Hola grupo, quiero compartirles mi historia
Cuando tenía 14 años conocí al papá de mi hija, a los 19 años después de llevar varios semestres en la U iniciamos a vivir juntos, 2 años después tuvimos a nuestra bebé, pero a pesar que teníamos muy buena relación inició a aparecer en nuestra vida una mujer de unos 40 años, ella le mandaba razones, le mandaba el número y él me decía que esa mujer lo perseguía mucho. Todo inició cuando yo quedé en embarazo, todo estaba normal pero los médicos no sabían porque la bebé no crecía en mi barriga, el día que nació yo me estaba desangrando y lograron salvarnos por una cesárea de urgencia. Vinieron muchas más enfermedades inexplicables para los médicos al punto que me tuvieron que hospitalizar por muchos meses, mientras él no podía estar conmigo porque también le resultaron muchos problemas de la nada, esto nos mantuvo alejados y de repente sentí que lo odiaba y decidí no volver. En ese tiempo por medio de mi disque suegra esa mujer inició a mandarle comidas, la mamá no le decía quien se la mandaba en realidad, se inventaba que una de sus hijas o algo así. Hasta que después de tanto rogar e de la manera más inexplicable él inició a andar con esa mujer, cabe resaltar que hasta mi mamá veía raro en mí que lo alejara todos sabían que no era normal si siempre había estado para él y él para mí. Esa relación era muy rara, todos nuestros conocidos decían que eso era brujería porque él no se fijaría en una mujer así y menos estando yo de por medio, él la trataba mal, la quitaba de donde estaba, si él caminaba ella iba detrás de él no al lado y le gritaba que se alejara y ella seguía ahí, parecía que lo quería enloquecer, pero en la noche la recibía en la casa y en la mañana la hecha a como un perro, la vida a él se le volvió un enredo inició a tomar, mantenía aburrido y no dejaba de preguntar por mí. Mientras yo superaba una enfermedad y caía en otra, no engordaba, se me caía el cabello, mantenía un nudo en el estómago, se me torcieron los huesos de la columna que a la fecha de hoy se puede tocar los de la nuca muy afuera. Cuando volví por la pandemia esa mujer se enloqueció, buscaba ayuda por todas partes, cuando él se nos acercó y quiso volver a estar con nosotras ella le mandó a preparar una aborrecedora, me dijeron ese día que lo llamara porque donde un tío de ella le iban a dar eso, cuando lo hice él ya se la había tomado, ese mismo día después de estar tan felíz con nosotras, no nos podía ver ni en pintura, solo nos miraba de lejos. Yo caí otra vez enferma, núnca me aburría porque sabía que tenía que seguir por mi hija, me llevaron donde alguién porque esta vez estába como un esqueleto y no me pasaba ni el agua, había luchado muchas veces pero sentía que iba a morir, solo me quedaba escribirle una carta a mi bebé, pero esa persona milagrosa me salvó la vida, luego de tantos años empecé a comer bien y a engordar, resulta que mi suegra me dió una baba de sapo porque como ella desde niño lo puso a que trabajará y la mantuviera no le convenía que tuviera su propia familia y por medio de eso ayudaba a ese mujer con unos entierros porque como él no quiere a esa mujer es obvio que no se va a ir con ella y va a tener a su hijo en la casa, también abrieron un gato y le metieron una foto mía; hoy estoy excelente de salud y doy gracias por eso. Pero no soy completamente felíz porque no tengo a mi familia completa, él cada vez tiene más problemas y ellas viven felices por haber separado nuestra familia, no es justo porque núnca les he hecho nada pero no puedo seguir adelante sin él porque no fué una desición propia que pueda respetar, es algo contra nuestra voluntad, soy de Colombia, si alguién sabe de quién me pueda ayudar se lo agradecería no quiero hacerles daño ya la vida se encargará de ellas, solo quiero que se alejen y sacarlo de ahí