Acá les dejo a compartir un pequeño reportaje que narra el proceso de liberación de quien figurase como un satanista y cuyo caso estaría envuelto entre polémicas a razón de los sucesos paranormales de índole negativa que se situó sobre los presentes durante la entrevista.

Personalmente, siempre me muestro escéptico ante este tipo de alegatos pues por lo general suele tratarse de mistificaciones y personas con mucha creatividad, no obstante, hay mucho de interesante en este caso y asociado a aquello que se sabe por el recorrido en estos caminos, trae un poco de escalofrío la posibilidad de ser un hecho verídico debido a que, imaginen la magnitud del peligro que todos los que sencillamente entraron en contacto con esta persona, casi de forma simultanea sucedió algo negativo y que se conjetura que dichos ataques estarían interconectados.



_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.