Muy hermosa tarde....

Mi cordial saludo y respeto a todos los nuevos foristas....así como a todos los consecutivos y consecuentes...

El presente tema es para informar ...que para hacer interpretaciones...se requiere de una mente amplia, libre de preocupaciones, concentrada y clara...como verán...son muchos los foristas que leen y pocos los que aportan...por ese motivo mi participación se ve mas activa dentro del mismo...considero que mi participación no debe tomarse como exclusiva...

Una interpretación no puede hacerse con la mente cansada, preocupada, complicada, trancada o turbia...este proceso requiere de esfuerzo...canalización.....concentración y comunicación espiritual con nuestros maestros guías a quienes debemos el merito de la interpretación....

Por esta razón: 
INVITO A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE...que también poseen facultades para interpretar...a participar y dar aportes de manera consecutiva en este hermoso Espacio....así podrán explorar sus dones y ofrecer un hermoso y sabio mensaje....

Al mismo tiempo ......se recuerda leer las Normas del Espacio...que explica: "No es de manera obligatoria recibir una respuesta inmediata"....debemos ser pacientes y conscientes...todos los hermanos foristas que participan de manera voluntaria lo hacen de corazón...no recibimos remuneración alguna, ni pensamos recibirla...no tomemos esta Sala como un mercado popular...ni sintamos desespero por obtener una respuesta inmediata.....muchas veces no se puede tener la autorización para interpretar..... por eso no lo hacemos...

....esto es un llamado a la consciencia...algunos temas se han movilizado...fusionado....enlazado....agrupado, en un Tema General...con la intención de mantener un espacio armónico...ligero....organizado...y ameno para no sobrecargar el indice de la Sala....

Siempre se sugiere leer las Normas de Publicación...para evitar crear temas repetitivos o duplicados....que obligatoriamente van a la papelera o se borran.., otros se trasladan, fusionan, o mueven al tema general....espero comprendan...

PD: Si aun no han posteado una respuesta a su inquietud...deberán ser pacientes...esperar la próxima publicación....En caso de no tener respuesta...simplemente comprender que existen muchas las razones por las cuales no hay publicada una interpretación, mensaje o apoyo, entre ellas:....

1) El mensaje no era claro...
2) No se tiene permiso...para escribir una respuesta subjetiva u objetiva....
3) No se puede publicar abiertamente...
4) No tenemos tiempo (estamos full ....coloquialmente hablando)...
5) No hay forista con conocimiento para interpretaciones.....
6) No estamos en condiciones físicas o mentales para interpretar.....(problemas de salud, emocionales, económicos, sociales que afecten)
En fin serian muchos los motivos....

Gracias por su comprensión y feliz día...

Por: Consagración India
Moderadora.....