Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR EmptyAYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR

more_horiz
Buenas tardes a todos, que Dios y La Reina los bendiga a uds y sus luces.
Soy nueva en este foro, pero como estoy empezando a estudiar este camino decidí unirme para adquirir conocimientos.

la situación está en que quiero realizar un trabajo con un velón del dominio para ayudar a una persona, en el sentido de encaminarla. A esta persona la amo, es mi novio pero me preocupa que su camino sea trancado por el alcohol, las fiestas y sus amigos, ya saben cosas de la edad joven.

Es decir lo que quiero es que tenga limites y se centre en su futuro, en que pueda divertirse sanamente y que su camino no se dañe por ese tipo cosas.

Otra de las cosas es que el esta de acuerdo con lo del velón, es mas el tiene conocimiento y me dio su permiso, y quiero aprovechar para que este velon tambien sirva para fortalecer nuestra relacion. Ambos tenemos muchos planes a futuro y queremos que se nos de con el Favor de Dios.

Por favor, quisiera que me orientaran, tenia pensado pedirle al Malandro Ismael ya que el ayuda a encaminar a los jovenes.

Por otra parte quisiera saber la forma y posicion en que debo colocar su nombre en el velo, que oraciones debo decir, o sea paso a paso.

Muchas gracias a uds
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR EmptyRe: AYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR

more_horiz
Comprendo, esa es mi duda, no se como realizarlo, tengo entendido q los velones de dominio son utilizados mas que todo en problemas de parejas y a la larga es retener a la persona a la fuerza y traen cosas negativas.

Quisiera saber si podria hacer algo para fortalecer la relacion, o sea que no acarree nada negativo. Y Con relación a la corte cale, podría aconsejarme y orientarme paso a paso para llevar a cabo el trabajo? tengo pensado en hacerlo con Ismael, es cuestión de un presentimiento, se que el me va a ayudar.

Le agradeceria mucho su ayuda, ya que estoy estudiando este camino, y situaciones como estas haran q mi conocimiento sea mayor. Principalmente porque una de las cosas que quiero hacer es ayudar a los demas.

Muchas Gracias

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR EmptyMi mas humilde opinión

more_horiz
Hola Krisslinares, recibe saludos de mi parte y muchas bendiciones, Corazón lo que te preocupa es el alcoholismo descontrolado que tiene tu Novio; desde mi perspectiva creo que no deberías abrir un hueco para tapar otro, es decir, no deberías hacer un trabajo de dominio si el ya está dominado por su propio vicio. Mas bien te insto muy humildemente a que le hagas un trabajo para que el se "separe" de su adicción para que puedas encaminarlo.
Toma un pedazo de papel blanco totalmente y escribes el nombre de tu novio completo con un lápiz, lo pones en una botella que tenga tapa y viertes adentro de ella un poco del vicio que lo domina (ya sea cerveza, whisky, o lo que lo tenga atrapado) y tomas un poco de ácido acético concentrado* ( es vinagre muy concentrado, ten cuidado) y lo viertes dentro de la botella, tapas todo mientras dices alguna oración personal como por ejemplo: "que este vicio que te dominaba se aleje de ti, que se vuelva agrio y amargo en tu boca cada vez que lo pruebes..." etc lo agitas bien y lo dejas en un lugar oscuro o lo botas muy lejos de tu casa en una corriente de agua limpia (aunque eso contaminaría la naturaleza, pero haz lo que te quede mas cómodo). Hazlo en luna menguante para que ella vaya menguando el vicio de tu pareja.

*El ácido acético es vinagre en una concentración del 96%, es corrosivo y lo consigues en las distribuidoras de químicos para alimentos ya que de él sacan el vinagre cuando lo diluyen. Pero si no puedes conseguirlo con vinagre simplemente estaría bien aunque el efecto es mucho menor y tendrías que repetirlo cada Luna Menguante para ver resultados.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR EmptyRe: AYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR

more_horiz
Ja perdón

bendiciones a todos

Dominio con permiso de la persona jaja

Eres nueva en estos caminos y quieres iniciarlo con todo dominando a la persona, un joven de tu misma edad que según tu tienen planes a futuro.

aléjalo de la bebida pero no lo domines que la dominada sera otra y no por el si no por las circunstancias.

Sabes la gente pregunta muy seguido como dominar a los demás con algo tan básico como no poder dominar su deseo de dominar a la gente.

Por eso el mundo esta decadente, la vida le regresara lo que usted de hermana CUIDADO pero bueno por su juventud dudo que le guste este punto de vista  así que de cualquier forma se lo expongo para quienes lo vean pensando en lo mismo que usted.

Dominen sus ganas de dominar ese es el primer paso y después vera que no necesita dominar ya que la vida misma le pondrá donde y con quienes debe de estar, pero bueno habrá algunos hermanos que le digan que son tonterías lo que le digo que con unos puritos y velitas negras podrá lograrlo y si si gusta le paso como detallado y garantizado.

Pero seguro le digo algo la vida se lo cobrara después, no haga caso usted inténtelo pero cuando se arrepienta ni llorar es bueno y créame llorara se lo aseguro.


JAJAJA DOMINACIÓN un sentimiento tan arcaico que es el que ha gestado las guerras pero la gente no se percata de lo evidente y se dicen espirituales DIOS a donde vamos a parar.


 Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

descriptionAYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR EmptyRe: AYUDA CON UN VELON DEL DOMINIO POR FAVOR

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder