Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionVelón de dominio que revienta EmptyVelón de dominio que revienta

more_horiz
Buenas noches hermanos que.dios y la gran reina maria lionza los bendiga a todos escribo para comentarles sobre un trabajo de dominio que hice.con la supervision de mi padrino..... les cuento Resulta que mi jefa se fue de vacaciones y quien.la esta sumplantando.se quiere quedar.con su.puesto y ah botado a 3 empleados buenos empleados para meter a su hermano y dos.primas cosa que.no debio de hacer por que.el solo.esta haciendo unas vacaciones.... een fin yo le.monte.un..velon de.dominio.con.miel.y.algunas esencias para aplacarlo dominarlo y pues.la llama del velon era nada.es como cuando uno.apaga una vela y quida la.mecha.como.roja bueno asi era la.llama del velon yo le estaba dando.fuerza y nada al otro.dia en la.manana seguia el.velon.asi mi padrino.me.dijo q le diera fuerza.con tabaco.y que pidiera mucho asi hice.y.le fume 7 tabacos.mas y la llama crecio normal y me.sali a desayunar.y cm alos 20 minutos.regrese.a buscar.mi.celular que.lo habia dejado en el portal y.el velon habia rebentado la.llama.era.alta y habia mucho desperdicio.... de cera mi padrino dice que el tenia otros.trabajos montados y con mi trabajo de dominio lo que hice.fue. reventar.todo eso ese dia el.llamo.al trabajo que no iria por.que se sentia muy mal .... y que dios me perdone si le.hice un daño.pero eso no fue.lo que.pedi. hoy mismo le puse.Un velon de 7 cachos para limpiarlo de esas.cosas.malas y al terminar uno blanco para el que el velon blanco esta trabajando hermoso .... que piensan ustedes sobre esto hermanos ? Que dios los bendiga y mi.india rosa les llene de amor.

Última edición por Toño el Lun Oct 20, 2014 10:34 am, editado 1 vez (Razón : Titulo mas apropiado)

descriptionVelón de dominio que revienta Emptyvelon de dominio que revienta

more_horiz
buenas tardes luis virla. mira todo trabajo de dominio debe caminar de acuerdo a como sale el primer tabaco msi el tabaco sale malo se voltea una vela negra y despues se sigue trabajando si vuelve a salir negro y el velon no responde baja la luz o se apaga , son las protecciones de esa persona a dominar que ya estan alli evitando que el trabajo se de.de repente esa persona tiene una o varias protecciones y ceremonias encima. revisa bien . tu padrino tambien debe revisar que paso alli y otra cosa si tienes un dominio montado cerca de una revocacion o retorno eso tambiaen perjudica el dominio . I love you I love you I love you I love you

descriptionVelón de dominio que revienta EmptyRe: Velón de dominio que revienta

more_horiz
luis virla escribió:
Buenas noches hermanos que.dios y la gran reina maria lionza los bendiga a todos escribo para comentarles sobre un trabajo de dominio que hice.con la supervision de mi padrino..... les cuento Resulta que mi jefa se fue de vacaciones y quien.la esta sumplantando.se quiere quedar.con su.puesto y ah botado a 3 empleados buenos empleados para meter a su hermano y dos.primas cosa que.no debio de hacer por que.el solo.esta haciendo unas vacaciones.... een fin yo le.monte.un..velon de.dominio.con.miel.y.algunas esencias para aplacarlo dominarlo y pues.la llama del velon era nada.es como cuando uno.apaga una vela y quida la.mecha.como.roja bueno asi era la.llama del velon yo le estaba dando.fuerza y nada al otro.dia en la.manana seguia el.velon.asi mi padrino.me.dijo q le diera fuerza.con tabaco.y que pidiera mucho asi hice.y.le fume 7 tabacos.mas y la llama crecio normal y me.sali a desayunar.y cm alos 20 minutos.regrese.a buscar.mi.celular que.lo habia dejado en el portal y.el velon habia rebentado la.llama.era.alta y habia mucho desperdicio.... de cera mi padrino dice que el tenia otros.trabajos montados y con mi trabajo de dominio lo que hice.fue. reventar.todo eso ese dia el.llamo.al trabajo que no iria por.que se sentia muy mal .... y que dios me perdone si le.hice un daño.pero eso no fue.lo que.pedi. hoy mismo le puse.Un velon de 7 cachos para limpiarlo de esas.cosas.malas y al terminar uno blanco para el que el velon blanco esta trabajando hermoso .... que piensan ustedes sobre esto hermanos ? Que dios los bendiga y mi.india rosa les llene de amor.

No comprendo .....usted hizo un trabajo de dominio al reemplazo de su jefa...como la cosa no resulto lo esperado y como la consciencia es astuta....su ego y consciencia le hicieron ver el mal que estaba haciendo...al  sentirse culpable...lo limpia....con un trabajo con velon 7 cachos y un velon blanco...o sea...usted primero patea, escupe, golpea...y despues...pregunta hice algo malo???...para luego pedir disculpas.....

Realmente usted ha dicho la palabra clave !QUE DIOS ME PERDONE¡....considera que su actitud le estaba ayudando sin primero verificar contra quien usted actuaba....valia la pena el motivo de su ego...

Quien le dijo que un trabajo de dominio "REVIENTA"...cualquier daño que se hayan puesto contra una victima...de ser asi ...de ahora en adelante....montare todos los trabajos de dominio para reventar los daños, cosas malas y negativas...tanto mias como de otros.... Shocked  Shocked  Very Happy

Ahora dire...la culpa no es del mono...sino de quien le dio el cuchillo....mucho cuidado con lanzar puñales al viento...puede ser que uno se voltee....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionVelón de dominio que revienta EmptyRe: Velón de dominio que revienta

more_horiz
Saludos hermano;

Hermano cuando nosotros hacemos un trabajo, debemos estar seguros de que es lo que realmente queremos para ello, cualquiera sea el resultado, es decir;
aunque usted no pidio para esa persona mal, igual una peticion de dominio es un trabajo oscuro, ya que dominas los sentidos, la voluntad y opaca las energias del contrario y por lo tanto traera consecuencia, el cual usted no podra retrocederla, porque ya el trabajo fue montado y requete conjurado y los hermanos en este particular son muy serios, la cual debemos tener mucho cuidado y hacernos esta preguntas antes de montar este tipo de trabajo: ¿que es lo que queremos?, ¿porque lo queremos hacer? ¿que resultados queremos obtener? y ¿a costa de que?, y ¿a quien voy a comprometer?, esta preguntas son muy importante hacerlas antes de pensar en agredir a alguien o cambiar la vida de otro o bien sea dominar o anular una persona.

Hermano el dominio que usted monto, a mi me suena mas que el personaje tenia protecciones y ellos le devolvieron el golpe y por ello revento el velon, ahora bien usted debio seguir con el primer proposito que se planteo, ya que haciendo lo contrario usted mismo se esta dañando por lo que le voy explicar... pasa que usted monto un dominio, este revento y luego su conciencia lo distrajo y lo colmo de dudas por el cual podria tratarse del mismo protector de la persona que le puso asi, entonces usted mismo coloco un 7 cachos para limpiar su reguera y luego una blanca para ponerle una curita, cosa que los conjuros de esas peticiones van contra usted mismo ya que usted fue el que propicio el problema. Ejemplo ¿cuando uno se siente mal por un dominio que hace? lo retorna, lo tumba, lo revienta y luego hace una limpieza y en esa limpieza pide que todo lo malo sea retornado al punto de origen y digame ¿Quien es el punto de origen en este caso suyo?...
Hermano debemos saber como pedir las cosas a los hermanos y como hacerlas, no flaquear en nuestras peticiones, porque de lo contrario podria afectar todo.

Le voy a comentar un caso real vivido con una comadre de una amiga, ella pidio al espiritu que necesitaba mucho dinero y era tanta la,la,la que la entidad le dijo "ve y haces todo lo que yo voy a decirte si de verdad queres mucho dinero" y la mujer le dijo "pues si lo necesito y como sea a costa de lo que sea yo pago lo que me mande..." buenooo, al mes le matan el esposo quien estaba de comision porque era escolta de un ministro...pasaron los dias y el gobierno le pago una cantidad de dinero muy grande "mucha plata cuando eso, lo que llamamos indemnizacion por viuda" llega a los dias a la sesion y el espiritu baja y le dijo "y como te fue con tanto rial...ahora me supongo estas contentas mija..." y ella le responde "pero yo no queria que mataran a mi esposo..." y el le respondio "usted dijo que queria mucho dinero a costa de lo que sea y yo cumpli..."

Por eso hermano hay que saber hacer las cosas, tener mucho cuidado, responsabilidad y sobretodo saber pedir. Hermano hay santos que pueden invocarse para amanzar a una persona o por lo menos aquietarlas, desviar sus malas intensiones, no necesariamente dominar sus energias o anularlas, bueno por lo menos en trabajos para personas que se considera una amenaza no muy fuerte, porque para aquellos enemigos que son directos, constantes y fuertes hay que tratarlos con firmeza y mucha cautela.

Con esto no digo que yo soy un pan de Dios, ni mucho menos la pana de miel, no es asi, yo en lo particular si tengo un enemigo frontal y conocido pues voy directo y le devuelvo todo y si tengo una persona atravesada obstruyendo mi camino pues lo aparto con peticiones de camino, para que se aleje de mi territorio, me hago una limpieza, me volteo y me enderezo etc,etc, hay muchas maneras de librarse de los enemigos conocidos y desconocidos pero hay que tener mucho cuidado "firme con determinacion". Nunca se deje ver la costilla hermano, porque este mundo es de los que tienen la frente en alto, no el blandito que baja la cara cuando ve los resultados en contra de un anemigo. "enemigo es enemigo".

Espero haberle ayudado en algo y cuando quiera puede escribir al MP, alli podemos compartir mas informacion importante.

☀Que Dios y la Madre Reina le bendiga sunny

descriptionVelón de dominio que revienta EmptyRe: Velón de dominio que revienta

more_horiz
Hermana consagracion india con.todo el respeto que usted sabe que le tengo y que dios le siga dando mas luces .... no es cuestiones de egos ..... por cual monte el velon lo hice por que esa persona estaba haciendo una suplencia de vacaciones y se Sentia doña Barbara por asi decirle despidio a 3 compañeros por el simple hecho de el meter a sus familiares creo que no es justo .... y como le dije y no fue solo mi padrino quien me lo dije tambien otra espiritista que me consegui en una tienda esoterica que le mostre la foto del velon. Y ella me lo reafirmo me dijo ooooh y lo que lo quieren es ver/a con el perdon de la exprecion ya el tenia trabajos montados y con mi dominio lo que le hice fue remover los otros trabajos y por eso revento el velon ademas trabaje con estas entidades don juan de los caminos , de los obstaculos, de la destrancadera, saque saque , de hecha pa la calle , san marcos y san alejo.... me entiende hermana no fue por ego que lo hice ..... y ala hermana caciqueurimare gracias por sus consejos.hermana muy sabio siempre con la mirada de frentr y usted sabe que uno no aprende ni en foros.ni es zapatos ajenos ... hay que experimentar y saborizar cada cosa hermoza y aprendizaje que te deja este hermozo cultoooo y a lo mejor no sere una buena materia.como ustedes pero aqui estoy aprendiendo todos los dias para ser el mejor tambien que dios las bendiga

LENGUAJE INAPROPIADO

Velón de dominio que revienta 651v9d


Toño

descriptionVelón de dominio que revienta EmptyRe: Velón de dominio que revienta

more_horiz
luis virla escribió:
Hermana consagracion india con.todo el respeto que usted sabe que le tengo y que dios le siga dando mas luces .... no es cuestiones de egos ..... por cual monte el velon lo hice por que esa persona estaba haciendo una suplencia de vacaciones y se Sentia doña Barbara por asi decirle despidio a 3 compañeros por el simple hecho de el meter a sus familiares creo que no es justo .... y como le dije y no fue solo mi padrino quien me lo dije tambien otra espiritista que me consegui en una tienda esoterica que le mostre la foto del velon. Y ella me lo reafirmo me dijo ooooh y lo que lo quieren es ver/a con el perdon de la exprecion ya el tenia trabajos montados y con mi dominio lo que le hice fue remover los otros trabajos y por eso revento el velon ademas trabaje con estas entidades don juan de los caminos , de los obstaculos, de la destrancadera, saque saque , de hecha pa la calle , san marcos y san alejo.... me entiende hermana no fue por ego que lo hice ..... y ala hermana caciqueurimare gracias por sus consejos.hermana muy sabio siempre con la mirada de frentr y usted sabe que uno no aprende ni en foros.ni es zapatos ajenos ... hay que experimentar y saborizar cada cosa hermoza y aprendizaje que te deja este hermozo cultoooo y a lo mejor no sere una buena materia.como ustedes pero aqui estoy aprendiendo todos los dias para ser el mejor tambien que dios las bendiga

LENGUAJE INAPROPIADO

Velón de dominio que revienta 651v9d

Toño

Muy hermosa noche...mi estimado hermano...hoy solo quiero ragalarle un mensaje escrito por una de nuestas hermanas de la Fe...
aury escribió:
Dom 26 Oct 2014 - 11:26

Buenas tardes:

La voluntad es muy importante y la perseverancia, pero la terquedad y la falta de humildad es intolerable en el mundo espiritual, si bien es cierto que todos no tenemos los mismos tiempos que algunas personas comienzan de niños, otras a mediana edad, otras a cierta de edad y pare de contar, para todos los que estamos inmersos en este mundo debemos tener a la mano:

Paciencia, humildad, respeto, don del servicio, saber esperar nuestro momento, don de la palabra, leer, estudiar.

Pero ahora se piensa que si eres hijo de espiritista eso te convierte en "Merlin" como mínimo, las luces son individuales, imaginate...Mi papá es abogado, que me den el título ya!!! jajajajja que mundo pa loco, es algo de educación también en casa e inexperiencia de la edad, pensamos que somo invencibles que podemos derrumbar un edificio a punta de cabezazos.

Con la respuesta soberbia... yo puedo y punto...bueno hijo, trata de rectificar la soberbia la mayoría de las veces nos perjudica, y te ahogarás sin haberte puesto ni el traje de baño.  Como tú he conocido muchos jóvenes que han terminado muy mal en el mundo espiritual.  

Te voy a regalar varios consejos, o refranes o como los querais llamar:

...El que escucha consejos llega a viejo
...Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
...Hay dos grandes momentos en la vida de una persona, el dia que  nace y cuando descubre para qué,
...El mundo necesita  gente que ame lo que hace
...Cada uno recoge lo que siembra
...Que lo que pase por vos se transforme
...No hay universidad que enseñe más que la vida misma
...En la vida no hay premios ni castigos, sólo consecuencias
...A veces se gana y otras se aprende
...Hoy más que nunca la vida se debe caracterizar por un sentido de responsabilidad universal, no solamente de nación a nación ni de humano a humano sino de los humanos a todas las formas de vida...Dalai Lama
,,,No todos los ojos cerrados duermen ni todos los ojos abiertos ven...
...A veces las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan...
...Somos nuestro propio demonio y hacemos de este mundo nuestro propio infierno...Oscar Wilde

A veces no entiendo con tanta tecnología con un feisbú que manda tantos pensamientos y frases algunas estúpidas pero sí otras con mucha sabiduría que haya gente joven que desperdicie esto, en otras épocas había que conversar con alguien mayor para aprender.  Sin querer ofender a nadie definitivamente lo que no nos cuesta no lo valoramos y como dijo Einstein cuando la tecnología supere a la mente humana tendremos una generación de idiotas.

Aclaro de una vez!!! mi comentario va dirigido como reflexión sin querer ofender a nadie, lo que pasa es que a veces la verdad nos cachetea.

Usted solo analicelo....distribuyalo...disuelvalo...estudielo...juzguelo...critiquelo...pero sobre todas las cosas disfrutelo...alli esconde mas verdad de la que yo pueda obsequiar...feliz tarde....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionVelón de dominio que revienta EmptyRe: Velón de dominio que revienta

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder