Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

LuisRivas14
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16

Masculino

Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual Empty Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

Jue Abr 29, 2021 4:21 pm
Saludos a todos desde margarita para cualquier parte del mundo que lean este post
Bueno sucede que dos semanas antes del 4 de diciembre, "Dia de celebracion de santa barbara y changoo" un amigo me dijo que iva haber una seccion espiritual y me dijo que fuera con el, Bueno acontece que llego el 4 de diciembre y mi amigo me paso buscando y fuimos a la seccion, cuestion de que llegamos a la seccion y empezaron a tocar tambor y a rezar, luego fumaron tabacos y se elevo la materia principal del portal con un vikingo llamado "Mr peter", luego fueron elevandose uno a uno sus ahijados.
Resulta que el espiritu guia del portal es "Ismael sanchez" O "El malandro ismael tambien conocido como el chamo ismael" Al cabo de 30 minutos bajo ismael sanchez en la materia principal y empezo a tomar y a fumar y le tenian una miniteca exclusiva para el y le pusieron salsa y el empezo a bailar con mujeres.. bueno yo pase a echarme la bendicion con un viejo que estaba encajonado en uno de sus ahijados y cuando termino de echarme la bendicion... Veo yo a " Ismael sanchez " tirandose fotos con personas y de paso el telefono con que tiraban las fotos tenia el flash activado y el estaba como si nada hubiera pasado..... Escribo este post porque tengo entendido que eso no esta permitido... O hablamos de que son estas personas "plataneras" o charlatanes....... Quiero saber que opinan de esto

Que la bendicion de las tres potencia los acompañe Y que mi dios padretodopoderoso me los colme de sabiduria
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1189

Masculino

Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual Empty Re: Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

Sáb Mayo 15, 2021 7:43 pm
Saludos y bendiciones.

Disculpa mi hermanito, responderé con total sinceridad:

¡ ¡ ¡PLATANO MADURO, PLATANO VERDE, PLATANO PINTÓÓNNNN! ! !

O

¡ ¡ ¡BURLONES, BURLONES, BURLONES! ! !

Ni en un día de celebración los hermanos van a estar con eso de fotos y miniteca. Yo siendo usted no vuelvo para allá, ni que paguen lo que paguen

Y por cierto es SESIÓN, NO SECCIÓN:

-Sesión
Como sesión se conoce al período en que tiene lugar una actividad deliberadamente organizada. Por ejemplo: sesión de cine, sesión de fotos, sesión de terapia, entre otras.

Sección:
1. f. Separación que se hace en un cuerpo sólido con un instrumento o algo cortante.

2. f. Cada una de las partes en que se divide o considera dividido un objeto, un conjunto de objetos, una empresa, una organización, etc. Sección de relaciones públicas, de perfumería.

Saludos y bendiciones.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3194
Masculino

Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual Empty Re: Espiritus de luz se toman fotos en una seccion espiritual

Sáb Mayo 22, 2021 2:30 pm
@LuisRivas14 escribió:Saludos a todos desde margarita para cualquier parte del mundo que lean este post

*Hola mi compay... DIOS te bendiga....

@LuisRivas14 escribió:Resulta que el espiritu guia del portal es "Ismael sanchez" O "El malandro ismael tambien conocido como el chamo ismael" Al cabo de 30 minutos bajo ismael sanchez en la materia principal

*Que buena oportunidad manito porque dicha entidad espiritual actualmente esta bajando en muy pocas ocasiones....

@LuisRivas14 escribió: y empezo a tomar y a fumar y le tenian una miniteca exclusiva para el y le pusieron salsa y el empezo a bailar con mujeres..

¿miniteka? bailar con mujeres? Shocked

@LuisRivas14 escribió:Veo yo a " Ismael sanchez " tirandose fotos con personas y de paso el telefono con que tiraban las fotos tenia el flash activado y el estaba como si nada hubiera pasado....

Shocked No manito querido... eso es una mala praxis que no esta permitido en el culto... hay espíritus de otros cultos, astrales y niveles que si lo hacen pero los espíritus del astral de la reyna no lo hacen....

@LuisRivas14 escribió:Escribo este post porque tengo entendido que eso no esta permitido..

*Entiendes bien jijin...

@LuisRivas14 escribió:O hablamos de que son estas personas "plataneras" o charlatanes

*Pos si.... Crying or Very sad .......

Que la bendición de las tres potencia los acompañe Y que mi dios padretodopoderoso me los colme de sabiduria[/quote]

*Amen manito querido igual para ti...

*Paz y bendiciones a todos amen.
hijo de obbatala
hijo de obbatala
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 738

Masculino

Dom Mayo 23, 2021 10:26 am
@LuisRivas14 escribió:Saludos a todos desde margarita para cualquier parte del mundo que lean este post
Bueno sucede que dos semanas antes del 4 de diciembre, "Dia de celebracion de santa barbara y changoo"  un amigo me dijo que iva haber una seccion espiritual y me dijo que fuera con el, Bueno acontece que llego el 4 de diciembre y mi amigo me paso buscando y fuimos a la seccion, cuestion de que llegamos a la seccion y empezaron a tocar tambor y a rezar, luego fumaron tabacos y se elevo la materia principal del portal con un vikingo llamado "Mr peter", luego fueron elevandose uno a uno sus ahijados.
Resulta que el espiritu guia del portal es "Ismael sanchez" O "El malandro ismael tambien conocido como el chamo ismael" Al cabo de 30 minutos bajo ismael sanchez en la materia principal y empezo a tomar y a fumar y le tenian una miniteca exclusiva para el y le pusieron salsa y el empezo a bailar con mujeres.. bueno yo pase a echarme la bendicion con un viejo que estaba encajonado en uno de sus ahijados y cuando termino de echarme la bendicion... Veo yo a " Ismael sanchez " tirandose fotos con personas y de paso el telefono con que tiraban las fotos tenia el flash activado y el estaba como si nada hubiera pasado..... Escribo este post porque tengo entendido que eso no esta permitido... O hablamos de que son estas personas "plataneras" o charlatanes....... Quiero saber que opinan de esto

Que la bendicion de las tres potencia los acompañe Y que mi dios padretodopoderoso me los colme de sabiduria

Buenos días gente.

la verdad es cada día se ven mas y mas loqueras como esta, da indignación, rabia y demás como ya tiene el culto de comercio y farándula... lógico que allí no había nadie de luz o era el mejor doblaje del año o era un burlón.

Espíritus de luz no hacen eso, primero eso es luz artificial, la miniteca y el teléfono choca con las energías del espíritu, desde hace rato esa materia estaría tirada en el suelo... (por que cree que usamos velas o mechusos?).

Aquí un vivo ejemplo de como vemos la falta de educación, desastre y perdida de respeto en un portal y hacia la reina.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3194
Masculino

Dom Jun 13, 2021 10:53 am
[quote="hijo de obbatala"]
@LuisRivas14 escribió:
Buenos días gente.
la verdad es cada día se ven mas y mas loqueras como esta, da indignación, rabia y demás como ya tiene el culto de comercio y farándula... lógico que allí no había nadie de luz o era el mejor doblaje del año o era un burlón.

Espíritus de luz no hacen eso, primero eso es luz artificial, la miniteca y el teléfono choca con las energías del espíritu, desde hace rato esa materia estaría tirada en el suelo... (por que cree que usamos velas o mechusos?).

Aquí un vivo ejemplo de como vemos la falta de educación, desastre y perdida de respeto en un portal y hacia la reina.

* Buenas tardes hermanos...

* Saludos hermano hijo de obbatala mis cariños de siempre manito...

asi es mano lamentablemente se ve la falta de educación, desastre y perdida de respeto en un portal y hacia la reina.

total y absolutamente de acuerdo con tus palabras...

*Paz y bendiciones a todos amen
Contenido patrocinado