yeimy14 escribió: Siempre lo que leo son de brujas malas. Quien me da informacion sobre esto. Porque ando muy confundida.
*Buenas tardes hermano recibe mis saludos y respetos...
*El termino bruja ha sido utilizado en varios términos y usos, pero los mas conocidos son:
*Mujeres (y también hombres llamados brujos) que a través de pactos e invocaciones se transforman para husmear y perjudicar a personas con maleficios y malas vibras que llevan consigo y las dejan por donde pernoctan...
*En Espiritismo Marialioncero que es este foro se usan 2 términos:
*Bruja o brujo: para referirse a hombres y mujeres que dañan a otros con hechicerías, brujerías y magias negras...
*Corte Bruja: Espíritus del luz del astral de la reyna Marialionza que bajan a encajonar materias para neutralizar y erradicar brujerías y magias negras en pacientes dañados por la definición anterior...
*En Espiritismo moderno, del siglo 21 o en aquel en donde se pretenden mesclar espiritismo marialioncero con las otras religiones ike para saber mas (El llamado Sancocho brujiñil moderno) se usa el termino brujas o corte bruja para referirse a espíritus de otros astrales distintos a la reina que dicen haber sido brujos malos piden escobas y encajonan a materias ignorantes que no saben pa lo que se están prestando para perturbar, perjudicar, dañar y todo lo malo que termina en "Ar" a personas,con hehcicerias y magias negras lo cual es algo no agradable a los ojos de DIOS ni mi reyna maria lionza...
*Otras religiones y cultos tienen conceptos y términos para referirse a las palabras brujo o bruja pero como este foro es de espiritismo marialioncero, solo le di estos pequeños conceptos esperando sean de su comprensión...
*Paz y bendiciones a todos amen...