Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Horus.·.Rosacruz.·.
Horus.·.Rosacruz.·.
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 44
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2020

Como vencer fácilmente a los Illuminati Empty Como vencer fácilmente a los Illuminati

Miér Sep 29, 2021 7:59 pm
PELIGRO BORREGOMÁTRIX

Lo que está pasando es una pesadilla Black Mirror. Puedes ver claramente cómo estos psicópatas pueden crear una mátrix falsa sólamente repitiéndote masivamente bolas cada día, repitiendo burda propaganda.

Ves como los borregomátrix te rodean con su idiocia natural, su móvil adictivo, su apestoso cementerio de egos de instagram, su faciabook para retrasados mentales sin vida propia, sus ridículas distracciones de tiktok -literalmente matar niños en chino- y la apestosa dictadura de tontube.

Luego ves a la gente que se opone al timo de “it”. No existe disidencia. Todo está supercontrolado por agentes, vividores y estafadores. Si donas a alguno de estos falsos perroflautas estás haciendo el más absoluto de los ridículos. No van a hacer nada. Bosé o Pamiés Eldinero en sus putapénicas charlas lamen el ojete nada menos y nada más que al envenenador compulsivo alubio, Vladimiro Guasón Putón o Trumpas.

LA DISIDENCIA NO EXISTE

La disidencia nunca va a hacer nada, porque no existe. Sólo quieren venderte lejía MMS, que fumes, bebas (Qunta Calumnia) o comas carne (Ojetele) estafarte y que les dones, nunca preparan una demanda masiva con superabogados, que se podría hacer fácilmente con el timo de la PCR (@#$!$%@ Comedura para Retrasados), que incumple la pauta MIQE, y no sirve para detectar infecciones, como dijo su inventor, el Nobel Kary Mullis. Tiene que hacer 35 ciclos, es decir , como “hacerte 35 revisiones o pruebas” para inventar que tienes algo.

Sin embargo, hay mucha gente en contra de esta payasada con la que quieren controlar tu vida. Lo que pasa es que estamos desorganizados. La mayor parte de la gente antisistema ha sido parasitada y están monetizando vídeos de umputitas, de terraplastismo, de arkontes, de Roswell.

¿Y qué se podría hacer? Es muy fácil. No tienes que confiar en ningún mass @#$!$%@, porque son basura, los periódicos ya no los compra nadie. En internet todos repiten las mismas payasadas, como las de los fakes talibanes chinos…..a los que habían vencido hace cinco minutos como terroristas y resulta que ahora son alíados de PutiChina.

SERVICIOS SECRETOS CHINOS

Las TVs están ya por los servicios secretos chinos MMS -vía Putin-. Ningún abogado o político te va a defender, un disidente falso pidió donacionesy luego se fue citando al Talmud. .Los periodistas son sicarios a sueldo o simples memos engañados y becarios con tatuajes atontados por la propaganda. Es gente que nunca ha leído un libro, por ejemplo, de medicina , de Historia o de lo que fue la República.

El pueblo está harto , pero no saben que puden tumbar el sistema en semanas. Sólo tienen que unirse los camioneros y los trabajadores de supermercados de cada país. Sin comida colapsas todo. Sin suministros, colapsas todo. Los camioneros australianos son los primeros en darse cuenta y lo están haciendo.

Las manifas no sirven para nada porque la organizan estafadores como Divo Pesetero Comecarne Icke o perroflautas ladrones de donaciones. Lo que hay que que hacer si queréis vencer al Sistema es una coordinación mundial entre transportistas, autónomos , camioneros y trabajadores de supermercados. No digo hablar con los jefes o directores, porque están zombificados por la propaganda o se están forrando.

El propio pueblo se podría liberar fácilmente.Hay que pasar de bancos, de internet, de foros, de partidos políticos, de bots. youtubers IA , de gilipolleces, de prohibiciones arbitrarias sin ninguna base científica.

Voy a dar ideas como revolucionario de verdad, como Destructor de Sistemas. Por supuesto a mí me censuraron todo, pero no pueden poner puertas al campo. Todo verdadero periodista está censurado de todos los canales NOM, que son sencillamente TODOS, facíabook, tontwiter, @#$!$%@, ojetetube, tik tonto.

Todos acabamos en odysse y en telegram. Telegram de momento es el único sitio donde se puede hablar algo, pero tampoco me fío, porque lo quieren cerrar o comprar. La deepweeb, delincuencia cibernética y normal y thor también estáncontrolados por Palencia.

Por eso lo que que hay que hacer es crear una plataforma de transportistas en cada país. Transportistas por la Verdad. Todas las organizaciones como Médicos por el dinero etc.. no hacen nada, solo captar miembras y robar donacione.

Si eres abogado, periodista, ingeniero, diseñador gráfico, webmaster, progamador, tienes servidroes, artista, o lo que sea, pero realmente no vas a tragar con la dictadura que Kill Gates y cuatro fantasmas se han inventado en una tarde, puedes noquearlos fácilmente. Sólo colapsando los trasportes. Sin guerra, sin violencia, sin perder el tiempo, sin mítines.

Contactas con los sindicatos detransportes, que suelen ser también chupones profesionales como todo sindicato comunista, pero están descontentos y puede haber alguno independiente. A esta gente le han subido la luz , el agua, la gasolina como a todos, pero el triple, porque además los masacran a impuestos entonces no tienen mucho que perder porque lo tenemos todos todo ya perdido. Cada día se van a inventar una nueva variante para atracarnos un poquitín más, aparte de asesinarnos por toda la cara.

Entonces los descontentos os podeís unir en grupos de telegram y crear plataformas, todas con el punto en común de transportistas camioneros y supermercados. Si los trabajadores hacen boicot nada funcionaría y los planes de estos chalados no se llevarían a cabo. Tendrían más fuerza que cualquier sindicato. Todo quedaría bloqueado , paralizado. Obligas a quitar todas las normas absurdas que te impone claramente China. Quien te ahoga con la luz es China , quién controla el mercado del gas, y te atracan con el precio del gas y el timo de la venta de C02.

CAMIONERO EN TÍ ESTÁ LA SEMILLA DE LA REVOLUCIÓN MUNDIAL

CONCLUSIÓN:

Yo suelto este brainstorming, esta propuesta. Los trabajadores camioneros y de supermercados pueden poner en jaque todo el sistema si se coordinan. Pueden imponer lo que quieran, porque si no te lo va imponer el agente chino Kill, forrándose cada día con cada uno de sus putos inventos patentados todos por él y por sus Amos.

Ahí, lo suelto. Los chalaos dictadores nos temen más de lo que crees, por eso tienen tantos agentes,fake news,redes asociales tontales. Ellos siempre tienen medo a que un líder de verdad aparezca y de ideas tan sencillas como esta. Nadie va hacer nada, pero nosotros podemos tumbar el sistema sólo con unos camiones.

No sé, pensadlo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.