenes, saber hacer despojos, reventamientos, descruces o cualquier otro ritual propio del culto, también es necesario conocer, saber y recitar oraciones y conjuros necesarios para cada actividad que se realice. Para fumarse un tabaco, primero hay que pedir el permiso, es necesario saber conjurarlos al derecho o al revés, dependiendo de la ocasión, pero más importante que eso, conocer la verdadera razón de nuestra misión, saber que cada espíritu pertenece a una corte determinada y que baja a realizar una misión encomendada por quien en nuestro país está encargada del manejo de las cortes, como lo es Nuestra Reina Madre Maria Lionza, que ella está realizando esa misión por orden del Dios Padre Todopoderoso. También es necesario saber que para ser materia existen unas condiciones especiales, igualmente para ser un buen banco, y que cada uno de ellos tiene sus funciones específicas dentro del altar donde se desempeñan. Que cada uno de los rituales debe tener un porqué para realizarlo y que nuestra misión debe tener como fin principal la ayuda al prójimo.
Desarrollarnos como espiritistas es crear un compromiso entre nosotros y los espíritus para ayuda mutua, convertirnos en emisarios de la Reina Maria Lionza, para poder ayudar a nuestros hermanos a través de la sintonía con los espíritus guías de cada altar. Tomar esto como una misión de vida, con los valores morales necesarios como el respeto, la tolerancia, el trabajo, la constancia, la prudencia y todo lo que contribuya a cumplir con éxito nuestra misión.

La Paz esté con todos nosotros.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
saludos.

Hermana chamarrera y de mas posteasores.. ojala muchos del los usuarios lean sus escritos en este y ptroa temas tan interesantes.. ultimamente eh notado que muchos estan tomando el culto no solo como mercancia si no tambien como farandula.. tanto el culto a la reina, como el culto a los orishas y el culto a los muertos en palo monte... y quien sabe que otra cantidad de cultos estan siendo usados para farandulear y esa gente es mercado perfecto para los estafadores...

saludos

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyGran tema

more_horiz
Hermano edd los apoyo muy buen tema y referente al amigo miguel-cabrera es muy cierto admiro su forma de pensar al igual que usted en el plano espiritual a lo que me concierne ha sido poco la experiencia que tengo pero situaciones como esa son la que me han llevado a comprender muchas cosa el investigar culturizarme un poco aprende de cada cosa que me rodea y ver la evolución del mundo en el plano de la vida cada cosa esta tan conectada que muchas veces no nos damos cuenta de la realidad que vivimos la humildad de corazón la honestidad y sinceridad con uno mismo y con los demás pues la energía que transmitamos
es circunstancial para nosotros y todo lo que nos rodea
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
ChicoXavier escribió:

Recomiendo éste libro de Ramatís, ahí profundiza más sobre el asunto.

Haga clic en el siguiente link para descargar: La misión del espiritismo

No logro acceder al documento...

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
thonyboss escribió:
Hermano edd los apoyo muy buen tema y referente al amigo miguel-cabrera es muy cierto admiro su forma de pensar al igual que usted en el plano espiritual a lo que me concierne ha sido poco la experiencia que tengo pero situaciones como esa son la que me han llevado a comprender muchas cosa el investigar culturizarme un poco aprende de cada cosa que me rodea y ver la evolución del mundo en el plano de la vida cada cosa esta tan conectada  que muchas veces no nos damos cuenta de la realidad que vivimos la humildad de corazón la honestidad y sinceridad con uno mismo y con los demás pues la energía que transmitamos
es circunstancial para nosotros y todo lo que nos rodea    

Excelente..

Esa ha sido una de las practicas a la que me he dedicado como espiritista...alimentar el alma, el corazón y la conciencia mas allá de todo el significado del culto en cuanto a velaciones, revientes, ensalmes, etc etc.. que es el centro de toda esa parafernalia en que la han convertido muchos irresponsables....que llevan su espiritualidad amarrado con collares, cordones, y un fanatismo tan exagerado que ni siquiera le da tiempo para verse en un espejo..

Mientras uno este bien consigo mismo.. todo lo que esta a nuestro alrededor estará mucho mejor

Saludos

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
Buenas días y feliz inicio de semana::

En mi corto tiempo en el mundo espiritual al principio surgieron muchas dudas, ya que buscaba y buscaba en escritos por internet, libros, folletos y revistas que era en si el espiritismo; finalmente lo conseguí la respuesta que tanto buscaba; esa respuesta me llevo a profundizar en el estudio y la disciplina; comprendiendo que el espiritismo es ciencia viva; es la tercera revelación ya que este viene a revelar a los hombres, con pruebas irrecusables, la existencia y la naturaleza del mundo espiritual y sus relaciones con el mundo corporal; nos lo presenta, no como una cosa sobrenatural, sino, al contrario, como una de las fuerzas vivas y que incesantemente obran en la naturaleza,
como el origen de una multitud de fenómenos incomprensibles hasta ahora y relegados,
por esta razón, al dominio de lo fantástico y de lo maravilloso.

Ahora bien el espiritismo viene a ser una palanca; como así, esta nos llama a conocer primero las leyes del universo, las leyes materiales que imperan en la tierra y las leyes del mundo moral; donde estas dos van juntas, estas buscan en un principio a Dios. A llegado el momento en el cual la enseñanza de Nuestro Señor Jesucristo deben seguir su complemento y para eso es el espiritismo: Ahora bien si estudiamos y analizamos las leyes divinas, el evangelio, llegaremos a un solo punto el espiritismo nos pide ser cada día mas humildes, nobles, caritativos, generoso y una cantidad de virtudes que tiene un hombre con valores, lejos de ser envidiosos, egoísta, abaros, embaucadores, mientras estemos enfocados en nuestro adelantamiento espiritual, todo trabajo que se haga de ayuda tendrá óptimos resultados.

Hermanos los invito a estudiar el espiritismo desde un punto teórico con libros muy buenos como lo son el evangelio según Allan Kardec, Jesús en el Hogar y la Misión del Espiritismo; libros que nos enseña que no por Fe no se salva el hombre, sino por su obra; entonces como es que nos ensuciamos, yo pienso que uno mismo es quien se tranca quien se ensucia, pues con nuestras acciones si no somos pacientes ante una cajera que se le enrredo el papagayo, y no es rápida en su labor y empezamos es que esta niña tan lenta, criticamos, murmuramos, hasta blasfemiamos, con el pensamiento se peca, entonces claro si andamos negativos buscando venganzas, buscando lucrarnos o mandarle entidades a nuestros propios hermanos para ser perturbados, cuales entidades creen ustedes que nos acompañen.

Hermanos el espiritismo y en especial nuestro culto busca el amor al prójimo, los espíritus bajan a tierra a misionar a luchar contra espíritus son los que intervienen por nosotros antes Dios. El espiritismo es el puente donde nos ayudamos mutuamente.

Yo pienso que mientras nos mantengamos prestos a la evangelización, a la elevación moral, física espiritual, mental, a tratar de guiar, dar buenos concejos, ayudar y respetarnos como hermanos con nuestras diferencias es allí donde yo digo que el culto va mas allá de velaciones, trabajos, ensalmes y muchas ritos que hacemos en nuestro culto.

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
Saludos me gustan, me gustan los comentarios.. hay muchas cosas que faltan por canalizar como nueva generacion asi que aportemos ayudemos y no nos desviemos del camino...

Al foro le hace falta el boton de me gusta jejjejejeje..

Saludos

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
*Buenas noches hermanos, reciban mis saludos y respetos.

Excelente tema Hermano Edd lo felicito.

En los Buenos caminos Espirituales, Jamas se aprende lo suficiente; Jamas se llega al tope de mejoramiento Fisico, mental y moral.

Se ha de tener un mejoramiento continuo en una espirial de conocimiento que aun muriendo muy ancianitos no llegaremos en una sola vida a comprenderlo todo...

A los que se han mantenido en los buenos caminos espirituales, mis respetos y reconocimiento por la constancia y a los que se inician: mucho Amor, ganas de servir al projimo, Perseverancia, Fe y sobre todo Conciencia, mucha conciencia de la gran labor que representa ser un misionero espiritual de luz...

Paz, Bendiciones y energias positivas para todos...amen

descriptionNo se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!! EmptyRe: No se trata solo de despojos, velones, bustos y elevaciones..!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder