Saludos hermano;
Hermano cuando nosotros hacemos un trabajo, debemos estar seguros de que es lo que realmente queremos para ello, cualquiera sea el resultado, es decir;
aunque usted no pidio para esa persona mal, igual una peticion de dominio es un trabajo oscuro, ya que dominas los sentidos, la voluntad y opaca las energias del contrario y por lo tanto traera consecuencia, el cual usted no podra retrocederla, porque ya el trabajo fue montado y requete conjurado y los hermanos en este particular son muy serios, la cual debemos tener mucho cuidado y hacernos esta preguntas antes de montar este tipo de trabajo: ¿que es lo que queremos?, ¿porque lo queremos hacer? ¿que resultados queremos obtener? y ¿a costa de que?, y ¿a quien voy a comprometer?, esta preguntas son muy importante hacerlas antes de pensar en agredir a alguien o cambiar la vida de otro o bien sea dominar o anular una persona.
Hermano el dominio que usted monto, a mi me suena mas que el personaje tenia protecciones y ellos le devolvieron el golpe y por ello revento el velon, ahora bien usted debio seguir con el primer proposito que se planteo, ya que haciendo lo contrario usted mismo se esta dañando por lo que le voy explicar... pasa que usted monto un dominio, este revento y luego su conciencia lo distrajo y lo colmo de dudas por el cual podria tratarse del mismo protector de la persona que le puso asi, entonces usted mismo coloco un 7 cachos para limpiar su reguera y luego una blanca para ponerle una curita, cosa que los conjuros de esas peticiones van contra usted mismo ya que usted fue el que propicio el problema. Ejemplo ¿cuando uno se siente mal por un dominio que hace? lo retorna, lo tumba, lo revienta y luego hace una limpieza y en esa limpieza pide que todo lo malo sea retornado al punto de origen y digame ¿Quien es el punto de origen en este caso suyo?...
Hermano debemos saber como pedir las cosas a los hermanos y como hacerlas, no flaquear en nuestras peticiones, porque de lo contrario podria afectar todo.
Le voy a comentar un caso real vivido con una comadre de una amiga, ella pidio al espiritu que necesitaba mucho dinero y era tanta la,la,la que la entidad le dijo "ve y haces todo lo que yo voy a decirte si de verdad queres mucho dinero" y la mujer le dijo "pues si lo necesito y como sea a costa de lo que sea yo pago lo que me mande..." buenooo, al mes le matan el esposo quien estaba de comision porque era escolta de un ministro...pasaron los dias y el gobierno le pago una cantidad de dinero muy grande "mucha plata cuando eso, lo que llamamos indemnizacion por viuda" llega a los dias a la sesion y el espiritu baja y le dijo "y como te fue con tanto rial...ahora me supongo estas contentas mija..." y ella le responde "pero yo no queria que mataran a mi esposo..." y el le respondio "usted dijo que queria mucho dinero a costa de lo que sea y yo cumpli..."
Por eso hermano hay que saber hacer las cosas, tener mucho cuidado, responsabilidad y sobretodo saber pedir. Hermano hay santos que pueden invocarse para amanzar a una persona o por lo menos aquietarlas, desviar sus malas intensiones, no necesariamente dominar sus energias o anularlas, bueno por lo menos en trabajos para personas que se considera una amenaza no muy fuerte, porque para aquellos enemigos que son directos, constantes y fuertes hay que tratarlos con firmeza y mucha cautela.
Con esto no digo que yo soy un pan de Dios, ni mucho menos la pana de miel, no es asi, yo en lo particular si tengo un enemigo frontal y conocido pues voy directo y le devuelvo todo y si tengo una persona atravesada obstruyendo mi camino pues lo aparto con peticiones de camino, para que se aleje de mi territorio, me hago una limpieza, me volteo y me enderezo etc,etc, hay muchas maneras de librarse de los enemigos conocidos y desconocidos pero hay que tener mucho cuidado "firme con determinacion". Nunca se deje ver la costilla hermano, porque este mundo es de los que tienen la frente en alto, no el blandito que baja la cara cuando ve los resultados en contra de un anemigo. "enemigo es enemigo".
Espero haberle ayudado en algo y cuando quiera puede escribir al MP, alli podemos compartir mas informacion importante.
Que Dios y la Madre Reina le bendiga