Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¡Aviso importante! Empty¡Aviso importante!

more_horiz
¡Hola, qué tal querida comunidad!
 
La presente tiene por objetivo anunciar el regreso paulatino de las temáticas relacionadas al campo espiritual, no sólo de la Umbanda sino del espiritismo en líneas generales, abordando principalmente el fenómeno de la mediumnidad y su ocurrencia en interacción de las dinámicas derivadas de la relación con los Espíritus de toda naturaleza.
 
Y es que si bien, es un hecho la realidad de Venezuela, se adiciona la crisis que actualmente enfrenta el mundo y nos afecta a todos. Razón esta por la que puede decirse, estamos todos ocupados sobreviviendo al mundo actual y sin embargo, siempre hay algo que pueda hacerse, pues, ni la mediumnidad cesa en  tiempos de crisis ni los desórdenes espirituales se toman descanso sólo porque el mundo decide convulsionarse ante los procesos del destino que Dios define para el colectivo mundial.
 
Tal vez no tenga disponibilidad de tiempo suficiente para redactar, y ante eso me disculpo, no obstante, debido a que soy multitarea desde la niñez y puedo ocupar mis manos en una actividad, fijar la atención de mis ojos y oídos en otras dos cosas diferentes, aún así soy capaz de desarrollar un diálogo abordando temas como atender preguntas a asuntos de interés espiritual que tengan las personas relacionadas a las áreas que domino, por ello, a lo mínimo planteo explotar dicha capacidad para por lo menos hacer evolucionar los temarios aunque sea desarrollando los temas en lenguaje hablado con un poco de preámbulo pero hacerlo a fin de cuentas que, este foro ha sido de gran ayuda para mucha gente a lo largo de más de 1 década y desde mi propia experiencia la obtención de respuesta como entender qué sucede en relación a esto o aquello que nos sucede trae mucho sosiego y otorga control a nuestra vida cuando ya estamos envueltos en un proceso espiritual que nos tambalea fácilmente los cimientos.
 
Agradezco su comprensión y solicito su apoyo. Y si hay alguien de buena voluntad en la disposición de redactar lo hablado, ¡bienvenido sea! Y sépanlo, es una forma de realizar culto y entregar simpatía, principalmente si se ofrece a esta o aquella espiritualidad o personaje espiritual en específico.
 
Sin más que agregar, se despide de ustedes su amigo Alianza Naiguatá.
 
¡Que Ọlọrun os bendiga hoy y siempre!
 
PD: Ọlọrun significa òlò, Señor, y Òrún, cielo = Señor del Cielo o Dueño del Cielo, una forma de referir en el sistema umbandista a Dios.

description¡Aviso importante! EmptyAviso urgente

more_horiz
Saludos a todos los foristas, especialmente Alianza Naiguata. Yo estoy en disposición de dar la ayuda que pueda dentro de mis posibilidades. Sólo que me la detalle en mensaje privado. Me gustaría que tratase el tema de cómo y porqué hay personas que incorporan, montan o pasan espíritus y qué se experimenta en situaciones cómo esa. Muchas gracias por tratar de mantener la línea de superación y enseñanza en este foro.

description¡Aviso importante! EmptyRe: ¡Aviso importante!

more_horiz
@TakalungaNsulu Gracias por su buena voluntad. Básicamente trata de que quien escuche alguno de los audios que se publiquen hablando sobre algún tema publicado bajo este formato, transcriba y publique en el tema lo hablado a fin del mayor confort de quienes prefieren leer.

Estaré ocupando el tema solicitado tan pronto halle espacio de tiempo. Y nuevamente gracias porque se me acaba de ocurrir una idea.

description¡Aviso importante! EmptyRe: ¡Aviso importante!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder