Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionexisten las brujas buenas Emptyexisten las brujas buenas

more_horiz
Siempre lo que leo son de brujas malas. Quien me da informacion sobre esto. Porque ando muy confundida.

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
Que es un brujo o bruja?

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
Bruja

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
por que se le llama a una persona bruja o bruja

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
Alguien por favor me puede explicar que significa cuando te voltean el tabaco en una consulta? Le dan la vuelta completa y lo continúan pues, es que tengo una duda muy grande con respecto a eso!


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

existen las brujas buenas Logomi10

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
EL brujo o bruja...trabaja la magia....utiliza pactos.....bueno o malo...pues si hacen invocaciones y pactos con entidades de magia negra.....no considero sea buena o bueno....aunque muchos dicen que los hay que utilizan la magia blanca...de igual forma ....utilizan conjuros y pactos...Entonces son buenos o se consideran buenos?????

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
Hola @yeimi14, buenas madrugadas para ti. En respuesta a tu pregunta ello va a depender del concepto que se maneje sobre qué es "brujo" y si nos regimos por el concepto clásico es una persona que emplea conocimiento y poder oculto para influir en los sucesos de la vida irrespetando libre albedrío y la determinación natural de las cosas. En la ciencia de la moral eso no te hace ser malo, pero te hace inmoral y eso le inyecta un toque de peligrosidad. Pero objetivamente en el campo espiritual tú puedes considerar que aquellos que simpatizan contigo y meten la mano por ti son dentro de tu criterio "buenos" ya que son tus amigos mientras que objetivamente su polaridad o bando delata muy claramente de qué lado de la justicia espiritual se halla la criatura; generalmente las brujas suelen ser malas y aunque puedes hacer amistad con una y te otorgue un trato mejor yo no daría mi confianza a una criatura que tira y esconde. Para mí subjetivamente hay buenas y malas, objetivamente y sujetos a una ética, son malas.

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
yeimy14 escribió:
Siempre lo que leo son de brujas malas. Quien me da informacion sobre esto. Porque ando muy confundida.


*Buenas tardes hermano recibe mis saludos y respetos...

*El termino bruja ha sido utilizado en varios términos y usos, pero los mas conocidos son:

*Mujeres (y también hombres llamados brujos) que a través de pactos e invocaciones se transforman para husmear y perjudicar a personas con maleficios y malas vibras que llevan consigo y las dejan por donde pernoctan...

*En Espiritismo Marialioncero que es este foro se usan 2 términos:


*Bruja o brujo: para referirse a hombres y mujeres que dañan a otros con hechicerías, brujerías y magias negras...

*Corte Bruja: Espíritus del luz del astral de la reyna Marialionza que bajan a encajonar materias para neutralizar y erradicar brujerías y magias negras en pacientes dañados por la definición anterior...


*En Espiritismo moderno, del siglo 21 o en aquel en donde se pretenden mesclar espiritismo marialioncero con las otras religiones ike para saber mas (El llamado Sancocho brujiñil moderno) se usa el termino brujas o corte bruja para referirse a espíritus de otros astrales distintos a la reina que dicen haber sido brujos malos piden escobas y encajonan a materias ignorantes que no saben pa lo que se están prestando para perturbar, perjudicar, dañar y todo lo malo que termina en "Ar" a personas,con hehcicerias y magias negras lo cual es algo no agradable a los ojos de DIOS ni mi reyna maria lionza...

*Otras religiones y cultos tienen conceptos y términos para referirse a las palabras brujo o bruja pero como este foro es de espiritismo marialioncero, solo le di estos pequeños conceptos esperando sean de su comprensión...


*Paz y bendiciones a todos amen...

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
Muchas gracias por la informacion.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionexisten las brujas buenas EmptyRe: existen las brujas buenas

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder