Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
Un saludo tenga Mr William soy desconocedor del espiritismo malianocero puede por favor esxplicar quienes son estos espiritus que menciona

Santa BARBARA guerrera
AGUILA BLANCA
MACUMBA
REY OLAK
NICANOR OCHOA
PARAMACUNA

Gracias un saludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
Gracias muy aclaradora su respuesta, pero pregunto, estos 6 elegido en realidad no se sabe quienes realmente son, o son estos que usted menciona?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
Si mrwilliam he visto el foro al que hace referencia, no lo considero adecuado, respeto la posicion de cada cual, y por supuesto su creencia religiosa, pero una mala guia puede tener consecuancias en muchos.
Mis conocimientos sobre el espiritismo, quiero decir sus dogamas y la parte catolica o cristiana no son muchos puesto que mi religion es la santeria, por eso pregunto cosas de esta parte que pueden parecer basicas, de los nombres que menciona arriba solo habia escuchado el de Santa Barbara, el resto los acabo de conocer. Aunque no tengo "La teoria" si tengo una mediunidad bien desarrollada, pero sin haber mediado guia material o persona alguna, por eso puede que en un post hable con propiedad y en otro haga una pregunta basica, lo que no me vera hacer es hacer una afirmacion de la que no conozco o preguntar algo que ya se.

quiero reafirmarle mis respetos por sus palabras en el post espiritismovenezuela.foroes.org/t11274-sera-que-todavia-existen-personas-de-buen-corazon#59006

un saludo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
Discrepo un poco de eso quien varia su rectitus nunca lo fue, solo lo aparentaba, pero respeto su criterio. Un saludo hermano.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
Roberto el problema no esta en la religion sino en las personas, eso que menciona sucede en todas la las religiones, sino fijese cuantos cristianos predican una cosa y hacen otra, o cuantos santeros estafan y hacen daño. Existen persona predominantemente buenas y personas predominantemente malas, que las practicas religiosas las encaminan segun sus valores y criterios.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
"mrwilliam" escribio:
Otros foristas que se titulan en sus palabras de maestros.

*Qui hubas manito?? DIOS le bendiga y le de paz a su alma y claridad a su mente amen.
Yo jamás he dicho que soy maestro, nadie me trata ni me titula de maestro ni en el foro ni en ningún lado, no entiendo su escrito; todo lo contrario, la mayoría me tildan de loco, platanero, etc, ahh, y ahora usted que me dice mosca, chas gracias me gusta mi nuevo nombre, me gusta mucho; jajajajajajajajaja...

"mrwilliam" escribio:
y observamos en un post del foro de magia y filosofía oculta preguntar sobre si la magia negra en dicho foro es permitido

*Ah ya entendí, usted todavía anda picao e tábano por el post que yo escribí en el foro de magia negra;
En primer lugar, esa pregunta no fue para usted, fue para el administrador de este foro (mis saludos y respetos de siempre manito)...
Mi gran error. fue no haber escrito un privado al hermano espiritista, pero luego de leer tantas barbaridades y sandeces, me equivoque y escribí de manera abierta. Si mi escrito le hirió su susceptibilidad, favor DISCULPEME Sr Águila; no fue esa mi intención, favor olvídese de esta mosca y dedíquese a seguir volando por las alturas. le garantizo que de aquí pa adelante jamás responderé a un post suyo ni le escribiré de manera abierta ni privada....

"mrwilliam" escribio:
o se preguntan como si creyeran que magia blanca no es magia o la magia negra no pertenece a la magia,

*La magia blanca si es un tipo de magia, la magia negra también es un tipo de magia como lo son los 5 tipos de magias restantes; sin embargo ninguna de los 7 tipos de magias existentes son iguales; y de extremo a extremo tenemos: magias negras y magias blancas, la luz es luz, la oscuridad es ausencia de luz, no se puede andar en ambos bandos; o practicas lo blanco o practicas lo oscuro...un mago negro sabe muy bien que no comulga con la luz ¿Cómo lo haría? si anda haciendo pactos exxtraños, Maldades, Negando la existencia de Jesucristo, etc.) y viceversa (un mago blanco se dedica solo a hacer el bien sin mirar a quien, su preparación, conocimiento y capacidades difieren muchísimo de un mago negro) y bueno... mejor ni sigo escribiendo; ya que en primer lugar, este foro es de espiritismo marialioncero, no es de magia y en segundo lugar; una mosca como yo, no es digna de dirigirse a un águila...


"mrwilliam" escribio:
(Hermano cuba, me pregunto si foristas inocentes son maestros que conocimientos tendrán sus alumnos?) Quizás en estos casos tenga sentido las escrituras griegas cuando dice ciegos guiando ciegos, no terminaran ambos en un hoyo?

*Que bonita coincidencia hermano Águila, fíjese que yo siempre me hago esa mesma pregunta cuando veo lo deteriorado que esta este culto actualmente; lo inadecuadamente preparado que están muchos médiums en formación, las mescolanzas que tanto abundan en cultos, creencias y hasta energías, las barbaridades, sandeces e historias fantásticas y Extra galácticas que algunos foristas escriben aquí, en otros foros tanto nacionales como extranjeros así como en las redes sociales, etc ¿Cómo no hacerse su mesma pregunta??

"mrwilliam" escribio:
No pierda su tiempo hermano, recuerde aguila no caza moscas
Quien tiene la verdad camina con la frente en alto

*Tiene usted toda la razón manito...


"mrwilliam" escribio:
El hermano o manito no sabe lo que dice, aunque si dijo lo que sabe

*jajajjajajajajaja, asi es, tiene usted total y absoluta razón, yo no se nada y nada soy; siempre lo digo y lo mantengo...

"mrwilliam" escribio:
Quienes me conoce admiran como soy tratado por las entidades espirituales

*Dime ¿de que se jacta? y le diré ¿de Qué carece?? por la maleta siempre se conoce al viajero...



"mrwilliam" escribio:
He visitados montañas y altares de distintos lugares con humildamente, sin buscar glorias,

*manito, La gloria es de DIOS y solo de DIOS...

Paz y bendiciones a todos amen...

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
mrwilliam escribió:
cuba escribió:

. Existen persona predominantemente buenas y personas predominantemente malas, que las practicas religiosas las encaminan segun sus valores y criterios.

 



Saludos hermano CUBA
No pierda su tiempo hermano, recuerde aguila no caza moscas
Quien tiene la verdad camina con la frente en alto
El hermano o manito no sabe lo que dice, aunque si dijo lo que sabe  
Quienes me conoce admiran como soy tratado por las entidades espirituales
He visitados montañas y altares de distintos lugares con humildamente, sin buscar glorias, solo deseos semejar en servicio a mi padre y mi madrina espiritual.


Hola mrwilliam, he tenido la oportunidad de leer sus respuestas en otras ocasiones y le confieso que en mi laguna mental he olvidado su propio historial por lo que puede considerar sin prejuicio mi respuesta. Leo palabras que me agradan como afirmación, otras que más quisiera que estuvieran en abstinencia porque sugieren una cierta negatividad partiendo de un aparente rechazo que debe ser combatido como deber espiritual, ya sabemos que debemos tener firmeza de voluntad si queremos disciplinarnos y hacernos capaces de cumplir en el sendero espiritual y por ese motivo reitero, debemos combatir y abstenernos de utilizar lo negativo para referirnos a lo que sea, particularmente lo que no tenemos claro merezca se le dirija cualquier cosa que no quisiéramos ver dirigirse en nuestra dirección. No sé qué le habrá dicho el hermano roberto salas [¡salve mi hermano!] porque no veo el historial aquí, no se refleja su respuesta pero sí parece que fue material para discordia sea un hecho virtual o real, y bueno, apenas vamos a tomar a consideración que los méritos de cada quien en el sendero de la vida más allá de lo espiritual solo cabe admiración de nosotros mismos y que dentro de todo el exotismo y los preceptos encontramos la fundación de doctrinas y concepciones muy propias que debemos respetar si no las podemos compartir, si acaso neutralizar la acción nociva que podría derivar de ahí pero la idea como tal, hay que respetarla. Con esto no quiero confundir a nadie, lo que quiero resumir es que la mejor forma de continuar la conversación no es menospreciando o aparentando entre la respuesta plasmada un tipo de rechazo hacia determinado usuario porque no hay sectarismo aquí, entre discrepancias surgen concordancias y el mejor ejemplo nos lo da el hermano Cuba quien participa en todas las secciones sin caer en conflictos, hasta por allá por Umbanda anda presente haciendo sus aportes cuidando la armonía. Cultivemos la armonía y la paz y así pues, seamos como dice usted semejantes a nuestros Guías y Protectores Espirituales que nos enseñan mediante el ejemplo de la sabiduría y la humildad aplicada, recordemos el mensaje de este año para la navidad reflejando una realidad cruda en nuestro país que llama a la tolerancia como valor fundamental y pilar de unión para todos los venezolanos que afrontamos momentos difíciles. Mis bendiciones para todos, ¡salven las entidades de luz, pacificadoras y sembradoras del amor y la fraternidad! ¡salven los pueblos de la Umbanda y salven los pueblos de María Lionza constituidos de almas nobles dedicadas en vocación al trabajo de auxilio y orientación! ¡saravá!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

description7 POTENCIAS BRUJAS  EmptyRe: 7 POTENCIAS BRUJAS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder