Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Ir abajo
Horus.·.Rosacruz.·.
Horus.·.Rosacruz.·.
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 22
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 11/02/2020

Será Trump asesinado por los ILLUMINATI? Empty Será Trump asesinado por los ILLUMINATI?

el Jue Nov 12, 2020 6:03 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
La élite oscura no está dispuesta a aceptar cuatro años más de mandato de DONALD TRUMP.

AL PARECER EL CONTEO DEL VOTO POR CORREO HA SIDO SIMPLEMENTE UN ESCÁNDALO, UN MÁS QUE PROBABLE PUCHERAZO ORQUESTADO POR EL “ESTADO PROFUNDO GLOBALISTA” PARA SACAR A UN TIPO INCÓMODO COMO TRUMP DEL PODER EN LA CASA BLANCA.

https://gaceta.es/actualidad/la-denuncia-de-judicial-watch-sobre-el-fraude-en-eeuu-18-millones-de-votantes-fantasma-en-29-estados-20201105-1021/

TODO ESTÁ DISPUESTO DESDE LA MAQUINARIA PROPAGANDÍSTICA GLOBALISTA PARA AUPAR A JOE BIDEN AL PODER, UN VASALLO OBEDIENTE DEL PLAN GLOBAL.

HAY QUE LEER ENTRE LINEAS Y ENTENDER QUE SI LA MAFIA GLOBALISTA HA FORZADO LA SITUACIÓN HASTA EL FRAUDE ELECTORAL PARA SACAR A TRUMP DE LA CASA BLANCA. NO VA A PERMITIR UNA VICTORIA JUDICIAL DE ÉSTE PARA RETORNAR AL PODER.

NO LO VAN A PERMITIR BAJO NINGÚN CONCEPTO. TRUMP ES DEMASIADO INCÓMODO PARA LOS PLANES GLOBALISTAS DE LOS AMOS OSCUROS.

https://www.eleconomista.es/internacional/noticias/10574963/05/20/Trump-anuncia-la-salida-oficial-de-EEUU-de-la-Organizacion-Mundial-de-la-Salud.html

SI TRUMP INICIA UNA BATALLA LEGAL PARA ESCLARECER LOS HECHOS DE LAS ELECCIONES, SE DESTAPARÍA TODO EL ENTRAMADO DEL ESTADO PROFUNDO.

Y NO LO VAN A PERMITIR. IGUAL QUE NO PERMITIERON QUE KENNEDY SALIERA DE LA GUERRA DEL VIETNAM DESPUÉS DE RECHAZAR LA INVASIÓN DE CUBA.

HAY UN PLAN EN CURSO DEL CUAL LA PLANDEMIA ES PARTE IMPORTANTE Y TRUMP ES UN ESTORBO PARA ESOS PLANES.

POR ESO HAN MONTADO LO QUE HAN MONTADO EN LAS ELECCIONES PARA EVITAR SU VICTORIA.

SI TRUMP DA EL PASO DE DESTAPAR EL FRAUDE ELECTORAL, MUY PROBABLEMENTE EL “DEEP STATE” TOMARÁ CARTAS EN EL ASUNTO A TRAVÉS DE ALGÚN LOBO SOLITARIO O A TRAVÉS DE UN CASUAL ACCIDENTE QUE TERMINE CON LA VIDA DEL PRESIDENTE TRUMP.

ASÍ FUNCIONA LA MAFIA GLOBALISTA, NADA PUEDE YA ENTORPECER SUS PLANES EXCEPTO TRUMP SI DA LA BATALLA JUDICIAL.

ALGO QUE LA ÉLITE OSCURA NO VA A PERMITIR BAJO NINGÚN CONCEPTO.

TRAS EL ASESINATO DE TRUMP Y LA CONSTATACIÓN DEL FRAUDE ELECTORAL, LOS ESTADOS UNIDOS SE SUMIRÍAN EN UNA ÉPOCA DE DISTURBIOS MUY GRAVES, EL CALDO DE CULTIVO ADECUADO PARA QUE CHINA ENTRE......EN ESCENA DE MANERA REPENTINA, PARA AUPARSE COMO LA SUPERPOTENCIA HEGEMÓNICA GLOBAL.



JUSTO LO QUE LOS AMOS DESEAN, UN PLANETA CONTROLADO " AL ESTILO CHINA" MUY, MUY PRONTO.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.